Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Personajes predeterminados -Cambiaformas- EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Personajes predeterminados -Cambiaformas- FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Personajes predeterminados -Cambiaformas- 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Cambiaformas- Empty Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Mensaje por Destino Miér Jun 18, 2014 5:46 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.


OcupadoCambiaformasHeterosexual28 añosEspecie:Emily Blunt
DP: Fría y calculadora siempre tiene todo pensado, no hay nada que salga de su vista y siempre todo se tiene que hacer como ella quiere, si no, el que se atreva a desafiarla cargara con la furia de Aria. Es cruel por la vida que le toco vivir, aun que nunca le hizo falta nada, siente que careció de lo principal y por eso ahora el amor y la calidez no forman parte de su personalidad. No le interesa pasar sobre los demás y mucho menos si hace daño o no. Le entretiene ver el sufrimiento ajeno ya que es placentero para ella. Narcisista,
No existe nadie mas bella que ella y sabe muy bien lo que tiene y sabe como sacarle jugo a su dotes físicos. Tiene unos ojos grandes que le hacen parecer inocente, pero es todo lo contrario, le ayudan a engatusar a los demás y así conseguir de manera mas fácil todo lo que quiere.
Impulsiva, se deja llevar por sus emociones, aun que siempre trata de manejarlas lo mas inteligente que puede, es apasionada, Disfruta el sexo y tiene una mente pecaminosa. Le gusta manipular a los hombres, pues le excita sentir poder sobre ellos.

Historia
Hija adoptada de Salvador Scateni, un magnate originario de Florencia, al ser ya alguien mayor decidio por su cuenta adoptar a un niño, al buscar entre los orfanatos y dar con la que seria su pequeña Aria se enamoro de ella al ver sus grandes ojos azules que despedían ternura, desde ese momento Salvador supo que Aria seria su hija y la tomo en brazos llevándola a su mansión en Florencia llenándola de juegos y criándola como su hija. Aria tuvo una vida por asi decirlo facil ya que fue adoptada por Salvador a los seis años, no estuvo tanto tiempo en el orfanato como otros niños, por lo cual ella no recuerda mucho de ese lugar pero si mensualmente los provee de alimento, juguetes y sobre todo dinero. Ayudo como mas pudo a los que lo necesitaban pero un dia que su padre Salvador iba a Londres por negocios ella se quedo en Florencia, después de eso pasaron días y días y Aria no supo de su padre hasta que una noche vinieron unos guardias avisándoles que su padre habia muerto. Aria desconsolada mando a investigar quien habia sido y le dieron la información que uno de los lobos en Londres lo habia atacado matándolo sin piedad; Aria se lleno de odio hacia los lobos sabiendo muy bien lo que ella era ya que años atrás habia experimentado muy bien sus habilidades, desde ese dia Aria cambio mucho debido a que sabe muy bien que lo que le hicieron a su padre no fue mas que un arranque pues ella sabia que el era una persona humilde, muy bueno y es por eso que Aria jura vengarse contra quien haya atentado contra su vida. Aria se quedo con su fortuna, siendo dueña de todas las empresas que tenia Salvador, con el tiempo Aria investiga mas sobre lo que le pasa y lo que es, sabiendo de la existencia de los cambiaformas, al notar sus cambios y que podia cambiar ante cualquier forma animal, Aria decide hacer su propio grupo para asi atacar a los lobos, quienes eran sus principales enemigos.

Es asi como conoce a sus aliados, entre ellos los hermanos Hartonen y Robbie quienes son los principales y en los que siempre confía, Aria esta decidida a renir a los cambiaformas para que se unan a su causa que es destruir a los licántropos; no descansara hasta terminar con cada lobo que se interponga en su camino. Con el tiempo entonces decide mudarse a Londres ya que ve reunido a su equipo y sabiendo que son fuertes y pueden ante cualquier obstáculo.

Otros datos: Sabe que el que mato a su padre Salvador es uno de los Matheson, ignora que fue Simon pero sospecha de James por ser el líder.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Aria
Scateni
LaufeysonSister


 


OcupadoCambiaformasEspecie:Heterosexual29 añosEric Belanger
DP: Peca de serio, es difícil hacerlo sonreír, pero eso no significa que no lo haga, no carece del sentido el humor, si no que es inteligente y no cualquier tontería le causa gracia, podríamos decir que su sentido del humor es mas elevado y gusta mas de las cosas sarcásticas y de humor acido. Incluso en ocasiones, cuando esta fastidiado su humor suele tornarse muy negro. Por lo mismo de que es astuto y observador nunca deja pasar las cosas, por eso es la mano derecha. Sus actos son medidos y sabe perfectamente que daños o beneficios causara, nunca hace las cosas a lo tonto o por impulso, estos últimos sabe contenerlos bien, claro nadie es infalible y en ocasiones cae en ellos.
Es rencoroso, no perdona y cree que el perdón es algo sobrevalorado, cruel y tirano en muchas cosas, pongámoslo en pocas palabras es cabron bien hecho. Es Fiel a quien se debe como su líder por la cual siente cierta devoción. Es un buen peleador, ágil e inteligente en sus movimientos lo que lo vuelven letal en las peleas.

Historia
Marcelo ha tenido una vida difícil, desde muy pequeño leonidas y el quedaron huérfanos sin nadie con quien contar mas que el uno del otro, Marcelo entonces se encargo que su hermano y el tuvieran lo mejor hasta donde el pudiera hacerse cargo de su hermano quien era pocos años menor que el. Comenzo a trabajar en el campo ganándose dinero poco a poco trabajando en lo que cayera, desde muy chico se dio cuenta que habia algo extraño en el pero no lo tomo en cuenta es por eso que siguió su vida como tal hasta que en una noche comenzo a sentirse mal y al abrir los ojos se encontro con que sus manos no eran las de un humano común, Marcelo entonces corrió sin tener en cuenta que tenia la figura de un gato. A la mañana siguiente despertó en el campo desnudo y pensando que solo era un sueño, con el tiempo Marcelo comprendió que habia algo mal en el y al saber que no solo a el le pasaba sino a su hermano, comenzo a investigar, sin saberlo en una noche Marcelo ya a sus 21 años se encuentra con una joven muy hermosa, con la que queda deslumbrado, esa joven se llamaba Aria quien estaba muy interesada en los hermanos Hartonen, Marcelo sin saberlo comienza a tener contacto con ella y le ofrece su ayuda por lo que esta pasando ya que Marcelo no tiene ni idea lo que le sucede en esas noches que aparece desnudo en medio del campo. Es asi entonces que Marcelo convence a su hermano de unirse a Aria quien les ofrece una oportunidad de salir del hoyo en el que se encuentran, desde ese momento Marcelo aprende que es un cambiaformas asi como Aria quien les dice que si se unen a ella podían ganarse mucho mas que ser unos don nadie, Marcelo sin pensarlo dos veces se une a ella jurándole lealtad ante todo. Marcelo se la pasa por años entrenando para ser uno de los mejores cambiaformas en el equipo que tiene Aria, volviéndose su mano derecha y en el que confía para todo, desarrolla un tipo de sentimiento por Aria que lo lleva a aceptar todas sus ordenes que le da, incluso sexualmente siendo el que se encarga de satisfacerla de esa manera.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Marcelo
Hartonen
LaufeysonSister



OcupadoCambiaformasEspecie:Heterosexual27 añosChris Pine
DP: Tosco para hacer cariños cuando los llega a hacer porque no es muy de eso. Salvaje y algo rebelde por naturaleza. Territorial hasta los huesos pero no es lo mismo que celoso. Mordaz al decir las cosas. No tiene pelos en la luga para decir las cosas pues siempre dice la verdad de quien sea sin importar como vaya a reaccionar ese. No le teme a nada ni siquiera a la muerte por eso casi siempre esta muy relajado aunque los problemas sean grandes, el en el fondo sabe que para morir necesita mucho mas de lo que todo mundo cree, sabe que eso no es tan sencillo pues sabe defenderse muy bien y confia mucho en sus habilidades. Sabe callar cuando es debido pero no por eso dejara de burlarse de lo que le cause risa o un sentimiento parecido a eso. Suele ser carismatico pero tambien muchas veces lo contrario y a veces hasta cinico, eso depende de la situacion y con quien la viva. Le vale el mundo y las criticas, el se divierte y anda por donde quiere y diciendo lo que quiere, no se reprime nada. Es muy fiel con su lider y con quienes crea una confianza, jamas te dara la espalda o te dejara morir solo. Tambien le gusta jugar con el humor negro y llevarse muy pesado a veces. Muy pocas veces mide consecuencias de sus actos, aun asi no es impulsivo.

Historia
Danilo siempre ha sido el mas reventado de los hermanos Hartonen, siempre habia sido cuidado por Marcelo quien siendo el mayor vio por el, Leonidas no comprendia mucho de lo que le sucedia porque aunque sabia que Marcelo le comentaba sobre sus andadas en el bosque desnudo y pensando que era un sueño Leonidas no quizo comentarle a su hermano que a el le pasaba lo mismo sin saber lo que le pasaba; Leonidas siempre cuidaba de su hermano y lo ayudaba con los trabajos que tenia que hacer, entre los dos se daban apoyo ya que siendo los unicos que quedaron de la familia Hartonen, prometieron cuidarse las espaldas y nunca dejarse de lado. Leonidas recibe la noticia de Marcelo un dia de unirse con Aria a quien no conoce sino hasta el dia en el que pisa la mansion de esta en Florencia por lo que Leonidas queda deslumbrado ante la mansion el dinero, y la belleza de la italiana; ella les ofrece su casa y dinero por lo que a Leonidas no le va nada mal y sigue las instrucciones de su hermano, desde ahi Leonidas comienza a entrenar y a aprender mas de lo que su hermano y el son: unos cambiaformas. Se une a la causa de Aria contra los licantropos asi que comparte su odio igual que su hermano, se convierte asi en uno de los hombres en los que Aria mas confia y siempre le da su apoyo a su hermano y a Robbie quienes son los que figuran para el.

Otros datos: nunca le ha dicho a su hermano pero el sabe de que murieron sus padres y que no fue un simple accidente. Conoce a Jane Wilds y sabe que ella tuvo que ver en la muerte de sus padres pero solamente de vista no conoce su nombre ni mucho menos sabe que esta con los Matheson.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Danilo
Hartonen
LaufeysonSister



LibreCambiaformasEspecie:Bisexual28 añosCharlie H
DP: Su carácter llega a caer en lo simple, no le gusta complicarse la vida, suele buscar la salida fácil a las cosas pues no le gusta esforzarse sobre todo cuando siente que no hay necesidad de hacerlo. Bromista y pesado de llevar. Raya en lo pedante y es por eso que no tiene muchas amistades y solo se reserva a su grupo. Convenenciero siempre se inclinara hacia donde se va el barco. Suele cambiar mucho de humor al grado que los demás lo han considerado bipolar. Tiene arranques de furia pues no suele controlar su ira cuando le han sobrepasado de lo que puede aguantar.
Tiene una sonrisa cínica que lo vuelve atractivo ante el sexo femenino, mantiene un aire de peligro en su apariencia y le va bien con las chicas, por lo que siempre puedes encontrarlo con alguna conquista nueva. Se siente falto de cariño, pero es que al mismo no se siente merecedor y prefiere alejar a las personas que para él están pasando esa barrera de confianza y de ganarse su cariño.  Tiene deseos y metas pero las mantiene ocultas pues no suele abrirse con las demás personas. Su concepto de Aria es elevado por lo que la respeta y la considera totalmente su líder.

Historia
Robbie siempre ha sido una persona despreocupada desde que tenia 21 años se la pasaba viviendo en las calles y recibiendo nada mas lo que podia de las personas que lo rodeaban, como no tenia familia no tenia que ver por nadie asi que un dia decidio mejor cobrar por servicios sexuales es por eso que por las calles de Finlandia se la pasaba con mujeres ya mayores quienes pagaban por sus servicios, asi se daba la gran vida y cobraba de lo mejor siendo un mantenido de todas esas mujeres. Un despreocupado de primera, asi paso sus años hasta que una noche se encontro con alguien que corria peligro por lo que se acerco a este haciendo que dejara a la mujer y lo aplaco con su fuerza, Robbie sabia muy bien de sus poderes pero ignoraba lo que era. Al ver a la mujer se presentaron y ella le dijo que podia unirse a su grupo como parte de algo mucho mas grande de lo que el hacia con las mujeres quienes le pagaban por sus servicios, Robbie curioso le pregunto a la mujer que era todo eso que ellos hacían, la mujer de nombre Aria le dijo quienes eran y como eran sus poderes sabiendo que Robbie era uno de ellos; fue entonces que este al ver una oportunidad de salir de todo lo que andaba y aburriéndose con los vejestorios acepta la propuesta de Aria uniéndose a ella y a su grupo. Robbie se lleva bien con todos es un buen aliado y muy fiel a Aria, lleva a cabo sus planes como si fueran de el y siempre esta en la mejor disposición, actualmente controla mejor sus habilidades y es uno de los mejores cambiaformas que tiene Aria, debido a esto es uno de sus brazos derecho junto a los hermanos Hartonen.

Otros datos: odia a los vampiros porque sabe que uno de ellos mato a un hermano menor que tenia

Requisitos:
Hacer casting para este pj.
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Robbie
Multanen
LaufeysonSister


LibreCambiaformasEspecie:Heterosexual33 añosHenry Cavill
Inteligente, le gusta lo mejor, simplemente se la pasa leyendo sus libros los cuales colecciona, le gusta aprender mas del mundo, es muy elocuente siempre en lo que habla y siempre destaca por la inteligencia que tiene. Le gusta hacer las cosas a como Aria le ordena jamás le falla y siempre esta a su lado pase lo que pase, en el fondo esta enamorado de ella pero no dice nada por respeto. A veces es impulsivo y se deja llevar por sus instintos, pero siempre trata de que nada se interponga en sus planes; cuando esta en confianza puede ser muy relajado incluso con sus compañeros con quienes es muy bromista y siempre esta haciéndolos enojar por sus ocurrencias. Es muy sarcástico tiende a tener ese humor negro y es por eso que muchas veces sale de pleito con mas de uno; se podría decir que no toma nada en serio pero es solo la finta que tiene, por dentro siempre toma las cosas mas en serio de lo que todos creen.

Historia:
Giancarlo crecio con Salvador Scateni, siempre fue su protegido y Salvador le pago sus estudios es por eso que Gian como le dicen sus amigos esta muy agradecido con el, estudio leyes asi que siempre se encargaba de los asuntos legales de Salvador sabiendo que habia adoptado a una hija Gian ayuda a Aria a todos sus negocios y siempre trata de estar ahí por ella ya que sabe que aunque sea adoptada, Salvador la quizo como si fuera su hija. Gian conforme en el tiempo que estuvo en la casa de Salvador sabia que algo mal le pasaba no fue sino hasta que hablo con Aria después de la muerte de Salvador que ella le dijo lo que era siendo un cambiaformas, levantando sospechas si Aria fue la que le hizo eso. Investigaciones que hizo Gian se dio cuenta que Aria tenia razón y todo lo que estaba pasándole no era su culpa, por eso se unió a la causa de Aria de matar al culpable de la muerte de Salvador que habia sido como un padre para el; junto con los hermanos Hartonen y Robbie se muda a Londres en donde se hace cargo de comprar acciones para la señorita Scateni y hacerse cargo el de todos sus asuntos. El sabe bien que uno de los culpables son los Matheson aunque duda mucho que sea James, aun asi es capaz de que si lo ve lo mata debido a las sospechas de todos, odia a Dracula por sobre todas las cosas ya que años atrás se enamoro de una vampira siendo esta una de la guardia real y al saber dracula que mantenía un romance con un cambiaformas, acabo con su vida por lo que Gian esta esperando su venganza.

Otros datos:
Siempre le gusta vestir bien y colecciona relojes de marca
Le gustan los autos deportivos y siempre andara bien acompañado a veces peca de mujeriego.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo


Giancarlo
Di Lorenzo
LaufeysonSister




Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:58 am, editado 4 veces
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Cambiaformas- Empty Re: Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Mensaje por Destino Miér Dic 03, 2014 1:56 am

Personajes ocupados:
Aria Scateni
Marcelo Hartonen
Leonidas Hartonen
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Cambiaformas- Empty Re: Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Jun 01, 2015 2:45 am

Leonidas Hartonen liberado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Cambiaformas- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Cambiaformas- Empty Re: Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Mensaje por Danilo Hartonen Vie Mayo 08, 2020 3:21 pm

vengo por leonidas hartonen y si me permiten mande msj a admin para cambio de avatar Smile
Danilo Hartonen
Dovahkiin
Mensajes :
29
Fecha de inscripción :
13/09/2014

Danilo Hartonen

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Cambiaformas- Empty Re: Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Mensaje por Alessandro Wickham Vie Mayo 08, 2020 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Cambiaformas- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Cambiaformas- Empty Re: Personajes predeterminados -Cambiaformas-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.