Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Nov 29, 2016 5:41 am por Erik C. Wickham

» Registro de dones/especie/dios
Sáb Oct 15, 2016 10:49 pm por Helenna Windsor

» Registro de Grupo
Sáb Oct 15, 2016 10:48 pm por Helenna Windsor

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Ago 22, 2014 1:32 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Demonios-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Destino el Vie Ene 10, 2014 11:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.

OcupadoDemoniosDon: a elegirHeterosexualaños (desconocido)Robert Downey Jr.
Descripción psicológica: un ser despiadado que solo actúa de acuerdo a sus fines personales, ambicioso, soberbio y arrogante sin sentimiento alguno, le gusta tentar a las personas para que pequen y así tener más energía, tiene un ego bastante alto y sobre todo es orgulloso por lo que nunca aceptara una perdida. Es muy obsesivo con algo que desea y cuando sucede eso siempre tiende a obtener lo que quiere. Le gusta jugar con las personas y los sentimientos de los demás, le gusta el dolor ajeno y disfruta de él, odia a los ángeles debido a todo lo que sucedió con ellos y los considera unos gatos mas de Él. Por otro lado a los vampiros los tenía en un concepto ni tan alto ni tan bajo pero ahora los considera sus enemigos, sobre todo el creador de estos del cual no teme. Algunas veces se muestra frio y serio y otras puede ser un poco cínico, le gusta mucho el sexo y provocar a las humanas para que caigan ante él. No se detiene ante nadie ni nada para lograr sus objetivos. No suele tener confianza en nadie por esta razón muchas veces el siempre pone en marcha sus planes sin meter a sus demonios. Quiere mucho a su hijos, sobre todo a Etienne, la mima y protege de todo, pero no confía en ella para reinar en el inframundo. Cedrik es su heredero, por eso lo trata de manera distante, intentando enseñarle cómo reinar y mandar sobre los demás demonios, se puede pensar que no lo quiere, pero es para formar su carácter. Sus hijos son su mayor orgullo.
Historia: primer ángel que se revelo ante el Señor, ambiciaba mucho más que ser un peón de El por lo que junto a otros ángeles decidieron dar a conocer sus fines no sin antes tratar de destruir el cielo, cayó junto con tres al inframundo, enfrentándose a Michael dando inicio a una batalla entre ángeles y demonios como ya se habían autodenominado. La batalla no había terminado pero Michael decidió retirarse debido a que había perdido a muchos ángeles en Tierra por lo que Lucifer dijo que habían ganado por lo menos esta batalla pero quizá no la guerra, desde entonces odia a los ángeles sin que los demás sepan la razón de ese odio, no era simplemente porque lo trataron mal como él dice, sino porque una ángel la más hermosa de todas ellas se negó a bajar con él, dañando su ego y haciendo que explotara en enojo por lo cual decidió irse del cielo, tomando poder del inframundo y denominarse así como Rey de este. Lucifer tomo en posesión a una de sus demonios para procrear a los que serian sus herederos, de ahí nacieron sus dos hijos un varón y una mujer, Cedrik y Etienne, siendo así los príncipes del inframundo. Poco después perdió interés en la demonia que era madre de sus hijos por lo que mejor planeo una venganza hacia los ángeles. Un día que se paso tentando desde la Tierra a los ángeles para que bajaran se encontró con una mujer de nombre Rose Beckett con la cual quedo completamente impactado ante su parecido con el ángel que una vez se le negó. Desde ese momento decidió que iba a tentar a la humana para hacerla caer en sus redes, lo que no imaginaba era que el mismo rey de los vampiros había puesto sus ojos en ella, por lo que desde ese momento eso se convirtió en una pelea por el amor de una humana a la cual él quería tener en su poder ya no simplemente porque se parecía a la ángel sino por el orgullo tan grande que tenia, simplemente un capricho mas para el Rey del inframundo.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Lucifer
LaufeysonSister


 

OcupadoDemoniosDon: infringe miedoHeterosexualaños (desconocido)Tom Hardy
Descripción psicológica: intolerante, exigente, incapaz de mostrar algún sentimiento alguno, disfruta hacer sufrir a los demás, le gusta jugar con la mente de los humanos y sobre todo odia a los ángeles, los considera unos esclavos así como lo fue el mucho tiempo. Respeta mucho a su Rey ya que considera que por él se libero de ser uno más de esos peones de Él, así que por eso le debe lealtad y hará todo lo que este a su alcance para que los propósitos de Lucifer se lleven a cabo. No se tienta el corazón ante nada, se alimenta del miedo de las personas y debe ser así ya que con su poder puede hacer temblar a una multitud de miedo. Le gusta estar en el inframundo lo considera un lugar para pensar y llevar a cabo desde abajo sus travesuras con los humanos.

Historia: Asmodeo es uno de los ángeles caídos al momento de que Lucifer por su ambición se revelo, Asmodeo en el cielo era el mejor amigo de el por lo que sabía sus intenciones desde un principio, a él tampoco le gustaba que solo ellos recibían ordenes por parte de Él y no tenían derecho a nada más que ser unos vil y simples esclavos. Desde que Lucifer le hizo saber su plan él se apunto ya que empezó a detestar el cielo igual que él, es quizá uno de los demonios que más se parece a Lucifer en ese sentido. Fue así como se animo a caer junto con él y llevar a cabo una guerra contra los ángeles, ignorando las verdaderas intenciones de Lucifer pero a Asmodeo esto poco le importaba ya que consideraba a Raphael y Michael unos ángeles sin chiste que deberían morir. Peleo con Michael en la caída de los ángeles que había tentado Lucifer pero sin éxito de parte de los dos y la retirada de los ángeles se quedo con ganas de vengarse de ellos, simplemente porque los consideraba una molestia. Siendo un hombre obsesivo se enamoro de una humana por lo que empezó a matar a sus prometidos cada vez que la humana tenía planes de casarse, sin saber que Raphael le llevaba su próximo esposo, seguía rondando a la humana ignorando que Raphael le había ayudado al joven a extraer unas vísceras de pescado que ayudaría para alejar al demonio. Después de esto Asmodeo juro venganza en contra del ángel y es por eso que al enterarse de que su Señor estaba detrás de una joven humana que estaba bajo el cuidado de Raphael no dudo en establecerse en la Tierra tratando de tentar a la humana por ordenes de su jefe.

Datos extra: siente una atracción por la bruja que está detrás de Dracula por lo que no pierde oportunidad de alimentar el odio que tiene esta por el vampiro para que haga el intento de matarlo y así quedarse él con la bruja.
Asmodeo por ordenes de Lucifer fue el que le dio muerte a la madre de Frederick el hibrido que busca venganza contra Lucifer.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Asmodeo
LaufeysonSister


 

OcupadoDemoniosDon: a elegirHeterosexualaños (desconocido)Alexander Skarsgard
Descripción psicológica: serio, decidido, pensador, caballeroso, son unas de las cualidades de Leonardo a pesar de ser demonio con las personas no deja ver su lado malo, antes que nada piensa en las consecuencias y no le gusta actuar impulsivamente a diferencia de su hermano Asmodeo. Le gusta que las cosas se hagan con calma para así analizar mejor las cosas, es muy mujeriego, no le gusta jugar con las mujeres pero si le gusta tener  opciones por decirlo así. Es un poco temperamental por lo que muchas veces intenta estar calmado para no hacer una tontería ya que se conoce el mismo y sabe que puede llegar a ser más impulsivo que sus hermanos. Siempre que uno de sus hermanos necesita platicar de algo serio, Leonardo es el indicado.

Historia: otro de los ángeles que cayó con Lucifer en aquella guerra contra el cielo, el junto con sus hermanos son los demonios más poderosos al lado de Lucifer al que Leonardo le debe mucho respeto por todo lo que hizo. Antes de caer recuerda que escucho hablar a Lucifer con Asmodeo sobre lo que pasaba en el cielo, sin estar muy convencido se dejo tentar por las palabras del Rey del inframundo y fue así como decidió unirse a ellos. El tiempo paso después de la batalla y se volvió a enfrentar a unos ángeles que empezaron a rondar en donde él estaba haciendo que unas brujas se quemaran con su magia ya que pretendían sellar a Lucifer por lo cual Leonardo subió a darles una probada de su propia hechicería; ahí en esa batalla conoció a la ángel Haziel por la cual quedo un poco impactado ante su belleza, peleo contra ella lastimándola y casi matándola ya que no se tentaba el corazón frente a los que trataban de atentar contra la vida de su Señor. En esa batalla los demonios ganaron por lo cual Leonardo se deshizo de las brujas y regreso al inframundo, desde entonces su venganza contra los ángeles solo se alimenta día con día deseando que se de otra batalla para así terminar de matar a todos los ángeles que se le pongan en el camino.

Datos extra: muchas veces ha sentido que lo invocan ignorando que es la bruja Emily Parks para vengarse de el por la muerte que le causo a su tia pero como Emily no tiene el poder suficiente para la invocacion siempre falla al llamar a Leonardo.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Leonardo
LaufeysonSister


 

OcupadoDemoniosDon: a elegirHeterosexualaños (desconocido)Michael F.
Descripción psicológica: inteligente, manipulador, cínico, sarcástico, desconsiderado, lleno de odio, soberbio, envidioso, abusivo, se podría decir que así lo describen muy bien, Azazel es el peor de los tres manteniendo siempre una sonrisa para aquellos a quienes quiere engañar, no pierde la cordura a la primera pero no querrás conocerlo a las malas. Le gusta que las cosas se hagan bien por lo cual siempre es él, el que termina haciéndolas. No le gusta que le quiten crédito de las cosas y suele salir mal casi siempre con Asmodeo. Es muy fiel a su señor por lo que con eso no tiene problema, odia tanto a los humanos como a los vampiros y lobos, cree que su raza es la superior de todas por lo que siempre esta detestando la idea de que hay mas en existencia.

Historia: uno de los tres demonios más importantes, antes de caer del cielo, Lucifer siendo un ángel lo había reclutado, el fue su maestro en todo por lo que a Azazel no se le hizo difícil saber que algo andaba mal en el momento que Lucifer decidió hacer la batalla y caer con sus otros hermanos. Siendo que él fue su maestro se veía en la obligación de irse con el por lo que tomo la decisión de seguirlo; al iniciar la batalla contra los ángeles Azazel fue el que mato a más de la mitad de los ángeles guerreros de Michael quedándose con las ganas de matar a este. Fue el único demonio que al caer comando a 200 ángeles caídos que entraron al inframundo convirtiéndose en demonios por lo que Lucifer deposita mucho su confianza en este. Estando en Tierra un día tentando a unos humanos se topo con el lobo alfa la cabeza de ellos por lo que se soltó una pequeña pelea entre estos no habiendo vencedor, esto lleno mas de odio a Azazel investigando un poco más sobre el lobo enterándose que tenía dos hijos por lo cual sus planes abarcan el acercarse a estos dos para hacerlos caer en el pecado y quien quita sus almas le pertenezcan.

Datos extra: considera a Asmodeo alguien inservible por su obsesión con las mujeres y a su hermano Leonardo alguien indigno de ser un demonio por lo cual siempre dirá que él es el mejor de los tres.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Azazel
LaufeysonSister


 

OcupadoDemoniosDon: a elegirBisexual900 añostHeike Langhans
Descripción psicológica: Arrastra consigo un pesado halo de misterio manteniéndose reservada frente a ojos indiscretos. Silenciosa la mayoría del tiempo ya que son pocas personas las que son dignas de dirigirle la palabra aunque su lengua viperina sabe defenderse a perfección con un léxico propio, acertivo. Su porte aristocrático recuerda a las épocas decadentes en los reinos renacentistas pero su fiereza es el producto de todas las guerras y sangre derramada sobre la tierra, tantos años alimentándose de la matanza entre hermanos, hombres, niños, mujeres la han convertido en una gran observadora, precisa, que registra todo lo que sucede a su alrededor para después buscar los puntos útiles desechando aquellos que no le sirven más que lección para no repetirlos a la hora de enfrentarse. Sin embargo, no es sensible cuando se trata de relaciones interpersonales dejando hace mucho de sorprenderse cuando le cae mal a alguien debido a su trato directo y brusco, ha llegado el punto en que genuinamente le divierte. Las jerarquías y autoridades no le impresionan; si un superior no es competente, tendrá poco respeto por él, cosa por la que al único ser en toda la faz de la tierra a quien respeta abiertamente es a Lucifer. Le gusta tener responsabilidades. Tiene un marcado sentido de la realidad y siempre encuentra la solución más adecuada y expeditiva para un problema. Resuelve los conflictos de manera abierta y directa; en este aspecto carece a veces de tacto pero no tiene problema en aceptar las críticas. A diferencia de otros demonios ella puede transicionar de ser “un simple susurro” en la mente de un humano a servir físicamente a la causa de su creador si necesita deshacerse de algún peón roto: Balance de mente y fuerza bruta.

Historia: No se conoció peor caos hasta que el primer demonio se creó. Lucifer desató el rencor, odio y demás pecados libremente por la tierra para sacar lo peor de la humanidad quienes estaban destinados a servirle en vida o muerte. Sobre la tierra se propagó el mal llevándose muchísimas vidas, dándole a los seres humanos distintas maneras de aniquilarse unos a otros, cada una más dolorosa que la anterior. Tanta desolación fue quien la formó, la misma muerte esculpió su creación, de todo el sufrimiento que la tierra comía, la sangre que bebía, los cuerpos que nadie reclamaba: Las muertes violentas dieron cuerpo adulto a un ser oscuro que bajaría al infierno presentándose como la segadora, carente de emoción pura o expresión en su marmóreo rostro, a completa disposición del rey de los demonios como su mercenaria.
Durante el paso de los siglos le conocieron por muchísimos nombres sin contar que su aspecto cambió también con el tiempo, abrazando gustosa el nombre de Morrigan como alguna vez los celtas la veneraron. Es ella quien en susurros “venda” los ojos de las personas empujándolos que abandonen el remordimiento para destruir a sus semejantes, enviciados sin ningún tipo de odio, sino ansiedad, deseo de sobresalir victoriosos del baño de sangre, antaño llegando a poseer los cuerpos de grandes guerreros solo para saciar su sed llenándose de fuerza, no se alimenta de nada más que la adrenalina y sufrimiento que se despide en las masacres.

La palabra de Lucifer es su credo, cumpliendo ciegamente cualquier orden que  le otorgue sin importar contra quién deba enfrentarse, la segadora es una fuerza natural que de caer volvería a levantarse como plaga, siguiendo el ciclo eterno.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Morrigan
LaufeysonSister


 


OcupadoDemoniosDon: a elegirHeterosexual900 añosJoseph Morgan
Descripción psicológica: engreído, hijo de papi, sin sentimientos, egoísta, soberbio, chocante, le gusta que las cosas se hagan de acuerdo como el las manda; no permite que nadie le levante la voz. Es una persona muy difícil con quien lidiar, no le gusta estar rodeado de aquellos a quienes llama plebeyos, se cree un rey por lo que siempre estará dando órdenes. No es nada caballeroso, es imprudente y muy falso, suele traicionar rápidamente a las personas que no le importan. Está lleno de maldad y le encanta tentar a las mujeres para tener sexo con ellas se podría decir que es un adicto a eso, pero sabe sus límites. Se aburre fácilmente de las cosas por lo que no le gustan las relaciones, considera a las demonias una pérdida de tiempo e igualmente a las humanas, nunca termina las cosas que se le imponen y siempre se la pasa quejándose de todo.

Historia: primer hijo de Lucifer, debido a que es hijo de uno de los demonios más poderosos él también lo es pero no tanto como los tres principales; hijo de Lucifer y una demonia de la cual se desconoce su ubicación actualmente unos piensan que Lucifer la mando a exiliar y otros piensan que está muerta, Cedrik piensa que no le importa conocer a su madre mientras tenga a su padre con eso es suficiente. Siendo el primer hijo está destinado a tomar el trono de su padre pero eso es algo que a Cedrik no le importa y si pudiera se lo daría a su hermana aunque sabe que su padre no la quiere para reina y señora del inframundo así que Cedrik está resignado a esa decisión de su padre por lo que día y noche lo entrenan para ser un demonio en toda la palabra algo que le da mucha pereza. Le gusta estar en el mundo real ya que en el inframundo se la pasa entrenando con Leonardo y Azazel a quienes su padre les tiene ordenado ayudarlo con sus poderes y entrenarlo para que el día de mañana tome el trono; en el mundo real conoce a Hannah Wickham sabiendo de inmediato de quien se trata por lo que mantiene una relación de odio con ella ya que a esta tampoco le cae bien, Cedrik odia a los vampiros y sobre todo al saber las intenciones de su padre con la humana y las intenciones del vampiro, por lo tanto los odia porque considera mejor a su padre que a ese chupa sangre. Cada que está en el mundo real se toma un tiempo para molestar a Hannah ya que frecuentan los mismos lugares, así que no pierde oportunidad para eso. Se podría decir que se lleva bien con su hermana pero estaríamos mintiendo Cedrik no se lleva bien con nadie.

Datos extra: le gusta tocar el piano y siempre traerá una copa de vino en la mano

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Cedrik
LaufeysonSister


 

OcupadoDemoniosDon: a elegirHeterosexual600 añosJessica Lowndes
Descripción Psicológica: Narcisista por excelencia, esta convencida y no hay nadie que la saque de que es la mas hermosa del inframundo. Le gusta derrochar sensualidad pues sabe como provocar con un solo toque. Mucho se murmura que tiene toque de sucubus pero en realidad el sexo solamente lo utiliza como diversión, aun que en alguna que otra ocasión también lo aprovecha para robarles la energía vital a sus parejas. No tiene problema con estar con mujeres u hombres pues es de sentido hedonista y lo único que importa es el placer que esto le conlleve. Suele ser condescendiente con las personas, a demás de que no seria ella si no destilara sarcasmo y un poco de veneno en sus palabras. No lleva ninguna rencilla con sus compañeros en el inframundo y le es totalmente fiel a su señor Lucifer, aun que tiene sus ciertas diferencias con el hijo de este, Cedric pues no le parece mas que un niño mimado que se defiende a espaldas de su padre, afanándose de que es el príncipe del infierno. Es de carácter voluble por lo que no es de sorprender que un día te trate bien y al otro simplemente te recobrar con la mirada. Odia que le lleven la contraria, eso la saca de sus casillas pues pretende siempre tener la razón aun que no sea de esa manera. No tiene conflicto con ninguna de las demás razas sobre naturales pues no le parece que estén al nivel de los demonios y los humanos…. Bueno ellos solo son para divertirse. Lo que no digo con palabras, con la mirada lo digo, es sensual, exquisita, maliciosa, sugerente y vanidosa.

Historia
Primer hija de Azazel uno de los caidos, el demonio la tuvo con otra demonia que conoció cuando bajo del cielo, claro que no fue hasta después que formalizaron su relación y ni tan asi porque Azazel se la pasaba con miles de demonias haciendo de las suyas pero por lo menos la tenia a ella como oficial ya que estaba esperando un hijo de el, es por eso que Azazel le daba su lugar pero a sus espaldas hacia de las suyas. Cuando por fin dio a luz, fue una bella niña a la que Azazel sostuvo en manos y le puso Katerina, el demonio no se caracterizaba por tener sentimientos algunos pero al saber que tuvo una hija con esos ojos azules hermosos como los de el no pudo evitar proponerse siempre ver por ella y tratar que nadie la lastimara. Fue asi como Katerina nació en el inframundo siendo la primer hija de Azazel poniéndole el apellido que su mama usaba en el mundo real Cassidy. Katerina crecio en el inframundo teniendo todo lo mejor en sus manos por ser la hija de uno de los caidos por no decir el mejor, vivía con su padre ahí y conoció a Caronte y Cedrik llevándose con ellos desde chicos, con el tiempo Katerina crecio y se volvió un poco rebelde se alejo mas de su padre al ver como era aunque si le hacia caso en todo no podia evitar rebelarse ante el. Katerina siempre hace lo que quiere y Azazel la deja por ser su hija y porque hasta cierto punto la respeta en sus decisiones por mas tontas que le parezcan al caído, nunca va en contra de ella hasta que se da cuenta que esta se ha enamorado de un lobo, hijo de quien juro vengarse alguna vez James Matheson.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Katerina
Cassidy
LaufeysonSister





OcupadoDemoniosDon a elegirHeterosexual600 añosClaire Holt
DP: sarcástica, inteligente son una de las palabras que definen a Caronte, ella tiene la belleza de su madre y la inteligencia de su padre, segunda hija de Lucifer por lo que también es heredera al trono no tanto como su hermano a quien no odia pero con quien no lleva una buena relación. No es rencorosa jamás lo ha sido porque considera que para tener ese sentimiento contra alguien seria como darle mucha importancia; no le gusta mancharse las manos aunque siempre que su padre lo diga ella esta ahí para hacer de las suyas como la princesa demonio que es. Siempre se esta peleando con su hermano y aunque dice que lo odia en el fondo Caronte lo admira mucho por ser como es y recordando las veces que se ha apoyado en el cuando eran niños. Se comporta como toda una dama ante la sociedad, ya que ella recibió la educacion en una de las mejores instituciones en Londres, Caronte no es mucho de pasarse en el inframundo porque le aburre mucho, siempre se la pasa en Londres o en otros lugares. Odia a Rose no la quiere cerca de su padre por lo que siempre esta buscando como salirse con la suya en cuanto a ese tema, no le gusta que tenga tanta atencion en la humana porque eso significa que la atencion de su padre hacia ella disminuirá y mas si este tiene hijos con la humana.

Historia
Segunda hija de Lucifer el rey del inframundo, nació años después de su hermano criándose en el inframundo junto con su padre ya que su madre tiempo después que dio a luz a Caronte desapareció, se sospecha que Lucifer trato de hacerle algo y por eso huyo aunque no se tiene dato alguno de la madre de los hijos de Lucifer. Caronte siempre fue la princesa se la trato como tal porque cada vez que ella lloraba Lucifer empezaba a cobrárselas con los demonios, es por eso que siempre Caronte tuvo todo lo que necesito y crecio con eso. Lucifer para darle una buena educacion la mando a las mejores escuelas del mundo real sobre todo porque el no queria inmiscuirla en sus asuntos de demonios para eso el creía que estaba Cedrik que era su primogenito y al que le iba a dar el trono una vez que el no estuviera. Fue asi como Caronte subió a Londres y se la paso ahí la mitad de sus años nada mas viviendo y estudiando no es que las cosas de su padre le llamaran mucho la atencion pero cuando habia reunión de demonios ella siempre iba incluso en batallas se hacia presente y demostraba porque era hija de Lucifer. Caronte con el tiempo conoce a rose en Londres a quien odia porque su papa tiene un gran interés en ella y eso a Caronte la llena de inconformidad pues piensa que al estar con ella disminuirá su amor como padre y le pondrá mas atencion, eso sin contar que no quiere que tenga hijos y su atencion vaya a ellos cuando ella lo quiere nada mas para ella, dejar de ser la princesa consentida no esta en sus planes por lo que contacta a la bruja Ophelia de quien sabe tiene una gran obsesion por Dracula y mas que nada la contacta para deshacerse de Rose.

Requisitos:
-Hacer casting para este canon
-No se permite tener otro canon si quieres llevar este personaje
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo


Caronte
LaufeysonSister


LibreDemoniosDon a elegirHeterosexualAños desc.Lena Headey
DP: Cersei se trata de una mujer prepotente y manipuladora, todos aquellos atributos que pudieron elevarla cuando se trataba de un ángel ahora eran los que invertidos la definen como demonia. Le gusta que las cosas se hagan a su manera y no distingue jerarquías pues tiene la idea de que ella y su hija son mejor que todos y nadie se merece su respeto ni admiracion. Es por eso que para ella todos son sus sirviente, cuando ve a los demás, mira hacia abajo, por que para ella eso son, sirvientes que solo le sirven de escalón para conseguir lo que quiere. Simples objetos para llegar a un fin. Fría e inteligente sabe como moverse y que hacer o no. Hipócrita y mal intencionada, no hay nada bueno en ella que se pueda rescatar, sus impulsos son primero y nunca tiene reparo en destruir a los demás, si estas en su contra o le estorbas puedes estar seguro que te destrozara. Es vengativa y persistente, no se detendrá hasta sentir saciada su hambre de venganza, carece de escrúpulos y sentimientos benevolentes.

Historia: cersei era uno de los angeles de El, muy apegada a Michael pero dejándose manipular por Asmodeo quien era enviado de Lucifer para corromperla, el fue el que la convenció de bajar con todos los caidos para comenzar la rebelión de los angeles caidos; Cersei al no estar muy segura decide decidir los pasos de ellos pues estaba siendo convencida por Asmodeo que era lo mejor asi tendrían mas poder. Al caer junto con todos ellos y ser una de las demonios principales empieza una “relación” con Lucifer quien se mete con ella quedando embarazada de Cedrik, al tener al príncipe del inframundo cersei ve una oportunidad de estar con el mas poderoso de los demonios, el rey de todos ellos y por su ambicion vuelve a tener una hija ahora de nombre Caronte, la princesa del inframundo pero al ver que Lucifer no era manejable ni mucho menos; se larga de ahí dejando a sus hijos y a Lucifer atrás jurando vengarse por las humillaciones del demonio. Se encuentra con astaroth antes de partir y le ofrece irse con ella pero sin decirle a los demás, al ver que este acepta se va con el lejos, donde comienza su propio grupo de demonios y en donde se mete con alguien de ellos dando a luz a lilith, su tercer hija media hermana de los príncipes del inframundo; Cersei regresa al infierno presentando a lilith ante Lucifer como su hija aunque el demonio al principio no lo cree por el tiempo en el que se dejaron de ver y sacando conclusiones lo duda y piensa que es verdad. Cersei ahora llega con astaroth y su hija para tomar posesión del trono y acabar con la guardia de Lucifer y claro para tener contacto con sus hijos Cedrik y Caronte que ahora ya son grandes y los intentara recuperar para que juntos puedan acabar con Lucifer a quien odia con todas sus fuerzas y no descansara hasta conseguir que el ya no este en el trono, para que sus hijos tomen posesión de este y ella ser la reina absoluta.

Otros datos: odia a rose pues es la que tiene la atención que ella nunca tuvo de Lucifer. Por una parte esta contrariada pues no sabe si quiere a Lucifer para ella o simplemente es una obsesion ya que ella bajo por asmodeo y no por el, y lo hizo porque siente una atracción hacia Asmodeo.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
No cambiar la trama principal


Cersei
LaufeysonSister



LibreDemoniosDon a elegirHeterosexual590 añosAmber Heard
DP: Digna hija de Cersei, Lilith le sigue los pasos en perversidad, pues a aprendido a la perfección todo lo que es su madre. No se mide en caprichos pues pretende que todo este a su disposición, no hay nada mas allá que ella. Es muy vanidosa, es del pensamiento de que no existe nadie mas hermosa que ella. Se siente la perfección andante y derrama seguridad por todos sus poros. Tiene la facilidad para controlar a las personas y que estas hagan lo que ella quiere, se vale de su belleza y la voz tan dulce que tiene. Cuando en realidad es lo peor, una mujer con ansias de poder y de pisotear a los demás, ahogada en rencores y envidias llegándose a comparar con cualquiera de las serpientes mas venenosas. Es lista pero no al grado de su madre, Lilith no conoce limites y por lo mismo a veces deja a sus impulsos actuar por ella, mismos que no la dejan actuar con inteligencia llevándola a cometer muchos errores. Es muy caprichosa al punto de que se vuelve chocante, es por eso que nadie la aguanta por mucho tiempo.

Historia: tercer hija de cersei, una niña que creció careciendo de todo pues cersei siempre estaba con su grupo de demonios el cual se estaba formando asi que paso toda su niñez cuidada por astaroth quien estaba a su lado y le enseño a usar sus poderes. Lilith crece junto a su madre quien le enseña y le hace saber que tiene otros hermanos por lo que lilith crece con esa información sabiendo que sus hermanos son hijos de Lucifer el rey de los demonios; al regresar junto con su madre y astaroth conoce a sus hermanos por quienes inmediatamente siente una envidia porque ellos crecieron bajo los lujos que les dio Lucifer, crecieron con todo lo que a lilith le hizo falta por ello mismo cuando cersei le dice a Lucifer que lilith es su hija ella no pone objeción y lo trata como si fuera su padre aunque lilith sabe muy bien que no es asi, pero no se detendrá hasta obtener el trono en el que Lucifer esta sentado. Al crecer con astaroth le tiene mucho respeto y lo ve como alguien esencial en su vida siendo como un caballero, un guardia para ellas que siempre cuido tanto de cersei como de lilith; odia a sus hermanos y no descansara hasta deshacerse de ambos. No comparte el odio de Lucifer hacia los vampiros a lilith eso le da igual, de hecho al conocer a uno de ellos de nombre Peter queda fascinado ante el pero no pretende nada pues sabe muy bien que se interpone entre ellos astaroth pero no dudara en jugar con la mente del vampiro sabiendo que es uno de los mas poderosos siendo de la guardia real.

Otros datos: tiene tratos con una bruja pues la única salida para lilith es sellar a sus hermanos solo asi se puede deshacer de ellos. Ella piensa que no es hija de Lucifer porque su mama siempre le hizo creer eso lo que no sabe es que en verdad cuando su mama dejo a Lucifer y se perdió por su cuenta ella ya iba embarazada de el siendo Lilith producto de eso, ella sin saber es hija legitima de Lucifer y hermana de Caronte y Cedrik siendo la menor.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
No cambiar la trama principal


Lilith
LaufeysonSister




LibreDemoniosDon a elegirHeterosexualaños desc.Alex o'loughlin
DP:  Astaroth es un demonio de personalidad fuerte, decidido y siempre inconforme con lo que le rodea, lo consume la avaricia al igual que la envidia. Es por eso que siempre esta anhelando lo que los demás tienen, no encuentra manera de saciar esas ganas de tener mas y siempre esta buscando nuevos objetivos. Es persistente, cuando encuentra algo que le gusta lo buscara hasta encontrarlo y obtenerlo. Un caso obvio es su “ amor” por Lilith. Tiene problemas de ira, siempre esta enojado o a la menor provocación suele explotar en ira. Interesado, siempre que haya algo de por medio que le convenga tendrás de su parte toda la ayuda que quieras, pero este demonio tiene un alto precio así que se debe tener cuidado. Burlón y de un humor negro, le gusta humillar a las personas y burlarse de ellas. Siempre da una imagen de ser superior e intocable pero la verdad es que tiene muchos puntos flacos con los cuales es fácil atacarlo. Irracional cuando se llena de ira, no piensa bien las cosas y actúa por instinto cosa que en muchas ocasiones lo lleva a perder, pues le hace falta inteligencia. Es por eso que creo buena mancuerna con Cercei, ya que ella es la inteligencia y el la fuerza bruta.

Historia: uno de los caidos que bajaron con Lucifer desde el cielo, astaroth siempre fue el confidente del angel Michael, pero poco a poco se lleno de envidia y celos porque Michael era el angel preferido o como al menos el lo pensaba asi, se dio cuenta de lo que Lucifer pretendía escuchando una conversación entre Leonardo y Azazel, quienes tenían pensado bajarse con Lucifer y empezar una pelea con los angeles. Al saber esto Astaroth quizo bajar con ellos por cuenta propia para asi enfrentarse a Michael quien era el favorito según sus palabras. Con el tiempo astaroth no queria ser uno del monton de Lucifer, el queria poder y no habia bajado nada mas para pasar de un líder a otro asi que se aleja de los demonios encontrándose con cersei con la que se va, juntos empiezan un grupo de demonios para deshacerse de Lucifer con lo que no contaba astaroth era ligarse sentimentalmente con la hija de cersei y con la que tiene un lazo especial por ser su guardian. Astaroth le enseña todo a lilith para que el dia de mañana se convierta en la princesa del inframundo con el plan de engañar a Lucifer que es su hija y la tercera en el trono junto a Cedrik y Caronte; astaroth vuelve junto a cersei y lilith para comenzar con los planes de deshacerse de todos los demonios empezando con asmodeo, Leonardo y azazel sabiendo que ellos tres son los esclavos de Lucifer y al eliminarlos puede llegar a Caronte y Cedrik y dejar al final a Lucifer para tomar posesión del trono junto con lilith.

Otros datos: trata de ganarse a los príncipes Cedrik y Caronte, coqueteándola a esta ultima y despertando asi unos celos de lilith hacia ella. mantiene un odio a los demonios principales de Lucifer: asmodeo, azazel y Leonardo.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a la historia
No cambiar la trama principal.

Astaroth
LaufeysonSister


Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 2:07 am, editado 4 veces
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo


Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Elle el Mar Ago 25, 2015 12:54 am

Pido a Elle

Mensajes :
42
Fecha de inscripción :
25/08/2015
Localización :
aquí y allá

Elle

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Alessandro Wickham el Mar Ago 25, 2015 12:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elle Ocupado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Familia Real
Mensajes :
2389
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Alessandro Wickham el Miér Sep 02, 2015 5:17 am

Caronte liberada


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Familia Real
Mensajes :
2389
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Lilith el Mar Sep 22, 2015 1:14 am

Pido a lilith

Mensajes :
54
Fecha de inscripción :
22/09/2015

Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Alessandro Wickham el Mar Sep 22, 2015 1:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith Ocupado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Familia Real
Mensajes :
2389
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Astaroth el Mar Nov 10, 2015 4:14 pm

Me gustaría coger a Astaroth.

Mensajes :
39
Fecha de inscripción :
10/11/2015

Astaroth

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Hesediel el Mar Nov 10, 2015 10:22 pm

Astaroth escribió:Me gustaría coger a Astaroth.



   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Mensajes :
77
Fecha de inscripción :
22/10/2014

Hesediel

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Alessandro Wickham el Dom Jul 10, 2016 3:44 am

Astaroth liberado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Familia Real
Mensajes :
2389
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Demonios-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.