Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Personajes predeterminados -Brujos- EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Personajes predeterminados -Brujos- FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Personajes predeterminados -Brujos- 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Brujos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Destino Sáb Ene 11, 2014 11:10 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.


OcupadoBrujosDon a elegirHeterosexual26 añosGaspard Ulliel
Descripción psicológica: es un hombre cínico, malhumorado, serio, sarcástico, son una de las pocas cualidades, mejor dicho defectos que tiene este personaje, no le gusta que le digan lo que no quiere escuchar, si alguien lo hace solo te cierra la boca literal, es muy fuerte y no se cohíbe con nada, suele ser muy entrometido en la vida de los demás y siempre te sacara de quicio por su humor. De todas las personas le gusta molestar a su hermana, es un poco rencoroso e irresponsable no le gusta que le den una tarea porque no la hace, suele usar sus poderes bajo su conveniencia y nunca lo veras haciendo un bien que no sea el de el mismo. Es coqueto le gusta jugar con todo tipo de mujeres y siempre tendrá en él una propuesta para ellas.

Historia: Pierre creció con su padre, así que se podría decir que tuvo los ejemplos de este que no era nada bueno, se la paso la mitad de su vida escuchando a su padre quejándose porque su primera esposa había muerto, la madre de Piere murió cuando dio a luz, por lo que también es hijo único de su lado teniendo solo a Ophelia como media hermana. El comenzó a desarrollar la hechicería desde joven con la cual se la pasaba haciendo travesuras a sus amigos, tiempo después su padre falleció dejándole como tarea que buscara a su hermana por lo que Pierre tardo en hacer caso a esa petición pero al final lo hizo cuando se aburrió de su vida. Se estuvo con su hermana con la que al menos a su punto de vista no congenio mucho pero por lo menos la aguanta más que sus amigos, le enseño un poco de magia negra ya que al menos Piere estaba más familiarizado con todo esto siendo un aprendiz de su padre en vida. No conoce ni a Dracula ni Lucifer pero sabe muy bien que su padre no había hecho caso al trato que el había aceptado, el hacer una poción de amor para la humana Rose y que se enamorara de Lucifer así que al no haber trato la vida de su padre fue tomada lo que a Pierre le da igual no le tomo mucho cariño a su papa por cómo era con el muchas veces, hasta cierto punto lo veía como un alivio el que no estuviera. Por destinos de la vida conoce a Etienne de la que está seguro es una demonia ya que su esencia se le hace muy sospechosa aun así no tiene nada concreto y no sabe como comprobarlo, se lleva un poco mal con ella ya que es cínico a morir y siempre le muestra su lado perverso aunque ella no cae bajo sus encantos.

Datos extra: tiene debilidad por las demonias y vampiras sobre todo aquellas que no se tientan el corazón al momento de matar.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Pierre
Delacroix
LaufeysonSister


 


LibreBrujosDon a elegirHeterosexual31 añosDelta Goodrem
Descripción psicológica: es una víbora. No hay mejor manera de describirla. Con su lengua viperina infecta a todo aquel que ose acercarse de más a ella. Despectiva, sabedora de su gran poder, siempre ha sido una persona malvada, envidiosa y orgullosa que hace lo que sea necesario para conseguir lo que desea. Ansia echar mano de lo que los demás tienen, aunque no lo necesite, por el simple placer de obtenerlo. No se tienta el corazón para hacer pasar por encima de quien sea cuando del motivo de su ambición se refiere. Egoísta, narcisista y un tanto solitaria. No le gusta ayudar a nadie más que a ella, ¡pero cuidado! Si tú eres la clave para ayudarla a ella, huye, vete de ahí y no pierdas tiempo en esconderte porque siendo la alimaña rastrera que es, se conoce todos los escondites y los visitara uno a uno hasta encontrarte. ¿El amor, la amistad y lealtad? Si, lo tiene, pero pocas son las personas que conocen esa faceta de su vida. Su hermano es su mayor tesoro, lo cela, protege y cuida como si fuera su único hijo, porque aunque sea un bicho malo, los seres de sangre fría también tienen corazón. Se cuida de no demostrarle su cariño a su hermano, porque no puede permitirse mostrar su talón de Aquiles. Vanidosa, escrúpulosa en cuanto a su aspecto se refiere. Sabe que su belleza es la clave en muchas cerraduras así que la utiliza a su antojo y conveniencia.

Historia: solo recuerda que su madre trabajaba en un burdel para pagarles lo que necesitaban desde comer hasta para vestir y tratar de sobrevivir día con día, su madre abandono a su padre porque este la golpeaba por lo que siempre le tuvo ese resentimiento hacia él y odio con su madre por tenerla viviendo en la miseria. Al crecer fue testigo de cómo violaban a su madre y la apuñalaban dejándola muerta, por lo que Ophelia por el odio que sintió esa noche y el dolor empezó a desarrollar poderes sobre naturales; lo que ignoraba Ophelia era que su familia de parte de su padre provenía de los brujos más poderosos, por lo que desde ese momento Ophelia empezó a hacer hechicería ignorando que un día a su puerta tocaría su medio hermano. Después de la muerte de su padre este le dejo una carta a Pierre para que buscara a su hermana y juntos vengaran su muerte, la causa de la muerte fue Lucifer quien tomo la vida del hechicero matándolo debido a que había sentenciado su alma al hacer un trato que no cumplió. Aunque apenas había conocido a su medio hermano o hermano como le llama ella, le tomo un poco de cariño el cual no se lo demuestra fácilmente. Tiempo después Ophelia conoce a Dracula en una de sus salidas quedando obsesionada con el pensando que es amor, al conocerlo y saber que tiene una obsesión o interés en la humana Rose la busca para hacerse amiga de ella y saber sus puntos débiles para tener algo con que amenazar a Dracula o poderle hacer algo a la humana sin decirle a este, el tiempo lo diría ya que es una persona que esta resentida por el rechazo del vampiro.

Datos extra: últimamente conoció a Etienne mandada por Dracula pero de la que no tiene mucha información por lo que no sospecha nada… todavía. Es “amiga” de Rose y es la que ayuda a Christina a conseguir hombres con dinero.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Ophelia
Delacroix
LaufeysonSister


 


OcupadoBrujosDon a elegirHeterosexual20 añosEmma Watson
Descripción psicológica: Es una chica que le gustan las cosas simples, odia las recargadas y prefiere lo natural. es por eso que es tan fresca. no tiene problemas para dejar salir lo que piensa. cosa que seguido le trae muchos problemas pues no mide que aveces sus palabras van mas allá. Honrada y fiel a sus sentimientos, nunca traicionara sus costumbres ni mucho menos a el legado que le ha dejado su familia. Como bruja blanca le gusta ayudar a las demás personas, cree que su don transmitido desde hace siglos es una solución al alcance de su mano para las demás personas. Siempre esta conviviendo con la naturaleza, en ocasiones las considera más compañeras que las mismas personas que conviven con ella. No es caprichosa en su totalidad pero en ocasiones se vuelve aniñada y no hay quien la saque de lo que esta pensando. Nunca se ha enamorado pero sueña con hacerlo algún día, vive cegada con que el amor es perfecto, equivocadamente piensa que ante ella llegara su caballero de armadura blanca. simplemente le hace falta madurar y eso le ayudara a creecer sus dones naturales.

Historia: Emily crecio en una familia de clase media, nacida en Irlanda es la menor de sus hermanos, viene de una familia de brujos pero eso lo supo el dia que su tia estaba en la casa y la sorprendió haciendo magia, lo que Emily no sabia es que ese dia su tia habia practicado la magia negra y habia invocado a uno de los demonios de Lucifer de nombre Leonardo el cual se dio cuenta de la presencia de Emily y la torturo por estar husmeando, Leonardo al ver que la tia de la niña se molesto y trato de sellarlo la mato ante los ojos de Emily por lo que la niña escapo siendo testigo de todo lo que el demonio le hizo a su tia. Desde ese dia Emily investigo y empezó a practicar magia pero a diferencia de su tia, era magia blanca, quiso encontrar el demonio meses después sin tener éxito ya que necesitaba mas poder por lo que Emily con el paso del tiempo ha ido practicando la magia para obtener mas experiencia. Nadie sabe de esto ni siquiera sus padres los cuales cuidan de sus hijos alejándolos de lo que son en realidad; entra a la universidad en Londres conociendo a Dylan y Daniel con este ultimo lleva una amistad muy buena ya que tienen gustos parecidos aunque con Dylan no se puede decir lo mismo ya que muchas veces Dylan la molesta y causa el disgusto de Emily sin embargo llevan una relación buena.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Emily
Parks
LaufeysonSister


 

OcupadaBrujosDon a elegirHeterosexual20 añosHolland Roden
Descripción Psicológica: Personalidad libre para el user (a elección), pero nos gustaría que respetara los siguientes puntos:

- Se siente atraida por Seth Rymer.
- Es amiga de Caroline y cuando descubre que a ella también le agrada Seth, siente celos de ella, pero no por eso deja de ser su amiga. "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca".
- Aunque le encanta coquetear con los demás estudiantes, es alguien difícil de conquistar.

Historia: Proviene de una larga familia de brujos de magia negra. Si existiera la sangre azul en lo que a magia se refiere, ella la tendría. Está orgullosa de ser una practicante y espera que con el tiempo sea igual de poderosa que su mentora, Ophelia. Conoce a Caroline desde que son unas niñas, porque sus familias son amigas y juntas experimentan con su magia para ser más hábiles. En la universidad conoce a Seth y se encapricha con él a pesar de que su amiga Caroline también se siente atraida por él. No lo ama ni nada de eso, sino que está tan acostumbrada a tener lo que desea, que no se explica por qué el licántropo no cae en sus redes. Sigue la amistad con Caroline y a veces parece que fuera su mejor amiga y otras su peor enemiga.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Sibell
Williams
LaufeysonSister




OcupadoBrujosDon a elegirHeterosexual30 añosRachel Weisz
Descripción Psicológica: Por lo regular siempre mantiene en su rostro un semblante serio, es por eso que la mayoría de las personas que le conocen la toman como una mujer que desborda soberbia, su mirada es dura y desafiante pues eso es lo que siempre quiere dar a entender sin necesidad de mencionar palabra alguna. Su autoestima es elevada tal ves en exceso pero siempre ha considerado que si ella misma no se enaltece nadie mas lo hará. Suele ser solitaria, no encuentra placer ni compañía al lado de las demás personas. En ocasiones se siente incomprendida o simplemente piensa que esta rodeada de idiotas. Altiva en su forma de hablar, ella esta segura de que fue hecha para mandar y los demás simplemente para obedecerle, es por eso que a la mayoría los trata como sirvientes, especialmente a los hombres.
Es segura de si misma y se encarga de que su sola presencia deje en claro eso, firme en sus decisiones no suele trastabillar o pensar de mas las cosas, piensa que darle la vuelta a algún asunto es perder tiempo y el tiempo es valioso para ella. Su seguridad y porte ejerce cierto dominio sobre el sexo masculino aun que también despierta interés entre el femenino, le gusta jugar con las personas sobre todo cuando se trata de manipular sentimientos. Tiene sentimientos pero los considera una debilidad por lo que pocas veces los deja ver y para ella no existen las amistades sin un beneficio de por medio.

Historia: Su estirpe mística viene desde hace siglos, pasada de generación en generación solamente por la vena femenina de este. Al principio eran brujas en general sin ningún bando definido, pero los beneficios eran mas evidente en la magia negra por lo que ella creció mirando y aprendiendo de esta. Nunca se le escondió su poder si no todo lo contrario su madre y abuela la enseñaron para que tuviera un domino preciso de esta.
Nunca le gusto seguir ordenes, siempre le gusto mas vivir de manera anárquica por lo que cuando tuvo la edad suficiente se separo de su familia, se sentía con el suficiente poder para prescindir de un aquelarre y en dado caso ella seria la suprema de uno propio. Nunca ha tenido un fallo pues es cuidadosa con los tratos y las invocaciones que hace. Es reconocida por esto mismo y nunca se ha llevado un chasco con ningún demonio, no es tonta y sabe que son seres llenos de ego por lo que en justa medida los trata como ellos desean ser tratados. Es dueña de una gran fortuna amasada por los trabajos que lleva acabo, nunca hace un hechizo sin antes mirar el beneficio que este le traerá.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Charlotte
Dubois
LaufeysonSister


LibreBrujosDon a elegirBisexual30 añosJosh Dallas
DP: Oliver Delacroix es un hombre que se destaca por ser un buen hombre, e fuerte con sus decisiones, es justo y nunca hará algo que dañe a las demás personas, ni siquiera teniendo una justificación. Es seguidor de la justicia y si el considera que algo la esta quebrantando hará lo que este en sus manos para salvarla. Tiene una buena voluntad, por lo que siempre se mantiene en sus opiniones, nunca deja el camino de los puristas, sabe que es lo correcto y mantiene su espíritu inquebrantable. Es muy misericordioso, es por eso que piensa que puede cambiar a sus primos, aun que muy en el fondo sabe que eso no es cierto. Es muy familiar, por eso el grupo que tiene de brujos mas que sus ayudantes para el son una familia. Es muy valiente, no le tiene miedo, siempre sabe enfrentarse a las cosas a pesar de que estas no estén a su favor siempre saber plantarse ante ellas y enfrentarlas de la mejor manera. Es amoroso, a pesar de no tener una pareja estable no deja de creer que encontrara a alguien especial.

Historia: Olivier es primo de Pierre y Ophelia, siendo hijo del hermano del papa de ellos, viene de una familia muy poderosa de brujos la diferencia que su papa se desligo de su hermano e intento hacer mejor de la magia blanca, siendo una familia de puristas y haciendo que Olivier practicara la magia purista con la que hoy ha crecido como brujo siendo muy poderoso, pues ha acabado con varios brujos maleus debido a su conocimiento y a su magia que poco a poco ha ido creciendo. Olivier se entera que sus primos están haciendo de las suyas en Londres y se entera sobre todo de lo que le paso a su tio, sabiendo que sus papas también habian muerto a manos de unos vampiros pero sin poder hacer mucho pues Olivier no es alguien que se basa en la venganza, es alguien pacifico pero con lo que no va es con las injusticias. Junto con su grupo se va a Londres para hacer aparición frente a sus primos y asi detenerlos con cualquier plan que estén llevando a cabo Olivier sabe muy bien que son poderosos pero a su favor tiene que es un Delacroix y sabe muy bien como lidiar con su primo Pierre pues lo conoció hace tiempo. Llega a Londres entonces con el pensamiento de detener a sus primos pero no matarlos simplemente metiéndose con ellos limpiamente y sin meterse en la magia negra como siempre ha tratado de evitarlo.

Otros datos: quiere mucho a sus primos pero no por eso dejara que ellos hagan de las suyas. Siente una atracción por una loba pero intenta no distraerse de su trabajo. Por ser un descendiente de magos negros siempre ha tenido esa aura y muchas veces casi ha caído a la magia negra pero siempre se levanta y mantiene en su aura esa magia blanca de la que su padre le enseño desde niño.


Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
No cambiar la trama principal
Olivier
Delacroix
LaufeysonSister




OcupadoBrujosDon a elegirHeterosexual27 añosBlake L
DP: Por el ambiente donde nació se trata de una chica humilde, no es presuntuosa y siempre trata de estar bien con las demás personas. sabe que no debe de esta tanto al servicio de los demás, pero es algo que aun no se ha podido quitar. Su percepción es muy alta, así que sabe perfectamente como y cuando suceden las cosas, le es fácil darse cuenta cuando alguien le miente o esta jugando con ella. Es muy cariñosa tanto con las personas que conoce de hace mucho tiempo como con las que tiene poco de tratar, ella sigue ese dicho de trata como te gusta que te traten. Es muy sensible, a veces demasiado cosa que la lleva sentirse agredida cuando la verdad no es de esa manera. vive enamorada del amor, es por eso que para ella es muy fácil confundirse de que alguien le guste o alguien guste de ella. Se preocupa con mucha facilidad, así que siempre esta al pendiente de sus amigos y compañeros de grupo. Tenaz y contestona no le gusta quedarse callada cuando sabe que las cosas están mal o equivocadas, no repara en los peligros a los que se puede enfrentar hasta que los tiene frente a ella.

Historia: Darla viene de una familia con pocos recursos desde muy chica empezó a desarrollar la magia blanca debido a que viene de una familia de magos cosa que ella ignoraba pero poco a poco la desarrollo y en el transcurso conoció a ryan de quien quedo enamorada cuando lo vio y por eso lo empezó a ayudar pues sabia por el aura que el tenia que estaba a punto de caer en la magia negra, poco a poco y con sus consejos hizo que ryan se saliera de eso y se limitara a la magia blanca. Lo hizo su discípulo y aunque no le conto sus verdaderas razones por las cuales usaba la magia siempre estuvo ahí para el, mas que nada porque con el se sentía segura; en uno de sus viajes conoce a Olivier quien le ofrece unirse a el y todas las comodidades sobre todo poder practicar mas su magia, darla no le ve lo malo a eso y se hace su amiga y poco a poco teniendo mas confianza de une de lleno a el sabiendo la historia de sus primos y aceptando el ir con el a Londres para detenerlos. Olivier es el único que sabe que los papas y la familia de darla en general fueron asesinados por Dracula y uno de sus guardias eso solo saben ellos y darla pretende llegar mas al fondo de esto pero no tiene pensado enfrentarse al rey de los vampiros pronto.

Otros datos: sigue enamorada de ryan aunque siente algo por Olivier cosa que la confunde aun mas.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
No cambiar la trama principal


Darla
Fray
LaufeysonSister


OcupadoBrujosDon a elegirHeterosexual29 añosNick Bateman
DP: Por la vida que le toco vivir Ryan es un chico rebelde, no le gusta seguir las ordenes, siempre esta en desacuerdo con aquello que se le imponga. Casi nunca se siente a gusto en un solo lugar, por eso siempre esta en constante movimientos, necesita el cambio para no concentrarse en todo ese odio y rencor que trae en el cuerpo. Es resentido y no suele perdonar, siempre esta pensando en como se las cobrara con las demás personas que le hicieron daño. Es muy independiente, siempre ha visto por el solo y por eso no le importa quedarse de esa manera, sabe como salirse el solo de los problemas. Desconfía mucho de las personas, no cree en nadie y si llegar a creer en alguien tardara mucho en hacerlo. Confía mucho en el, se sabe guapo y se aprovecha de eso conquistando a las mujeres que le de la gana, es un ególatra al grado de portarse como un Patan. Es de sonrisa traviesa, pareciera que siempre trae algo tramando en su mente, le gustan las aventuras y los retos por eso siempre anda metido en estos. Pierde el control de manera fácil, no le gusta pedir ayuda pues es orgulloso y no le agrada depender de los demás.

Historia: ryan es una chico rebelde por la familia que le toco vivir, su papa asesino a su mama y se suicido después de eso dejándolo a el huérfano por lo que siempre salió adelante solo, conoce un dia a un mago maleus y decide meterse en la magia negra sin contar que un dia conocería a darla quien le tiende una mano, ryan al sentirse que no encaja en nada acepta la ayuda de darla y trata de desligarse de la magia negra a la que estaba acostumbrado con la ayuda de darla sale de eso con dificultades. Conoce a Olivier a quien no le tiene mucha confianza pero el les da mucho apoyo a los dos por lo que ryan no pone peros, sabe muy bien las intenciones de Olivier y aunque al principio no le gusta para nada la idea decide irse con ellos porque al final sabe que puede sacar algo de provecho. Ignora que una noche de lluvia en Italia conoció a Marcelo Hartonen robándole a este cuando ryan mas lo necesitaba y haciendo que el cambiaformas le diera un buen susto dejándolo medio muerto en las calles a lo que ryan juro que sabria con quien se habia metido ese dia. Llegando a Londres lo primero que le llama la atención es la hija de Dracula Hannah Wickham, pero no tiene intenciones de acercarse por lo menos no tan asi, poco a poco sabria como ganarse la confianza de la vampira pues en sus objetivos estaba hacerla caer bajo sus encantos.

Otros datos: siente algo por darla pero jamás ha querido llevar la relación a algo mas que no sea amistad. Pretende saber mas sobre marcelo para cobrárselas ahora que ya sabe como manejar su magia y tiene mas control sobre el. Le gustan los retos. No confía tanto en Olivier pero no tiene mucha opcion por lo que le sirve en todo.  


Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
No cambiar la trama principal
Ryan
Mikroslav
LaufeysonSister


OcupadoBrujosDon a elegirHeterosexualEdad: Garrett Neff
DP:
Gareth a través de los años y por el sin fin de vida que a vivido en una, a aprendido muchas cosas y pulido su cultura pues le interesa absorber la mayor información posible. Es educado y caballeroso, no le gusta hacer desplantes ni mostrar un lado cualquiera, común y corriente y rebajarse al nivel de los demás.
Esta obsesionado con sus hermanos, pues siente que lo dejaron apartado siendo merecedores de más que el y por eso un rencor inmenso crece dentro de él. Es algo que no ha podido superar a pesar de los años, lo que lo a llevado a ser frío y calculador. No se pone altos y vive su vida como quiere sin considerar nada mas que no sea él mismo. Tiene un humor negro que ni siquiera él mismo soporta. Peca de sarcástico y es algo que siempre utiliza sin importar nada más conozca a la persona o no. Se siente superior a los demás. Prefiere mantenerse al margen que estar rodeado de personas o al menos eso es lo que el quiere dar a entender cuando realmente necesita compañía para no sentirse solo. Pero siente nadie esta a su altura para considerarlo digno de él.


Historia: gareth como se hace conocer en el mundo es un brujo que se hizo asi conforme paso el tiempo siendo el primer brujo de la historia y quien hizo el hechizo de inmortalidad quien muy pocos tienen y a quien muy pocos se les otorga, Set su nombre verdadero es el tercer hijo de Adan y eva hermano de Abel y Caín a quienes antes de los tiempos creía como sus hermanos y estaba creyente en que les habia pasado algo pero ahora sabe que fue lo que paso en realidad siendo que Caín mato a su hermano Abel y el es un angel, sabe quienes son y en donde encontrarlos pero no pretende por el momento hacer ningun movimiento; mantiene una guerra interna con los dos debido a Caín quien mato a uno de su propia sangre y con Abel debido a que es un angel y no hace nada para detener al hibrido del que sabe todo. Tiene la información de sus hermanos pero gareth va por la vida sin que los demas sepan se ha asegurado por medio de hechizos pasar desapercibido en el mundo incluso para los angeles haciéndoles creer que toda la familia de adan y eva habian muerto. Gareth siempre esta atento a los que son su familia pues tuvo hijos y sus hijos tuvieron hijos y etc… es por eso que sabe muy bien quienes son sus descendientes directos y de vez en cuando les da una ayuda pues unos terminaron muy mal en el mundo de pecadores; gareth no esta con Ophelia es un maleus con el tiempo empezó a aprender de la magia negra y hasta ahora es alguien poderoso que bien podia hacerle la lucha a enfrentarse con la líder de los maleus siendo Ophelia Delacroix de quien tiene mucha información pero a gareth no es algo que le importa sabiendo todo de su hermano Caín, sabe muy bien de los tratos que tiene con los maleus y no, gareth pretende dar su golpe de diferente manera hacia sus hermanos mayores que olvidaron a su familia hace mucho tiempo.

Otros datos:
Nadie sabe de el ni siquiera Abel siendo angel
Ha hecho uso de un hechizo para permanecer oculto en el mundo
Es quien tiene el hechizo de inmortalidad y cualquiera que lo tenga es porque Set se lo ha entregado en persona dandoles el nombre de Gareth y no el verdadero
Debido a que nadie lo conoce físicamente ni siquiera sus hermanos sabe que no lo reconocerán
Dentro de el tiene un corazón noble dentro de todo pero aun asi tiene muy presente que odia a sus hermanos por todo lo que paso y se le oculto y por todo lo que aprendido en el tiempo sobre ellos.

Requisitos
Tener amor a su historia
Participar en tramas
Hacer casting
Su primer don es revivir el segundo lo escogen ya el que lo tome y el tercer don es al reunir ciertos puntos.


Gareth
Velaroy
LaufeysonSister


 


Última edición por Destino el Lun Abr 13, 2015 5:15 am, editado 4 veces
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Destino Miér Dic 03, 2014 2:02 am

Personajes ocupados:
Pierre Delacroix
Emily Parks
Charlotte Dubois
Darla Fray
Sibell Williams
Ryan Mikroslav
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Alessandro Wickham Dom Dic 28, 2014 8:35 pm

Gareth Velaroy agregado y libre
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Brujos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Gareth Velaroy Lun Dic 29, 2014 3:33 am

vengo por Gareth Velaroy, me gusto mucho su historia y se que puedo llevar un personaje asi
Gareth Velaroy
Personajes predeterminados -Brujos- 8SenbdV
Mensajes :
134
Fecha de inscripción :
29/12/2014

Gareth Velaroy

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Haziel$% Lun Dic 29, 2014 3:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realiza Casting



Gareth Ocupado
Haziel$%
Personajes predeterminados -Brujos- Po5JXwN
Mensajes :
241
Fecha de inscripción :
16/05/2014

Haziel$%

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Destino Lun Abr 13, 2015 5:15 am

Ophelia liberada
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Jun 01, 2015 2:44 am

Sibell Williams liberada
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Brujos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Sibell Williams Mar Nov 24, 2015 5:16 am

Hola!! Solicito el personaje de Sibell Williams.
Sibell Williams
Personajes predeterminados -Brujos- 8SenbdV
Mensajes :
42
Fecha de inscripción :
24/11/2015
Localización :
Dónde menos lo esperas

Sibell Williams

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Hannah Wickham Mar Nov 24, 2015 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Has registros

Sibell Williams Ocupada
Hannah Wickham
Familia Real
Mensajes :
506
Fecha de inscripción :
19/01/2014

Hannah Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Ryan Mikroslav Lun Ene 11, 2016 9:20 am

Vengo por Ryan, me gusto su historia y me interesa llevarlo, se que puedo hacerlo bien si me dan la oportunidad.
Ryan Mikroslav
Personajes predeterminados -Brujos- UdMrYJ5
Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
11/01/2016
Localización :
En todas partes y ninguna a la vez

Ryan Mikroslav

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Ene 11, 2016 9:43 am

Aceptado puedes hacer casting
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Brujos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Ophelia Delacroix Lun Jun 06, 2016 4:50 am

Vengo por mi personaje, veo que nadie puede con ella así que  solicito a Ophelia Delacroix
Ophelia Delacroix
Personajes predeterminados -Brujos- 8SenbdV
Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
04/06/2016

Ophelia Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Alessandro Wickham Lun Jun 06, 2016 4:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Brujos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Destino Mar Sep 27, 2016 5:13 am

Darla Fray liberada
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Ophelia Delacroix Mar Mayo 12, 2020 6:54 am

vengo a reclamar mi personaje
Ophelia Delacroix
Personajes predeterminados -Brujos- 8SenbdV
Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
04/06/2016

Ophelia Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Brujos- Empty Re: Personajes predeterminados -Brujos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.