Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Personajes predeterminados -Vampiros- EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Personajes predeterminados -Vampiros- FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Personajes predeterminados -Vampiros- 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Vampiros-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Destino Vie Ene 10, 2014 10:52 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.

OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexual2000 añosJonathan RM
Descripción psicológica: es un ser sin escrúpulos, arrogante, egoísta, de corazón frio y no suele tener sentimientos con nada ni nadie, le gusta jugar con las personas y hacer que caigan en sus redes, sobre todo porque muchas veces cuando esta aburrido le gusta hacer nuevos vampiros para que la raza crezca. Siendo el vampiro más poderoso sabe que puede hacer su voluntad tanto entre los de su raza como en los humanos de quienes solo busca diversión, suele mentir constantemente y siempre le gusta que sus ordenes se sigan al pie de la letra, no es muy dado a confiar en alguien es por eso que solo confía en él. Le gusta pensar muy bien antes de actuar algo por lo que siempre discute con sus hijos a quienes les pone toda la atención para que el día de mañana uno de ellos tome su lugar. Si te considera un enemigo simplemente se deshace de ti, si te considera un traidor no la tienes tan fácil, te hará sufrir en vida sin matarte simplemente se reirá en tu cara haciéndote sufrir una y otra vez mas sin parar.

Historia: Judas como es su nombre verdadero traiciono al Señor por unas monedas para después suicidarse en un árbol, en donde ahí llamado por una fuerza sobrenatural se le dio su “castigo por la eternidad” al hacerlo el primer vampiro en la historia, su castigo seria el ser inmortal, el tener que beber sangre humana para alimentarse y conforme pasa el tiempo ver morir a las personas con las que interactuaba teniendo conocimiento de que el seguiría en este mundo. Uno de los vampiros más famosos del cual no se sabe su historia, miles de personas hablan de él, escriben sobre el pero nadie lo ha visto personalmente, con el paso del tiempo Dracula se cambio el nombre viviendo en varias partes del mundo debido a que nunca envejecía; poco a poco se hizo de nombre y sobre todo hizo crecer su fortuna, manteniendo a su lado a cuatro de los vampiros más poderosos en quienes depositaba su confianza para llevar a cabo sus planes. Conoció a una mujer de la cual quedo hipnotizado y a la cual convirtió para hacerla su esposa, poco tiempo después de que le dio lo que él quería: hijos, se deshizo de ella mandando a Elijah y Kathryn a matarla quienes se percataron de que la vampira quedara en cenizas. Esa vampira le tuvo cinco hijos, tres varones y dos mujeres sangre pura, quienes son su orgullo completamente siendo que tiene la decisión de preparar a los dos mayores para que uno de ellos en uno de estos años tome su lugar como rey de los vampiros. El tiempo pasa y Dracula sigue haciendo de las suyas hasta que un día en la opera el lugar al que más le gusta ir se encuentra a una mujer de nombre Rose con la cual queda impactado, se presenta ante ella como lo que es, un Lord, queda obsesionado desde ese momento de ella por lo que manda a Liam a seguirla adonde quiera que vaya y le informe sobre lo que hace o deja de hacer. Dracula se enamora de esta joven a la cual pretende hacer su esposa, la segunda después de muchos años, lo que no se imagina es que Lucifer había puesto los ojos en esta joven y ahora se enfrenta al rey del inframundo por el amor de una humana, cosa que poco le importa porque sabe que tiene las de ganar debido a que tiene la idea de que él nunca pierde.

Extras: Adora a sus hijos por sobre toda las cosas y siempre trata de mantenerlos protegidos. Tiene sentido del humor para aquellos que lo conocen bien. Es miembro de la Sociedad The Cross que se encarga de cuidar a los habitantes de la ciudad.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Dracula
George Wickham
LaufeysonSister


 


OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexuall1300 añosBen Barnes
Descripción psicológica: digno hijo de su padre, siendo el mayor siente que todo lo merece por lo que siempre hace su santa voluntad, le gusta jugar con la gente, sobre todo con las mujeres con las que juega, humanas como vampiras, es un mujeriego de lo peor. Le gusta que todo se haga al pie de la letra y no permite que nadie le falte el respeto, sabe muy bien el poder y el dinero que tiene y hace uso de este. Le gusta jugar con su comida y matar sin piedad, le encanta la sangre de las vírgenes y sobre todo meterse con vírgenes, el no perdona. Se toma muy en serio el ser primogénito del primer vampiro por lo que no está dispuesto a renunciar al título de Rey aun se tenga que pelear con su hermano por eso. Pocas veces es serio solo cuando la situación lo amerita, respeta mucho a su padre y se lleva bien con la mayoría de sus hermanos.

Historia: el primer hijo de Dracula, su orgullo lo ha hecho a su imagen y semejanza desde que nació, al saber que fue varón Dracula puso de cabeza la mansión haciendo una gran fiesta para presentarlo ante la sociedad, creció con la idea de que algún día seria rey simplemente por haber sido el primero y esa idea conforme el tiempo paso se le quedo en su mente, no dejando a nadie interferir con sus planes. Es un mujeriego igual que su padre no se cansa de las mujeres ni ellas de él, le gusta estar siempre en la calle solo regresa a la mansión cuando su padre necesita algún favor, odia a los demonios no los soporta recordando una vez que se encontró con una de ellas de nombre Morrigan de quien se burlo por su físico y en donde él se vio lastimado por la demonia quien hizo uso de sus poderes, dañando así su ego como hijo mayor de Dracula. Tuvo una relación con Kathryn la vampira mano derecha de su padre por la cual tuvo unos encuentros íntimos, manteniendo así una relación la cual se rompió cuando Hamilton le dijo que ya no quería saber nada de ella, era así como jugaba con las mujeres. Tiempo después conoció a una bruja una de las buenas de la cual se enamoro pero nunca lo quiso reconocer por lo cual mando a matar a esa bruja debido a los sentimientos que comenzaba a tener por ella. Tiempo después conoció a Helenna Windsor, una humana hija de un importante empleado de su padre. Es lo más cercano a una pareja que ha tenido después de lo que sucedió con la bruja. Se conocieron desde que ella era una jovencita y se siguen viendo en ocasiones. Él fue el primer hombre en la vida de la chica y eso le satisface sobremanera; no acepta que el verdadero motivo para no dejarla en paz es que le tiene cierto cariño y ternura, porque ella lo acepta tal y como es, sin medias tintas. Le encanta hacerla enojar y celarla, incluso se ha desecho de varios pretendientes que la rondaron. Si son pareja, solo ellos dos lo saben.

Caleb se lleva bien con sus hermanos aunque con Alessandro tiende a salir mal la mayor parte del tiempo debido a que Hamilton teme que le quite el título de rey, lo quiere como lo que es, un hermano pero no permitirá que él le quite ese título el cual pretende defender contra quien se oponga.

Datos extra: Es el único de sus hermanos que sabe lo que paso con su madre.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Caleb
Wickham
LaufeysonSister


 


OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexuall1200 añosIan Somerhalder
Descripción psicológica: mujeriego como su padre y su hermano, tiende a ser muy bromista, le gusta hacer reír a las personas y tiene un humor negro que lo caracteriza, es muy sociable y muchas de las veces no le importa de con que raza se junta; le encantan las mujeres por lo que siempre se mete en problemas de líos de faldas; por otro lado es caballeroso y educado pero cuando toma confianza puede ser un patán hijo de su padre. No le gusta que se le lleve la contraria, es muy leal con su padre y con sus hermanos a los cuales respeta sin importar que. Le encanta hacer peleas sobre todo con los lobos a quien odia, pero no por eso se la pasa en su territorio viendo a quien molestar. Cuando tiene hambre tiende mucho a provocar más a las mujeres a quienes mata sin piedad alguna dejándoles sin una gota de sangre para después largarse y buscar diversión intima con otras.

Historia: nacido en Italia, segundo hijo de Dracula quien esta vez al nacimiento de Alessandro mando a iluminar toda la ciudad de Milán debido al nacimiento de su segundo hijo, orgulloso que le saliera otro varón fuerte como su padre. Con el tiempo Alessandro creció pareciéndose mucho a su padre y a su hermano él quien admira mucho a pesar de que los dos pelean por el título de rey de los vampiros, pero para Alessandro eso no se le hace muy importante él prefiere pasar desapercibido ya que piensa que mejor Rey que su padre no puede haber ni siquiera su hermano que hace meritos tras meritos. Alessandro se la pasa de antro en antro haciendo uso de sus encantos con las mujeres para meterse con ellas, es un adicto al sexo eso no lo puede negar, sin contar de que aparte que sabe que tiene un encanto único: su apariencia, esta forrado en dinero. En una de sus salidas conoce a Christina Beckett, hermana de Rose de la cual Alessandro no tiene idea del interés que mantiene su padre con su hermana, hace amistad con Christina metiéndose con ella varias veces sin decirle que es en realidad. Así se mantiene Alessandro saliendo todas las noches y disfrutando de compañía de diferentes mujeres, omitiendo su verdadera identidad. Se lleva muy bien con Liam quien se hizo cargo de el por ordenes de su padre cuando él se ausento por unas cosas, las cuales el ignora; ve a él como a un tío ya que muchas veces Dracula manda a sus vampiros a cuidar de sus hijos porque sabe como son de problemáticos. Se lleva mal con Kathryn ya que Alessandro piensa que solo es la mano derecha de su padre porque es su amante claro después de haber terminado con su hermano, siendo rechazada por el, siempre la molesta y se mete en lo que no le importa de su vida burlándose de ella y haciendo que su mal trato entre ambos crezca. Actualmente está en la ciudad de Londres con sus hermanos y su padre, saliendo todas las noches disimulando que es un humano mas entre la multitud.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Alessandro
Wickham
LaufeysonSister


 

OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexual800 añosMegan Fox
Descripción psicológica: una mujer que sabe lo que quiere, manipuladora, sarcástica, seria dependiendo la situación, un poco chocante y aguafiestas, no le gusta que le digan que hacer pero le gusta decir que hacer, es una digna hija de su padre la primer mujer, por lo que creció siendo una princesa y que todo se le debe cumplir al pie de la letra. No soporta a las personas que se creen superiores a ella pues ella es y será siempre el centro de atención, lo primero antes de todo. Le gusta burlarse de los seres humanos, no es tan sanguinaria como sus hermanos mayores pero de vez en cuando un buen banquete si se da, es solo que no le gusta mancharse de sangre así que siempre ira por la vida pidiéndole a uno de sus vampiros que maten para que ella tome su sangre en una copa como la princesa que es.

Historia: la primera hija de Dracula, siendo la que más se parece a su madre físicamente, nacida en Suiza, el día que nació Hannah fue la alegría de Dracula llamándola así su princesa, fue su primera hija por lo que Dracula dio órdenes a todos sus vampiros que se le tratara con la mayor delicadeza. Conforme fue creciendo Dracula la entreno para que su poder fuera mejor y no se dejara de nadie, aunque fuera Dracula el no le gustaba dejar desamparada a su primer hija por lo que dejo de entrenarla cuando fue testigo de cómo su hija mato a uno de los lobos que rondaban la mansión en ese entonces, por lo que desde ahí su padre se dio cuenta que era digna de su sangre y de su apellido. Hannah es una mujer muy seria le gusta salir sí, pero no confía en cualquier siempre se anda con cuidado, odia tanto a los demonios como los ángeles, ha tenido sus enfrentamientos con Cedrik ignorando quien es él en realidad pero sabiendo que es un demonio, es por eso que los odia. Se muda a Londres y ahí conoce a Daniel del cual poco a poco hace una rara amistad pero la cual no le desagrada a pesar de que él sea un lobo. Mantiene esta amistad en secreto ya que no quiere ser juzgada por su padre y sus hermanos pero siempre tiende a ir a la zona donde habitan los lobos simplemente para ver a su amigo del cual aunque no lo admita empieza a sentir algo más.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Hannah
Wickham
LaufeysonSister


 


OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexual600 añosElizabeth Gillies
Descripción psicológica: caprichosa, arrogante, seria, manipuladora, mala amiga, mala hermana, aguafiestas, malhumorada, esas son las principales características de Victoria aunque se lleva bien con sus hermanos muchas veces sale mal con más de uno pero no por eso deja de quererlos, siendo la menor tiene que aguantar a los mayores, mantiene una relación neutral con Hannah a la cual siempre acude para todo. Suele vestir bien y siempre va a la moda le gusta comprar cosas innecesarias, le gusta salir en la noche a los callejones en donde ella piensa que es el mejor lugar para cobrar vidas de sus víctimas, no le gusta el humor de sus hermanos porque piensa que son unos tontos y ya están un poco grandes para comportarse de esa forma, pero aun así no le incomoda. Es muy sincera nunca se quedara con nada en la punta de la lengua tiende a decir las cosas muy de frente.

Historia: la menor de todos, Victoria, ella pudo no haber nacido en los mejores momentos en el que Dracula y su esposa estuvieran bien aunque seguía siendo su  tercera princesa, Dracula la crio ya que después de haber dado a luz el mando a Elijah y Kathryn a deshacerse de Emily como se llamaba la madre de ellos, Victoria nació en Londres en la mansión de George Wickham, fue la última de los hermanos por lo que fue la más consentida por ellos aun mas que Caleb siendo el mayor. Fue creciendo bajo la idea de que ellos eran los únicos vampiros importantes y no importaba nadie más que ellos, no soporta mucho a Caleb debido que piensa que no es digno del título de Rey aunque ella no se mete en las decisiones de su padre quien ve que piensa Caleb es digno para el trono. Suele rodearse de vampiros que la pretenden mucho aunque ella no les hace caso porque la mayoría del tiempo sabe que muchos se le acercan solo por ser hija del rey de los vampiros y nada más. Tiene un carácter un poco pesado y difícilmente muestra una sonrisa, a diferencia de su hermana que es muy activa, Victoria puede ser un poco perezosa aunque salir si le gusta, le encanta pasarla bien pero no vive de eso. El único vampiro que se acercado a ella y ha podido sacarle una sonrisa ha sido Peter del único que no piensa se acerca por ser hija de Dracula. Lleva una relación neutral con el ya que él vive en la mansión siendo un vampiro más bajo las ordenes de su padre, sale con él y tanto ella sabe sus secretos como él los de ella. Una noche que estaba en la mansión ve a su hermana salir a escondidas por lo que la sigue viendo que entra al territorio donde habitan los lobos, esa noche conoce a Christian hijo del macho alfa de la manada, se caen mal entrando en pelea los dos sin tener un ganador en esa pequeña batalla. Mientras pasa el tiempo los dos no pueden negar que se atraen pero no hacen nada con eso ya que Victoria se da cuenta de quién es hijo él.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Victoria
Wickham
LaufeysonSister


 

OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexual1950 añosMichiel H
Descripción psicológica: Tranquilo, audaz, elocuente, siempre le gusta analizar bien las cosas, ya sea para atacar o algún plan, no suele ser irresponsable pero siempre se comportara sereno. Le gusta que las cosas se hagan bien por lo que muchas veces las hace el, considera que los vampiros son una especie superior a los demonios y existen gracias a su señor es por algo que los odia; no odia el mundo mortal pero tampoco considera que vale mucho la pena, si algo es fiel creyente a lo que cree su rey. En el momento que vea que las cosas salen mal no huye las encara, pero sus planes normalmente no suelen salir mal, le gusta si como todos actuar solo pero si le ordenan actuar en equipo siempre tomara el poder sobre ellos, es por algo que siempre sale mal con sus compañeros, porque no deja que lo manden pero sobre todo porque piensa que los planes de los demás no sirven. Le gusta mucho caminar por los bosques los considera un lugar tranquilo que aunque el ama el inframundo no puede negar que el mundo mortal tiene muchas cosas que le gusta; claro que esto es algo que nunca va a aceptar pues lo cree como una debilidad hacia los humanos, el gustarle el terreno. Se considera una persona fuerte y vaya que lo es pues al momento de estar en una batalla no se deja de nadie, puede ser muy tranquilo pero en él se aplica el dicho: las apariencias engañan. Es muy caballeroso y algunas veces ayuda al prójimo ¿porque? porque considera que mientras no le hagan daño a él o a sus compañeros inclusive a su rey, no tiene porque tratarlos mal, en el momento que se le ordene deshacerse de alguien o algo simplemente lo hace sin preguntar. No es muy malhumorado pero en cuanto esta así, tiende a hacer sus maldades como él le dice, sin importarle contra quien sea.

Historia: Hijo de campesinos, tuvo una vida bien o por lo menos lo que se acuerda, le gustaba mucho el campo y es por eso que siempre se la pasaba en el bosque cuando visita el mundo mortal; ¿que paso con su familia? ni el mismo lo recuerda, lo único que pasa por su mente es que unas criaturas los mataron y el asume que fueron hombres lobo por los grandes que eran y sobre todo porque en la aldea que vivía en ese tiempo sus vecinos eran una manada. Su padre repartía leche en la aldea así que ellos prácticamente tenían una granja ama a los animales, su madre era ama de casa o por lo menos su padre no le dejaba trabajar, con lo que hacía su padre les alcanzaba para la comida de la casa y algunos gastos que en esos tiempos no eran muchos. De las sombras vio venir a un hombre quien le ofrecía la vida eterna para que se vengara de lo que le hicieron a sus padres, Elijah sin pensarlo dos veces acepto, al hacer esto Dracula lo convirtió, para después hacerlo su mano derecha en todo. Tiempo después Elijah investiga bien y da con los descendientes de esa manada que estaba ese día quienes mataron a sus padres por lo que sale una noche matando a un joven siendo de esa misma familia, ignorando el hecho de que estaba comprometido con quien seria actualmente la ángel Haziel. Elijah hace todo lo que su señor le ordene incluso matar a su esposa al terminar de dar a luz a la pequeña Victoria junto con Kathryn guardaron el secreto que su señor les había ordenado. Ha tenido enfrentamientos con el demonio Asmodeo debido a que fue mandado por Lucifer para atacar a Dracula empezando así una batalla entre las dos razas que no tendrá fin hasta que uno de los dos reyes decida como tomara a la humana o hasta que ella decida con quien irse.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Elijah
Zimmerman
LaufeysonSister




LibreVampirosDon: a elegirHeterosexual1940 añosLuke Evans
Descripción psicológica: es un hombre muy serio, inteligente, sabe escuchar a la perfección, da buenos consejos y es un poco calmado para ser uno de los vampiros en quien Dracula deposita su confianza; no le gusta jugar con sus presas siempre que mata a alguien va a ser tranquilamente y sin gritos, es muy fiel a Dracula a pesar de que lleva un secreto que podría costarle la vida. Aunque tiene mucha suerte con las mujeres no es de los que se la pasa jugando con ellas, para él solo habrá una mujer en su mente por lo que el amor está descartado para él. Siempre piensa dos veces las cosas antes de actuar incluso siendo una orden de Dracula, tiene que pensar claramente y siempre tiende a decir lo que piensa enfrente del Rey para que sus planes se lleven a cabo bien y sin dejarse llevar por sus impulsos como Liam a veces lo toma. Le gusta mantener una buena relación con sus compañeros y sobre todo con los hijos de Dracula a quienes él llama los príncipes.

Historia: Liam fue asesinado por unos hombres que querían su fortuna en una noche muy oscura y en un callejón sin salida, el había salido de donde estaba pasando una noche bien con su prometida a la cual ellos violaron y mataron sin tocarse el corazón, a Liam lo apuñalaron hasta cansarse y le quitaron todas sus pertenencias. El tirado en la calle viendo a su prometida desangrarse grito sin escuchar que nadie viniera a su rescate hasta que vio pasar una sombra diciéndole que la salvara. A lo lejos escucho como él le decía “está muerta” por lo que escucho lo que esta persona le ofrecía por lo cual acepto siendo convertido por el Rey de los vampiros. Liam no logro su venganza porque no le hallaba sentido a eso, simplemente le juro lealtad a Dracula y siguió su camino sin su prometida agradeciéndole a su creador por la vida eterna; siendo uno de los más leales al conocer a Emily la madre de los hijos de Dracula quedo deslumbrado por su belleza. Poco a poco se fue llevando mas con ella ayudándole los días en los que estaba embarazada y enamorándose de ella, Elijah al saber esto le dio la información a su Señor por lo que el obligo a dos de sus vampiros a matar a Emily delante de los ojos de Liam. Después de eso Liam tomo conciencia y supo que no debía meterse con Dracula y que lo que había hecho había estado mal ya que le había costado la vida de la mujer que amaba; poco después Dracula vuelve a depositar su confianza en el encargándole la vigilancia de Rose. Liam al saber que Lucifer la pretendía se lo hizo saber a Dracula, poco a poco Liam fue metiéndose en la vida de Rose llevándose con ella y haciendo que confiara en el sin darse cuenta que entre los dos estaba surgiendo algo mas por esta convivencia.

Datos extra: tiene la intención de hacer una amistad con Olivia Cannavaro debido a que sabe que es su descendiente y desea conocerla ya que le recuerda a su vida cuando era humano y lo que pudo haber sido de el.

Requisitos:
Hacer casting para este pj
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Liam
Cannavaro
LaufeysonSister


 

OcupadoVampirosDon: a elegirHeterosexual1930 añosKate Beckinsale
Descripción psicológica: toda una dama, educada, inteligente, sincera, muy orgullosa, no pierde la cabeza ante nadie ni nada, le gusta seguir las ordenes al pie de la letra pero tampoco le gusta exagerar en ellas, si algo no le parece simplemente lo dice frente a su Rey quien le tiene mucho cariño. Aunque es una vampira no tiende a ir matando por la vida simplemente para sobrevivir y beber la sangre de los humanos, conserva un lado oculto a pesar de recibir órdenes de Dracula, ya que por lo que había vivido no estuvo en ella el convertirse sino fue una mala suerte del destino. Es muy decidida y en cuanto dice algo lo hace sin peros, no le gusta andarse con rodeos y siempre que promete algo lo cumple; no suele confiar en nadie más que su hermano y en su señor del cual sigue las reglas sea cual sea.

Historia: hija mayor de un matrimonio de clase alta, por lo que Kathryn fue educada con los mejores principios, siempre imitando los pasos de su madre que era toda una dama de sociedad, estaba comprometida con un joven cuya familia era la mejor en la ciudad de Londres, siendo un compromiso arreglado. Siempre estaba discutiendo con su madre por lo que recuerda, aunque su padre no estaba de acuerdo con el compromiso su madre era la que daba las órdenes en su casa por lo que prácticamente Kathryn era infeliz. Un día le llego la noticia que su hermano estaba muy enfermo por lo que viajo hasta Irlanda que en ese entonces era muy lejos, para verle. Al llegar se encontró con la noticia de que tenia tuberculosis. Kathryn se quedo con el llorando y deseando que todo fuera un sueño cuando escucho la voz de un hombre recibiendo un pañuelo que le ofrecía. Este hombre era Dracula ofreciéndole salvar a su hermano a cambio de unirse a él, Kathryn sin entender bien las palabras del hombre acepto por el hecho de que había dicho que le podía salvar, rápidamente Dracula hizo uso de sus poderes para convertirlos a ambos dándole la vida eterna. Desde entonces Kathryn le juro lealtad a su Rey quien había salvado a su hermano y la salvo de una vida la cual no quería. Con el tiempo Kathryn desarrollo sentimientos por Caleb con quien tuvo una aventura, su sorpresa fue cuando este le dijo que no quería nada dejándola sin más ni más por lo que Kathryn se juro no volver a caer en las redes de los hombres. Junto con Elijah ayudo a matar a Emily que aunque no estaba muy de acuerdo en todo eso, lo hizo por la lealtad que le tiene jurada a Dracula. Después de eso hizo una amistad con Liam quien le confesó todo lo que había pasado con la vampira por lo que Kath solamente callo. Mantiene una relación normal con las hijas de Dracula mientras que con Caleb no se habla y con Alessandro no lo soporta por lo que ella piensa seriamente eso de quedarse en la mansión ya que Dracula al dar el título de Rey a alguno de los dos no sabe si podrá soportarlos; aunque odia a Alessandro y no le gusta las bromitas que le hace no puede negar que se le hace atractivo pero es algo en donde no se piensa meter porque sabe que es igual que Caleb, por otro lado lleva una relación muy buena con su hermano por quien ella daría la vida si fuera necesario ya que siempre recuerda que está metida en estos debido a que puso su vida primero que nada.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Kathryn
Meyer
LaufeysonSister


 

LibreVampirosDon: a elegirHeterosexual1920 añosChris Evans
Descripción psicológica: bromista, relajado, sincero, inteligente son unas de sus cualidades, Peter es lo contrario a su hermana él no piensa las cosas detenidamente más bien se deja llevar por sus impulsos y sobre todo ama ser vampiro, es uno de los cuatro quien agradece mucho lo que es y hace honor a lo que es gracias a su Rey. Peter a pesar de ser el más joven es quizá el más leal a Dracula, le gusta obedecerle en todo y siempre cumple lo que se le ordena, de una forma u otra aunque vaya en contra de lo que le pide el señor siempre termina cumpliendo su objetivo. Es muy coqueto pero no lo suficiente como para jugar con las mujeres más bien coquetea para poder ganarse su comida sanamente, como él le dice. A veces es imprudente y pesado con su hermana pero solo confía en ella y nadie más, odia a los humanos a pesar de haber sido uno de ellos, los ve como seres inferiores ya que desde que tiene memoria aborrece el día que casi muere debido a su enfermedad.

Historia: hijo menor de los Meyer nacido en Londres criado bajo la sombra de lo que dirá la sociedad, pero no por eso se reprimía de pasarla bien con sus amigos, siempre que había una reunión o tal en su casa siempre se las ingeniaba para escapar, desde siempre fue una persona que le gustaba mucho la libertad por lo que no hacía caso a sus padres. Salió mal con ellos el día que supo que su hermana iba a estar comprometida solamente porque la otra familia eran de la misma clase, por lo que él se enojo saliéndose de su casa y solo manteniendo contacto con su hermana. Al poco tiempo se dio cuenta que estaba enfermo pero lo oculto a Kath sin decirle lo que pasaba, poco a poco su enfermedad fue empeorando hasta que tuvieron que mandarlo al hospital. Desde ahí recuerda a su hermana y a un hombre hablando para después sentir como este le daba de su sangre la cual bebió recuperándose poco a poco y sintiendo como lo mato al instante; después de ser convertido junto con su hermana le dio las gracias a Dracula sin poder creer que estaba frente al rey de los vampiros. Habita en Londres con su hermana y mantiene una amistad con Victoria por la cual empieza a sentir algo más.

Requisitos:
Hacer casting para este pj.
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Peter
Meyer
LaufeysonSister


 

LibreVampirosDon a elegirHeterosexual780 añosFinn J
DP:Ethan aun que al principio de la impresión de tener una personalidad my fuerte, no es así. en realidad es muy blando y lo que se confunde con fortaleza son los desplantes de ira que tiene en ocasiones. Es manipulable con facilidad al no tener una figura paterna. Lucifer se aprovecho de esa debilidad y le alimento el cerebro con cosas de Dracula. Espontáneo, no le gusta planear las cosas, prefiere hacerlas de manera rápida, muchas veces se equivoca por esto mismo. No es muy inteligente, pero lo que le resta de inteligencia lo tiene de fuerza, de hecho por eso es destacado, es poseedor de mucha fuerza y esto mas que nada es por ser hijo de Dracula a diferencia de los demás vampiros normales. Es de carácter simplón, le gusta tener amistades y siempre lo veras en compañía de alguien, no le cuesta relacionarse con las personas, por lo mismo de que es muy simple. No se rinde con facilidad, le gusta la aventura y siempre esta en busca de ella. No es malo, si no que como es muy manipulable se deja llevar por otras cosas. Le gustan las mujeres, siempre esta coqueteando con ellas, no le importa que le hagan caso o no siempre esta intentándolo.

Historia: hijo ilegitimo de Dracula, a Ethan lo tuvo en una noche donde se metió con una vampira que apenas habia sido convertida y como vio su oportunidad Dracula estuvo con ella dejándola embarazada; sabiendo esto se fue de ahí y mando a uno de sus guardias de confianza a hacerse cargo de ella pero al saber que era niño el que habia nacido tiempo después solo hablo con la vampira para tenerla bien y que al niño no le faltara nada pero jamás podría saber que el era su padre. Tiempo después ethan crece siendo un vampiro de los mejores y escuchando historias de Dracula su rey, en el cual el no cree ni mucho menos pues a ethan no le va muy bien el seguir ordenes; tiempo después reciben una visita de Lucifer quien se encarga de decirles que Dracula los ha mandado a matar, ethan al no entender nada y Lucifer al ver el miedo manda a sus demonios a deshacerse de la mama del vampiro tomandolo a el y engañándolo haciéndole creer que el lo habia salvado y llenándole la cabeza de cosas sobre Dracula y su familia diciéndole asi que el era su hijo bastardo y que no lo habia reconocido por lo mismo. Sabiendo ahora que el era un hijo de Dracula y lo que era capaz de hacer se va a Londres donde conoce a uno que otro de sus hermanos siendo los Wickham y sabiendo que tienen todas las comodidades y atenciones de Dracula algo que el careció mucho tiempo; se entera de muchas cosas de su “padre” y conoce a Peter en una de esas haciéndose su amigo y siendo su compañero de fiesta solo para acercarse un poco a Dracula y saber mas de el. No tiene la intencion de llevarse con sus hermanos mas que nada investigar sobre esta familia porque si es asi como habia dicho el demonio, Ethan queria vengar la muerte de su mama y sabiendo que fue Dracula el que mando a matarla, piensa destruir a la familia Wickham hasta verlos rendidos ante el.

Otros datos: tiene casi la misma edad de Hannah siendo menor que ella. se lleva muy bien con peter pues es el primero que conoció llegando a Londres. Pretende investigar todo lo de esa familia para al final destruirlos. Ignora que Lucifer fue el culpable de la muerte de su mama. Tiene un resentimiento con Dracula.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
No intervenir con la trama principal.


Ethan
Randle
LaufeysonSister




Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 2:10 am, editado 9 veces
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Destino Miér Oct 22, 2014 9:55 pm

OcupadovampirosDon a elegirHeterosexualEdad: Jessica Stroup
DP:
Al ser la primera hija de Alessandro y Kathryn se siente responsable de sus hermanos… aun que de todos modos no la toman mucho en cuenta por que es como dicen ellos aburrida… no se considera de esa forma, si no que simplemente tiene otra forma de pensar y siempre esta queriendo agradar tanto a sus padre como a su abuelo por que quiere ser relevante para ellos. Le gusta salir a viajar y conocer mas lugares y personas o simplemente se da con salir de su casa.

Es decidida  y caprichosa  y al tener todo esto aumenta mas su sensación de poder  sobre lo demás. No le gusta que la desafíen y que las cosas se hagan como ella quiere si no  puedes estar listo para desatar su furia. No acepta un no por respuesta y si es así le gusta ser manipuladora hasta conseguir lo que quiere.
Es soñadora y se ilusiona fácil con el amor, cada que ve a un chico guapo siente que esta enamorada de el y es el amor de su vida. Pero esto va mas allá con su crush que es hael, aun que sabe que no puede llevar mas allá de cualquier manera no deja de intentarlo y eso sera hasta que encuentre a alguien mas que se gane su corazón.


Historia
Hija mayor de Alessandro, jackie siendo la mayor de sus hermanos creció con sus papas entre el hotel y la mansión de Dracula, quiere mucho a sus tios y sobre todo a su abuelo con quien se lleva muy bien; a veces se pelea con sus hermanos pero lo normal porque sabe bien que tiene que ver por ellos aunque muchas veces nada mas toma en cuenta lo que ella quiere. En eso es algo que le saco mucho a su tia victoria pues se aparta mucho de la familia no porque quiera sino porque siempre quiere hacer las cosas ella sola y es por eso que queda con su papa que hara la vida aparte y que no se preocupe porque estará bien llega a un acuerdo con los dos por eso. No le gusta mucho la pelea que tiene Dracula con Lucifer pero sabe que dentro de todo ahí estará porque no le gusta que su familia sufra por eso sobre todo cuando odia a los demonios. Se lleva bien con los hibridos porque desde chica los trataba debido a la alianza que hay con ellos y por eso a ellos siempre les tiene un cariño en especial a hael con quien actualmente vive en su departamento porque jackie al salirse de su mansión se acobijo en el siendo que es uno de sus mejores amigos aunque ella siente algo por el. Se ha topado en algunas ocasiones con elathan y con orthon en el club de su papa pero no les hace caso simplemente pasa de ellos aunque con orthon si ha tenido choques pero los mismos en los que hael la ha sabido sacar de ahí debido a que saben bien quienes son.

Actualmente ella trabaja en las empresas de Caín como asistente de hael y vive con el en su departamento dándose sus escapadas al hotel de su papa y a la mansión de su abuelo sobre todo cuando tiene que entrenar con sus hermanos con quienes se lleva muy bien y sabe que debe estar ahí para ellos porque siendo la mayor solo quiere su bienestar compartiendo ese sentimiento con su mama que siempre ve por ella.



Jackeline P.
Wickham
LaufeysonSister





LibreVampirosDon a elegirHeterosexualEdad: Karl K
DP: Dominic o Nic como es conocido por sus amigos y familiares tiene una personalidad cambiante, es por eso que es un poco confuso tratar con él. Tiene un humor negro y bastante sarcástico que heredo de su padre así como también la facilidad para hacer bromas. Es muy seguro de si mismo, bastante vanidoso y presumido, sabe que es importante por ser el hijo y nieto de quien es y a veces abusa de su poder ante los demás. Es un poco manipulador, le gusta que las cosas salgan a su favor y por lo regular tiene la capacidad de provocar que esto sea así. Sabe ser serio cuando la ocasión lo requiere, muchas personas en ocasiones piensan que siempre esta enojado, pero en realidad es que no le gusta hablar de cualquier tontería. A pesar de hacerse el chico duro con todos tiene una parte noble que saca a flote solamente con las personas que quiere. Desgraciadamente es bastante influenciable y esto le trae problemas pues seguido se encarniza con lo que le dice su abuelo y que en ocasiones es lo contrario que quiere su padre para él. ambicioso, siempre en busca de más, es su naturaleza y simplemente no puede evitarlo. Apasionado como su padre, bastante coqueto y siempre detrás de las chicas.

Historia: hijo mayor de kathryn meyer y alessandro Wickham, Nic como le dicen sus amigos creció con los mejores lujos siendo nieto de Dracula, se entreno con su madre y junto con Elijah para que sea mas fuerte y poder controlar sus dones. Nic es alguien difícil se podría decir que tiene parecido a su padre en lo sarcástico y chistoso pero también tiene mucho de Dracula, muchas veces va por ahí siendo el mas serio aunque solo puede que sea una estrategia para el; el pasar desapercibido. Poco a poco el se integra a los vampiros peleando de su parte y compartiendo el disgusto que tiene su abuelo por el rey del inframundo, odia a todos los demonios y no dudara en deshacerse de uno cuando lo tenga a la vista; por parte de sus padres por lo menos de alessandro es el mas consentido siempre le cumple todo por lo que max siempre sabe que puede acudir a el para todo. Es muy apegado con el y a su madre la adora a pesar que muchas veces lo regaña por cosas sin importancia; para max lo mas importante para el son sus padres y sus hermanos fuera de ahí no le importa nadie mas aunque siempre esta alerta a que no le pase nada a su familia. se lleva muy bien con su tia Hannah y su tio Peter con quien comparte gustos similares y con quien sale siempre de parranda como el lo llama. En una de sus salidas conoce a lebara la hija de Cedrik por la que queda hipnotizado aunque no lo aceptara, solo por ser una demonia se lleva su disgusto pero aquí es un juego de dos, max esta obsesionado con ella y al mismo tiempo la odia por ser hija de quien es, aunque max ignora que ella es nada menos que una de las nietas de Lucifer.

Otros datos: no se lleva muy bien con tristan nada mas por ser el menor. Siempre cuida mucho a su hermana aurora de cualquier cosa que le pudiera ocurrir. Con las únicas personas con las que es un poco dócil es con sus tias y con su madre kathryn a quien siempre toma en cuenta para todo.


Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Dominic
Wickham
LaufeysonSister





OcupadoVampirosDon a elegirHeterosexualEdad: Vika Levinal
DP: Es una chica tranquila y bastante inteligente, no hay nada que se le escape y le gusta llevarse por la intuición ya que sabe que la intuición de una mujer nunca falla, sobre todo siendo la de una vampira. No le gusta que le cuenten las cosas, prefiere experimentarlas y por eso siempre anda pensando a donde viajar. Le gusta la sensación de libertad algo que se conjuga bien con su gusto por viajar. Sincera ante todo, no le gusta mentir al igual que no le gusta que le mientan, es altiva y vengativa, si haces algo que a ella no le gusta ten por seguro que estará buscando la manera para joderte la existencia. Tenaz, tiene problemas con los modelos de autoridad, ama a su abuelo pero esto le hace que sea desobediente y rebelde en algunas ocasiones, por lo que se mezcla con demonios aun que sabe perfecto que no debe. Amorosa con sus padres y con sus seres queridos, tiende a ser un poco manipuladora sobre todo con sus padres. Su humor es un poco negro, pero no tanto como el de su hermano Max, ríe con facilidad pues cuando esta de buen humor es bastante simple.

Historia: aurora es otra hija de kathryn y alessandro, gemela de max, es decir nacieron al mismo tiempo aunque con minutos de diferencia; Aurora siempre le gusta pasar su tiempo aprendiendo mas de su madre, se podría considerar que es como victoria aunque a aurora le gusta la libertad es por eso que cuando su padre no se da cuenta se la pasa en los lugares donde habitan los demonios precisamente para eso porque le da curiosidad saber sobre ellos y porque el odio de su abuelo hacia todos los de esa raza. Sabe muy bien lo de la humana rose por la cual esta loco Dracula aun asi eso no le importa mucho aunque siempre ayudara a su abuelo porque es su niña consentida y eso lo sabe, es una de las princesas de los Wickham y Aurora siempre ve la oportunidad para destacar por sobre todas. En una de sus salidas conoce a Elathan y Orthon con quien se lleva pésimo sobre todo porque este ultimo se burla mucho de ella por ser vampira, tienen una pelea entre los tres dejando a aurora perdedora en esa ocasión por la inteligencia se podría decir de estos demonios que no son nada menos que nietos de Lucifer. Orthon le da el ultimo golpe haciendo que aurora se aprendiera su cara y le jurara venganza, por lo que después de eso ella se jura buscarlos y hacer que se las paguen pues habian pisoteado su ego.

Otros datos: se lleva muy bien con sus tios y quiere mucho a su madre siempre que puede se pasa con ella para que le enseñe cosas nuevas. De sus hermanos con el que mejor se lleva es con tristan y con max muy rara la vez hablan pues sabe que el siempre esta con otras cosas. Le gusta hacer enojar a su padre y desobedecerlo aunque en otras ocasiones le da la razón nada mas para darle el avión.


Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Aurora
Wickham
LaufeysonSister





OcupadoVampirosDon a elegirHeterosexualEdad: Brant D.
DP: Tristan de trata de un chico relajado a tal punto que muchas veces las cosas le dan igual, pareciera que nada le importa y hasta cierto punto es de esa manera. Siento el menor de los hermanos tiene que cargar con cumplir ciertos aspectos y se cansa y por eso a veces se pone rebelde. Al contrario de su hermano mayor es muy apegado a su madre, es con la que mas convive y de quien a aprendido mas las cosas, es por eso que es un poco serio tal cual ella. Pero solamente es un aspecto de él. cuando toma confianza suele ser muy hablador y bromista, muy en el fondo tiene el mismo humor que su padre, un poco juguetón, es solo que no se tiene la confianza sobre todo al sentir que su padre hace distinción entre su hermano Max y él, por lo que la inseguridad le aumenta aun que intenta que no tome relevancia en su vida.
Adora a su tia Hannah por que se presta a sus juegos y bromas y adora a su tia Vicki por la inteligencia que esta tiene, le gusta provocarla pero a juego pues sabe el carácter que tiene Victoria y no le gusta conocerla en su peor forma. Es enamoradizo, mas bien idealista y romántico, aun que en ocasiones lo camuflajea comportándose completamente al revés. No le gusta que lo confronten y si es así no dudara en atacar, como buen Wickham no puede dejarse ganar.

Historia: el segundo hijo varon de kathryn y alessandro, tristan se podría considerar como el mas rebelde de los tres, el no sigue las reglas ni mucho menos sobre todo porque es muy apegado con su tio caleb es quien le ayuda en muchas cosas y todo pero eso se debe a que desde siempre empezó a sentir que su padre no le daba tanta atención como a su hermano max por eso tristan se fue por su lado y siempre estuvo separado de su padre, no se lleva bien con el nada mas con su madre kathryn que es la que a veces le pone los pies en la tierra. Eso es porque muchas veces se le pega lo de su tio caleb y su madre lo pone en su lugar, por eso tristan no es tan descarado en el sentido que desobedece todo lo que tenga que ver con sus padres pues adora a su mama y sobre todo la respesta. Se lleva muy bien con su hermana aurora y siempre la procura aunque con max prefiere ni siquiera verlo, en una salida con su hermana conoce a los demonios elathan y orthon y siente rápidamente un odio hacia orthon con quien empieza a pelear por como se lleva este con su hermana a un grado de lastimarse severamente; después de eso orthon se va al inframundo y tristan se queda con la espina de vengarse de el por lo que habia hecho. Respeta a sus tias asi como a su abuelo Dracula, lo admira aunque muchas veces le da la espalda en muchas cosas porque le gusta hacer su santa voluntad.

Otros datos: no cree en el amor aunque siempre ha sido testigo de el con sus padres, no le gusta pensar que hay alguien ahí para el.


Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Tristan A.
Wickham
LaufeysonSister


Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Destino Miér Dic 03, 2014 2:12 am

Personajes ocupados:
Dracula
Caleb Wickham
Alessandro Wickham
Hannah Wickham
Victoria Wickham
Kathryn Meyer
Elijah Zimmerman

Personajes reservados
Max Wickham
Tristan Wickham
Aurora Wickham
Erik Wickham
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Tristan A. Wickham Dom Dic 07, 2014 5:42 am

Pido al pj que esta hecho al pelo para mi xD vengo por Tristan y soy el reservado
Tristan A. Wickham
Familia Real
Mensajes :
129
Fecha de inscripción :
07/12/2014

Tristan A. Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Dom Dic 07, 2014 5:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tristan ocupado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 5:48 am

Vengo por Aurora soy la reservada
Anonymous

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Dom Dic 07, 2014 5:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aurora ocupada
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Maximilian Wickham Miér Dic 31, 2014 2:46 pm

Max esta listo
Maximilian Wickham
Familia Real
Mensajes :
47
Fecha de inscripción :
01/12/2014
Edad :
101
Localización :
Detras D Ti

Maximilian Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Haziel$% Miér Dic 31, 2014 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Maximilian Ocupado
Haziel$%
Personajes predeterminados -Vampiros- Po5JXwN
Mensajes :
241
Fecha de inscripción :
16/05/2014

Haziel$%

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Peter Meyer Dom Feb 08, 2015 7:38 am

No se ustedes pero pido a Peter Meyer
Peter Meyer
Guardia Real
Mensajes :
25
Fecha de inscripción :
08/02/2015

Peter Meyer

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Kathryn Meyer-Wickham Dom Feb 08, 2015 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peter Meyer ocupado
Kathryn Meyer-Wickham
Familia Real
Mensajes :
916
Fecha de inscripción :
10/01/2014

Kathryn Meyer-Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Miér Abr 22, 2015 1:36 am

Maximilian liberado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Jun 01, 2015 2:43 am

Aurora Wickham liberada
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Aurora Wickham Miér Jun 03, 2015 4:05 am

Pido el pj de Aurora Wickham
Aurora Wickham
Familia Real
Mensajes :
33
Fecha de inscripción :
03/06/2015

Aurora Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Miér Jun 03, 2015 4:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Miér Sep 02, 2015 6:10 am

Peter Meyer liberado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Erik C. Wickham Lun Nov 23, 2015 8:21 am

Vengo por Erik C. Wickham por fin Wink
Erik C. Wickham
Familia Real
Mensajes :
15
Fecha de inscripción :
23/11/2015

Erik C. Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Nov 23, 2015 8:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erik ocupado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 10:09 pm

vengo por KATHRYN MEYER
Anonymous

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Kathryn Meyer-Wickham Jue Abr 28, 2016 1:39 am

Kathryn esta ocupada, pero puedes pasarte por nuestros ademas grupos de personajes predeterminados o crear tu propio personaje.
Kathryn Meyer-Wickham
Familia Real
Mensajes :
916
Fecha de inscripción :
10/01/2014

Kathryn Meyer-Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Miér Jul 20, 2016 5:00 am

Aurora liberada
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Jul 29, 2019 12:13 am

Caleb Wickham liberado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Vampiros- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Dominic Wickham Jue Abr 30, 2020 6:55 am

Pido a Max, aunque me dejaron el cambio de nombre Very Happy
Dominic Wickham
Familia Real
Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
30/04/2020

Dominic Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Vampiros- Empty Re: Personajes predeterminados -Vampiros-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.