Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Dom Mayo 21, 2017 8:40 am por Ellis Langdon

» Registro de dones/especie/dios
Dom Mayo 21, 2017 8:40 am por Ellis Langdon

» Registro de Avatar
Dom Mayo 21, 2017 8:39 am por Ellis Langdon

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:56 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Licantropos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Destino el Sáb Ene 11, 2014 8:41 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.


OcupadoLicantroposDon: a elegirHeterosexual44 añosHugh Jackman
Descripción psicológica: valiente, seguro de sí mismo, caballeroso, educado, un poco descuidado, serio, es honesto y sincero cuando lo tiene que ser, siempre dice lo que piensa y no se le puede imponer nada, es un buen líder siempre mantiene a su manada segura y no hace batallas tontas contra los vampiros si no tienen porque, él considera que si ellos no se meten con el no tiene porque poner en peligro a sus hermanos como así les llama. Es buen padre y siempre está ahí para sus hijos, se preocupa mucho tanto del mayor como del menor, ya que el mayor suele meterse mucho en problemas y el menor no en muchos pero aun así los quiere por igual y está orgulloso de cada uno de ellos. Solo le tiene confianza a sus hermanos de manada a sus hijos y su sobrina, fuera de ahí no confía en nadie mucho menos si son demonios y vampiros.

Historia: James no recuerda a sus padres para el no existen ya que siempre se la paso solo con su hermano Simon, lo cual fue muy difícil para él, a los 15 años empezó a desarrollar más sus sentidos de hombre lobo lo que lo llevo a imaginar que estaba loco, no fue después cuando encontró la ayuda de una mujer quien le empezó a explicar lo que pasaba con él, esta mujer era una bruja blanca quien le ayudo en todo lo que necesitaba saber ya que estaba solo en el mundo. Tiempo después James se enamoro de esta mujer de nombre Lilianne con quien tuvo dos hijos, siendo bruja ella le ayudaba en las peleas contra los vampiros usando su magia para ensordecerlos y que la manada de su esposo venciera. Dracula al saber esto mando a Peter a matar a la bruja quien tuvo éxito, James vio correr a Peter por lo que lo empezó a perseguir topándose con unos vampiros, en esa batalla que empezó Dracula el lobo por su fuerza de voluntad y valentía ante los vampiros desarrollo su poder convirtiéndolo en un alfa natural. Al ver que su esposa había sido asesinada por vampiros quedo devastado quedándose solo con sus dos hijos criándolos el solo; poco a poco hace su manada, de la cual es el líder. Se mantiene en contacto con su sobrina política, Rose de la cual ignora las intenciones de los dos seres que están detrás de ella. Se lleva un poco mal con su hermano Simon ya que siempre anda peleando con este por la manera en que trata a los demás. Muchas veces exige mucho de su hijo Christian porque parece que a él todo le causa diversión por lo cual es un poco severo con el pero esto no quiere decir que no lo quiera, simplemente quiere prepararlo porque sabe que es muy fuerte pero no explota bien sus dones y teme por la vida de él y Daniel pues si se viene una batalla no está seguro si los dos se mantengan en pie.

Datos extra: es el único que le puede decir a Christina y Rose que vienen de una familia de brujos y que podrían desarrollar esos dones, aun así James considera que sería como arrastrarlas a su mundo lo cual prefiere mantenerlas lo mas lejos de todo lo sobre natural.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
James
Matheson
LaufeysonSister


 


LibreLicantroposDon: a elegirHeterosexual36 añosChristian Bale
Descripción psicológica: cobarde, déspota, irresponsable, soberbio, ambicioso, chocante, mentiroso, es un patán con todo el que se acerca a él, por tener el apellido Matheson cree que lo merece todo por lo que siempre se la pasara dando órdenes a la manada de su hermano. Es de las personas que no pone nada de su parte, no le gusta recibir órdenes mucho menos de su hermano por el que tiene un poco de envidia. Se considera uno de los más poderosos y les tiene odio a sus sobrinos de los cuales solo ve un estorbo para sus propósitos. No le tiene amor a la manada y siempre que viene una batalla se hace para atrás mandando primero a los “esclavos” de su hermano, es así como se refiere a la manada. Con su hermano le gusta guardar apariencias y se porta bueno con el por lo que James ni siquiera sospecha las intenciones de este.

Historia: creció careciendo de todo por lo que comenzó a odiar a todas las personas que lo rodeaban por ser abandonado por sus padres o es así como él lo toma ya que no se tiene información de ellos, incluso a su hermano lo ve como su peor enemigo. Fue testigo de cómo el poder de su hermano evoluciono con el tiempo y sobre todo por la ayuda de Lilianne a quien Simon amaba en secreto por lo que ese sentimiento por ella creció logrando que sintiera un desprecio por su hermano y sus hijos que eran producto del amor que ellos se tenían. El momento en el que Lilianne murió Simon estaba ahí pero se había ocultado viendo que los vampiros entraban a tomar su vida, ese día Simon le había dicho a Lilianne lo que sentía por ella poco después la mataron, para satisfacción de Simon ya no estaba viva para volver al lado de su hermano ya que a las palabras de Lilianne, ella solo amaba a James y a nadie más. Su objetivo estando en la manada es simple, siendo un beta algo débil ante los ojos de los demás, por lo que pretende matar a su hermano para convertirse en un alfa y así poder ser el dueño de todo, así que decide que nadie va a interferir en sus planes y busca un aliado recordando así a aquel vampiro que había matado a Lilianne. Se presenta ante Dracula poniéndose a sus órdenes para deshacerse de todos los hombres lobo y así poder matar a su hermano y convertirse en el dueño y amo de ellos.

Datos extra: tuvo un hijo con una vampira siendo el niño un hibrido de nombre Dylan LeBlanc, Simon nunca quizo saber de el por lo que no le interesa nada de este bebe.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Simon
Matheson
LaufeysonSister


 


OcupadoLicantroposDon: a elegirHeterosexual26 añosChris Hemsworth
Descripción psicológica: juguetón, divertido, risueño, es un poco irresponsable, le gusta andar en la calle, se la pasa con sus amigos, es un poco desinteresado con las cosas de la manada. Algunas veces puede ser un poco pesado pero es parte de su encanto, es muy coqueto y un poco mujeriego aunque no juega con ellas siempre les da su lugar si se encuentra en una relación es fiel como un perro aunque en sí lo es, pero en fin es muy macho con las mujeres, no suele darles la razón ni mucho menos, siempre tiene que ser él, el que hace las cosas y nadie podrá más que el si de una mujer se trata. Algunas veces peca de inocente y confiado en las personas se pasa de ingenuo y suele confiar en las personas equivocadas; a veces no se alimenta bien ya que se la pasa en la calle y es muy olvidadizo, tiene alma de niño mucho más que su hermano por lo que siempre se pelea con el ya que Daniel lo trae bien cortito en cuanto a las reglas de la casa.

Historia: Christian es el mayor de los hijos de James siendo un beta de nacimiento, creció recibiendo el cariño de su madre hasta que a sus 6 años fue testigo de cómo los vampiros mataron a su madre, en cuanto vio a las criaturas cerca de donde estaba corrió con Daniel a abrazarlo y se quedaron ocultos recibiendo ordenes de su padre quien fue tras ellos. Christian creció tratando de darle el apoyo a su padre pero se fue por el lado de la diversión ya que empezó a llevarse con los hijos de los compañeros de la manada, se la pasaba de fiesta en fiesta por lo que su padre siempre le llama la atención. Se lleva mucho con Christina y Rose quiénes son sus primas aunque con esta última se lleva mas y es quien sabe sus secretos; siempre que va a la ciudad se da una vuelta adonde ellas habitan algo lejos igual que el de polo a polo pero nunca pierde oportunidad para ir con su prima a quien adora ya que le recuerda mucho a su madre. Con su hermano lleva una relación muy buena es su confidente y siempre está ahí cuando lo necesita se podría decir que son uno, aunque Daniel muchas de las veces no está de acuerdo con Christian siempre le da la razón por ser su hermano mayor. Últimamente no le gusta lo que pasa frente a sus narices ya que se ha dado cuenta de que una vampira se la pasa visitando sus tierras aunque no le disgusta se le hace raro, Christian no es de los que hace pelea al principio es como su padre que se piensa mejor las cosas, en una de esas visitas conoció a otra vampira de nombre Victoria con la cual tuvo un pequeño percance ya que empezó molestándola y la tomo  como una diversión ya que él nunca había tenido trato con una vampira, esa misma noche trato de besarla pero Victoria se negó cacheteándole con el uso de su fuerza por lo que Christian se burlo quedando un poco como enemigos, aunque los dos no se tratan tan indiferente en ocasiones. En una de las tantas fiestas que ha tenido sin querer mato a uno de los que estaban ahí debido a que su fuerza le había hecho una mala jugarreta sobre todo estando un poco alcoholizado, por esta razón el color de ojos de Christian es diferente al de su hermano manteniendo un azul metal.

Datos extra: una que otra vez al visitar a su prima en el hospital se ha encontrado con Olivia con quien mantiene una relación de amigos con derecho.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Christian
Matheson
LaufeysonSister


 



LibreLicantroposDon a elegirHeterosexual22 añosLiam Hemsworth
Descripcion psicologica: Daniel es un chico jovial al que le gusta estar todo el día sonriendo pese a su faceta de solitario y serio. Su excesiva timidez le impide tener una vida social amplia y le acondiciona como un muchacho algo introvertido pero que no duda en sacar pecho ante cualquier situación que se le presente y exponerse en ridículo si hiciera falta.

Es bastante tranquilo, no le gustan los conflictos, ni las batallas. Prefiere dialogar o idear estrategias antes de tener que enfrentarse cuerpo a cuerpo a alguien pero si tiene que luchar lo hace sin esconderse. De carácter responsable, bastante maduro y amistoso. No duda en tender la mano a quién lo necesite por muy rival que sea suyo, tampoco discrimina a los demás ni los menosprecia por la raza a la que pertenezcan. Confía en sus propios ideales sin dejar que nadie interfiera en sus decisiones aunque siempre tiene en cuenta los consejos de su querido hermano que es su ejemplo a seguir y su mayor admiración, por él es bastante protector lo que no impide que entre ellos haya ciertos piques comunes en hermanos.

Historia: El hijo mas chico de James, Daniel fue testigo el dia que mataron a su madre por lo que con el tiempo recuerdos y pesadillas vienen a su mente, su hermano esa noche cuido de el y se alejaron de la manada y de los vampiros que atentaron tambien contra la vida de su padre; ese dia Daniel vio escondido a su tio Simon, algo que con los años y con la manera de ser de su tio no le cuadra bien lo que paso esa noche. Adora a sus primas y muchas veces sale mal con Christina por como es ella de rebelde, siendo Rose con la que mejor se lleva; Daniel ignora lo que era su madre ya que el unico que lo sabe es James y Simon. Conoce a Freya de la manada pero le dirige la palabra para lo necesario, se caen bien pero mantiene su distancia ya que Daniel es algo callado algunas veces, algo contrario de su hermano. Confia mucho en su padre y lo admira, es su idolo por lo que Daniel si quieres lastimarlo o hacerlo enfadar con algo es criticando a su padre o simplemente hablando pestes de el y su hermano. Conforme va pasando el tiempo Daniel conoce a una vampira de nombre Hannah con la cual primero se lleva faltal debido al caracter de esta, poco a poco va surgiendo una amistad ignorando de quien es hija, aunque Daniel desconoce la razon por la que fue asesinada su madre. Daniel oculta su amistad con la vampira ya que teme que lo juzguen culpandolo de traicionar a la manada lo cual no es asi, simplemente la amistad con Hannah esta ahi ya que el piensa que es distinta a los demas, lo cual espera no estar equivocado. Estudia en la Universidad de Londres en donde recientemente conocio a Dylan LeBlanc con quien se lleva algo mal por lo sarcastico e irresponsable que es Dylan, poco a poco desarrollan una amistad sin saber que los dos son primos ya que Dylan es hijo de Simon Matheson.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Daniel
Matheson
LaufeysonSister


 

OcupadoLicantroposDon a elegirHeterosexual20 añosEmily didonato
DP:

Historia: hija menor de James, hermana de Christian y Daniel, indiana vivio toda su vida lejos desde la muerte de su mama, su padre james no quizo que viviera en Londres en donde habia todo los problemas con los vampiros es por eso que indiana se va a vivir a nueva york haciendo su vida alla, manteniendo contacto con sus hermanos y con sus primas sobre todo Rose quien es la mas allegada a la familia. indiana se entera de lo que le pasa a su papa que es secuestrado por unos cambiaformas y todos los problemas que pasaron en las cabañas y es por eso que decide ir al encuentro con su familia sin dejarla sola; ignora que Daniel se ha ido y que Christian no tiene alma, es por eso que indiana al sentirse preocupada de no saber donde están sus hermanos ni algún aviso de parte de ellos se va a Londres estableciéndose en la granja de los Matheson y tratando de ver que es lo que pasa ahí pues ella sabe que algo esta mal con toda su familia. Ella es una loba que activo la maldición hace mucho tiempo estando en nueva york en una pelea en la que casi abusan de ella mato a un hombre y es por eso que su gen de licantropía se activo siendo una beta de ojos amarillos al momento de transformarse; al llegar a Londres se siente perdida pero no descansara hasta saber que es lo que oculta su familia y que es lo que pasa con esos cambiaformas de ls que ha escuchado hablar pues solo le importa con la ayuda de la manada juntar a sus hermanos y a su papa que es lo que mas importante en su vida.

Indiana
Matheson
LaufeysonSister




 

LibreLicantroposDon a elegirHeterosexual26 añosEvan Wood
Psicologia: astuta y sagas, Jane es de esas personas en la que no deberias de confiar. No se tienta el corazón en tonterías, de hecho en muchas ocasiones ha mencionado que ella no tiene corazón. Claro esto es broma. Por su crianza y la vida que ha tenido su personalidad es oscura. Tiene la facilidad de manipular a las personas con simpleza y hacer que estas hagan las cosas a su conveniencia. Cruel y sarcástica con aquellos que no le agradan…. Dejémoslo abierto a que es muy difícil que alguien le agrade. Doble cara, oculta su malicia detrás de una sonrisa encantadora. Le gusta actuar por debajo del agua para ganarse la confianza de las personas y después traicionarlas y quedarse con lo que desea. Se mueve motivada por la avaricia y conveniencia. Su ambivalencia lleva a que tenga conflictos con el grupo pues ninguno de ellos sabe como reaccionar ante su forma de ser. A ella simplemente no le importa, si quiere pasa de ellos. Pero tampoco esta tonta sabe que necesita de ellos para obtener mas.

Historia: hija de unos campesinos siempre carente de todo, Jane crecio con la idea de que sus padres no eran nadie pero estaba muy equivocada, con el paso del tiempo cuando Jane cumplio 14 por crueldades de la vida y al ver que su hermana estaba siendo asesinada por unos tipos ella tomo venganza en sus propias manos matando a uno de los hombres que la habian asesinado justo en el momento que el otro corrio en la calle y asi activando la maldicion de los licantropos. Desde ese momento sabiendo lo que era su familia y que venian de una familia de lobos muy importante los Wilds originarios del Norte de Canada. Desde ese dia Jane volvio a la vida ya que aunque sus padres le decian que mantuviera un perfil bajo con sus poderes y todo lo que estos conllevaban ella no seguia las reglas y se creia la mas poderosa de todo el mundo; lo que Jane ignoraba es que alguien los tenia en la mirada debido a que Jane empezo a manifestar mas sus poderes valiendole lo que le habian dicho sus padres, Dracula se dio cuenta en donde estaban ellos mandandolos a asesinar debido a unos asuntos que los Wilds tenian con George Wickham. Jane juro venganza sabiendo que todo esto habia sido obra del rey de los vampiros quien antes de lo que habia pasado Jane no tenia idea de que Dracula existia y no era solo un mito, ahora ella juro venganza en la tumba de sus padres queriendose vengar a toda costa del vampiro e investigando mas sobre su familia y todo lo que le rodeaba. Se va lejos de Canada viajando a Europa quedandose en Rusia en donde empieza con su entrenamiento y conoce a alguien muy conocido entre el mundo sobrenatural de nombre Cain, quien le ofrece una oportunidad de ser alguien de su equipo convirtiendola en hibrida, bebiendo de la sangre de un hibrido mitad lycan y vampiro para asi dar lugar a su conversion. Jane acepta dejandose llevar tambien por una atraccion que sintio al conocer al hibrido, Jane quedo deslumbrada por el porte, la educacion de Cain aceptando al instante. Tiempo despues Jane se ve metida en unos problemas en la ciudad en la que estaba y Cain al ver que era muy problemática no cumple parte de su trato dejando a un lado lo que le habia prometido de estar de su lado y ser su protegida por lo que Cain se desentiende de esta, ella al darse cuenta comienza a odiar a los hibridos y a Cain por igual teniendo ahora una venganza y un odio hacia esas criaturas, las que le habian hecho daño según ante los ojos de ella.

Jane se establece entonces en Suiza donde conoce a Steven y Camilla lobos por igual y con los que empieza a familiarizar, sabe muy bien que si tiene una manada sera mas facil atacar a los vampiros y a los hibridos por los que mantiene un gran odio y juro vengarse, aunque en los hibridos la venganza mas bien va para Cain por haberla deshechado como si nada, Jane lo que desea es que el hibrido se de cuenta de que tuvo una perdida al no quererla en su equipo y cumplir su palabra. Es entonces que se hace amiga de Camilla y la convence de que se una a su causa contandole parte de su historia pero mintiendoles diciendoles que Dracula y Cain se habian aliado contra su familia y que ellos juntos habian matado a toda su familia quedando solo ella para asi matar a dos pajaros de un tiro. Camilla y Steven deciden ayudarla pero antes entrenarse como los lobos beta que son y asi unirse a la manada de los Matheson con quien Camilla tiene contacto debido a que saben que el lider de esa manada James Matheson es un alfa muy poderoso quien los puede ayudar en sus planes. A ellos se les une Scott un muchacho desorientado que no sabe mucho de sus poderes que mas bien es analitico y junto a el se completa el cuarteto de licantropos unidos por una misma causa que es combatir contra los vampiros e hibridos aunque los planes de Jane son otros y el estar en la manada de James solamente es una fachada debido a que ella tiene sus propios planes.

Otros datos: sabe que Steven esta enamorado de ella y es por eso que usa eso a su favor. Jane quiere ganarse a toda costa a uno de los hijos de James Matheson sabiendo que si hace eso, ella seria la dueña y señora de todo lo que ellos tienen. Al llegar a la manada se lleva pesimo con Freya. Odia la relacion que tiene Daniel y Hannah ya que sabe que esta es hija de Dracula y esta en contra de la union entre las dos razas.
Cuando era joven siendo casi de la misma edad que los cambiaformas Hartonen, Jane se metio con una manada que mataban nada mas por matar, por lo que ella les ayudaba a todo lo que hacian sin saber que unas personas que habian matado habian sido los padres de los Hartonen por lo que Jane se dio cuenta de eso pero ignora que ellos son unos cambiaformas y que buscan venganza dentro de la manada Matheson.

Requisitos:
Hacer casting para este personaje.
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Jane
Wilds
LaufeysonSister


 


LibreLicantroposdon a elegirHeterosexual27 añosKellan Lutz
Psicologia: Proveniente de extracto humilde y padre controlador Steven es un chico que tiene poco control sobre si. Tiene ideas contrariadas de lo que es ser leal. Se deja llevar por lo que le dicta Jane, no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para contrariarla en algo y todo lo que viene de ella para Steven es considerado una orden que seguir. Cabe destacar que esto lo hace por gusto propio, se siente conforme y a gusto con sus decisiones de permanecer bajo el mando de Jane. Da el aspecto de ser el cabecilla de grupo pero esto es solamente por sus desplantes arrogantes, es egoísta en ocasiones no piensa en que tanto afectarían las cosas como grupo que son, si no que prefiere saber que todo ira a pedir de boca para su persona. Le gusta destacar de entre los demás y tiene a ser envidioso si no atrae las miradas o halagos hacia su él. Orgulloso completamente, nunca aceptara que esta mal, prefiere echarle la culpa a todo lo demás que aceptar que algo esta saliendo mal por él.

Historia: Steve crecio con su padre nada mas viviendo en las calles y sobreviviendo con lo que tenian que era bien poco, su padre no trabajaba y nunca lo hizo nunca quizo salir adelante ni por su hijo por lo que eso a Steve le frustraba mucho; un dia caminando por las calles vio como intentaban violar a una chica por lo que Steve se metio matando a uno de los hombres y asi activando su maldicion dandose cuenta que su padre no sabia nada de eso y que el gen lo traia de su madre por lo que decidio dejar a su padre a que se pudriera en la calle debido a que el se sentia algo mas grande siendo ya un lobo y manifestando los nuevos dones que tenia. Fue por eso que Steve volo conociendo a Camilla en el transcurso y llevandose con ella como si fuera su hermana, juntos se ayudaron debido a que eran lobos y salieron adelante poco a poco pues eran nuevos en todo eso. Tiempo despues conocen a Jane por lo que Steve queda deslumbrado por ella y decide ayudarla en lo que ella necesita haciendo propia la venganza que tiene Jane, manteniendo ese odio por los vampiros e hibridos y enamorandose poco a poco de Jane. Steve por eso que siente hacia ella, le ayuda en todas sus cosas desde matar hasta obtener lo que ella quiere materialmente aunque Steve sabe que no le puede ofrecer nada siempre esta consiguiendolo a como de lugar para mantenerla feliz y que no lo deje, en el fondo el sabe que es una mascota pero mientras ella este a su lado eso a el no le importa.

Datos extra: al entrar a la manada se da sus entres y peleas con Christian debido a que no le cae bien y por eso trata mal a Daniel tambien pero manteniendose al margen de todo porque Jane se lo pide, ignorando los planes de esta con los hermanos Matheson.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Steve
Reagan
LaufeysonSister


 


OcupadoLicantroposDon a elegirHeterosexual20 añosCamilla Belle
Psicologia: Se trata de una mujer que no tiene bien definidas sus elecciones, o pongámoslo de otra manera. tiende a ser oportunista y lo que ella considera que le conviene, es hacia la situación o decisión que se inclinara. Dentro del grupo nunca permanece siempre de un solo lado. Analítica y persuasiva. Tiene apariencia de siempre estar callada y tranquila, cualquiera lo consideraría de aspecto sumiso, pero en realidad en esos momentos es cuando su mente esta maquinando posibilidades. Nunca demuestra sus intenciones de manera directa, simplemente se deja llevar por la corriente hasta el momento de que mira algo que le causa interes y sabe le aprovechara . Es una mujer con la que siempre podras tener una platica abierta, tiene conocimiento de varios temas, le gusta leer por lo que su manejo de palabra es bueno y en ocasiones aprovecha esta habilidad para manipular sutilmente a las personas o situaciones.

Historia: Camilla siempre fue huerfana no conocio a sus padres ni nada por el estilo ¿cuando activo la maldicion de los lobos? Ni ella se acuerda, es que estando en las calles uno se tiene que defender con lo que tiene y eso es lo que hace Camilla aunque muchas veces se la piensa pero lo primero que esta antes que nada es la vida de ella. Vagando por las calles conoce a Steve a quien ella reconoce rapidamente como un lobo sabiendo que esta desubicado y teniendo la intencion de ayudarlo a que se familiarice con todos sus poderes; Camilla entonces empieza a tratarlo mas y enseñarle lo mas que puede aunque sabe muy bien que al hacer eso ella tambien aprende. Empieza a entrenar con Steve al que llama su hermano y ahí es donde conoce a Jane quien le cuenta todo lo que habia pasado en su vida y queriendola ayudar en todo lo que necesite, lo que Camilla ignora es que Jane tiene su propia venganza y le habia mentido en mucho de su historia que le conto. Aunque el pensamiento de Camilla es diferente al momento de que Jane decide ir a la manada de los Matheson ya que sabe que Seth Rhymer esta ahí, alguien con quien digamos tiene una historia ya que Camilla es la unica que sabe quien fue el alfa que lo mordio y siempre se lo ha ocultado. Ella es la intermediaria que supo en donde estaba la manada de los Matheson porque se lleva muy bien con Seth y han sido amigos desde siempre pues hubo un tiempo en el que se ayudaron cuando el se habia convertido en lobo, es por eso que Camilla guarda el secreto de quien lo mordio por no querer apagar esa amistad y dejar de lado a Seth por quien tiene un cariño muy especial.

Otros datos: Camilla esta con Jane porque quiere ayudarla aunque la verdad a ella le dan igual los hibridos y los vampiros, es una de las personas que piensa bien las cosas y no se deja llevar ante ninguna. Considera amiga a Jane y es por eso que la quiere ayudar en todo. Ignora todas las mentiras que ella les ha dicho. Siente algo mas por Seth que un simple aprecio.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Camilla
Axle
LaufeysonSister


 


LibreLicantroposDon a elegirheterosexual22 añosColton Haynes
Psicologia: Lo podríamos considerar de personalidad débil, es un chico que aun le falta madurar y no se define completamente como para considerarse un hombre en su totalidad. Su autoestima es baja y siempre ha mantenido el anhelo de tener una familia, es por eso que su sentido de pertenecía lo hace aceptar muchas cosas con la que de verdad no esta de acuerdo. Inocente y tranquilo, le gusta ser pacifico, nunca atacara o discutirá si esta en sus posibilidades evitarlo. No le gusta la confrontación y rehúye de eso. Al menos en lo que confiere a Jane y Steven. Con Camille lleva una relación neutra pues la considera mas cercana a él y no tan superior como él suele ver a los otros dos miembros del grupo. Le cuesta sostener sus decisiones, en la mayoría de ocasiones se deja manipular por Jane y termina haciendo lo que ella dice, asi guardándose su opinión. No tiene gran malicia en el, del grupo es el mas puro en cuanto a intención. Pero desea tanto ver este grupo como una familia que hace lo que considere necesario para encajar con ellos.

Historia: Scott nacio en una familia de estatus medio alto siempre habia sido un chico timido para todo sus padres lo consentian de mas y le daban todos a manos llenas; lo que Scott no sabia es que ellos eran sus padres adoptivos Scott siempre vivio en una mentira pero eso nunca lo supo hasta que un dia sin saber por un accidente una sirvienta cayo de las escaleras y fue Scott quien no pudo sostenerla para impedir eso y ella se habia torcido el cuello lo cual hizo que falleciera y Scott activara la maldicion de los lobos por lo que despues de eso Scott empezo a manifestar sus poderes y en una noche de luna llena se transformo matando a sus padres adoptivos y a su hermana por lo que Scott al sentirse confundido por todo lo que habia pasado se fue de su casa siendo buscado por la policia pues era el principal sospechoso de todo lo que habia pasado con sus padres. Vagando por ahí se encuentra a Camilla y a los demas por lo que decide unirseles y aprender un poco sobre el sobre lo que es y como poder controlarlo sin lastimar a nadie. Desconoce los verdaderos planes de Jane pero sabe muy bien lo que le hicieron los vampiros y los hibridos por lo que se une a su causa aunque mas que nada le gusta estar en esa manada porque los considera su nueva familia cosa que Scott siempre habia querido. Desde que entra a la manada de los Matheson se lleva bien con los hijos de James y por primera vez se siente en casa aunque tiene una cruz muy grande al tener ese secreto que lo lleva a todas partes siendo el asesino de sus padres adoptivos y aun asi un fugitivo de la policia.

Otros datos: es alguien muy inocente y le gusta mucho el ambiente en la cabaña de los Matheson por lo que el no dudaria ni un segundo en estar de su parte porque se siente como en casa.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Scott
Campbell
LaufeysonSister


 

LibreLicantroposDon a elegirHeterosexual27 añosMichael T.
Dp:
Una buena persona, educado, a veces ha sido ingenio con su hermano y con los que lo rodean pero siempre ha sido bien pagado su bondad, es alguien trabajador y siempre saca a su hermano adelante; le gusta mucho trabajar, ser útil no quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, su lema es siempre servir de algo aunque sea lo mas minimo pero ayudar. Es sincero y buen amigo siempre esta ahí para apoyar sea lo que sea, le gusta que las cosas se hagan bien, es muy sociable y por eso siempre se hace notar a cualquier lugar que vaya, le gusta mucho hacer amigos conocer gente y abrirse camino el solo. Siempre esta atento a su hermano nunca lo deja de lado sobre todo en las decisiones que toma, es como todos los hermanos se preocupa por el y siempre va vigilando en todo lo que hace debido a la historia que rodea a su hermano menor. Es buen peleador y le gusta siempre enfrentarse al pez gordo, valiente que no le teme a nada solamente a perder a su hermano, el es su punto débil.

Historia:
Paul crecio en una familia de bajos recursos asi que siempre con su papa tenia que salir adelante por ser el mayor siempre lo ayudo en todo y las veces que su papa se rompia el lomo trabajando Paul lo ayudaba, el crecio y se levantaron poco a poco para pagarle los estudios a su hermano, conforme el tiempo paso Paul empezó a salir con una chica de nombre Isabella, le gustaba mucho hasta que llego un momento en el que se hicieron novios pero Isabella parecía muy ausente en la relación hasta que un dia Paul se dio cuenta que estaba siendo tentada por uno de los demonios de Lucifer llamado Leonardo, Paul se enfrento a el y le quito a Isabella de su tentación haciendo que se quedara con el, para esto Leonardo lo que hizo fue matar a toda su familia y a su pequeña Isabella por el odio que le tenia a Paul haciendo que este se enfadara y en una pelea contra el demonio por equivocación le disparo a una viejita que estaba cerca matándola y activando la maldición de la luna. Es por esto que los ojos de Paul se mantuvieron azules con el color que caracterizaba a los que mataban a un inocente, ahí fue cuando Paul supo que era un licántropo, para no querer meter a su hermano de quien sabe es el siguiente en la lista del demonio Leonardo se van de Canada, sabiendo que hay una manada en Londres que los podría ayudar, siendo la de los Matheson. Paul lleva una relación de amistad con el mayor Christian quien le dice que se una a ellos y por eso llega a Londres con el propósito de esconderse de los demonios y pasar desapercibido.

Otros datos:
Se lleva muy bien con Daniel y Christian
Conoce a Jane quien le interesa de inmediato pero no le da buena espina, siente mucha desconfianza con ella
Siempre trata de aportar a la manada y trabaja en la granja Matheson junto con Christian

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Paul
Jackson
LaufeysonSister


LibreLicantroposDon a elegirHeterosexual22 añosFrancisco L.
DP:
Frank es bien llamado un chico rebelde en toda la extensión de la palabra, el mismo se considera incomprendido, piensa que la vida a sido injusta para el y por esas razones es que se comporta como lo hace. Es irresponsable por lo que la escuela y el trabajo no es algo importante para él, no es constante y casi siempre deja las cosas a medio terminar y finge indiferencia como justificaciones por dejar las cosas a medias. No aprecia las oportunidades que le otorgo su hermano con sacrificio, piensa que todo se lo merece y los demás están para servirle a él, mas equivocado no podría estar, pero no le interesa. Es manipulador, sabe como manejar a la gente para que estas lo traten como el quiere o lo vean de cierta manera.

Historia
La historia de Frank es casi igual que la de su hermano solo que Frank siempre resintió la carencia económica aunque siempre recibió buenos estudios y siempre le compraban todo, Frank nunca quizo a sus padres por eso siempre renegaba de ellos; es por eso que cuando murieron el se echo la culpa sin saber lo que su hermano habia hecho, mas que nada Frank sintió que no los aprovecho y simplemente se le habían ido de las manos. Con el paso de los días Frank supo que su hermano habia hecho eso contra un demonio por lo que se pelean y Paul le dice quienes son y lo que traen en sus genes, Paul le explica todo y como es que se dio cuenta haciendo que Frank esa misma noche estuviera rondando las calles en búsqueda de algo. Frank lo sabia habia leído sobre ello pero queria el poder que ahora su hermano tenia, por eso espero en un callejón de mala muerte esperando a que sucediera algo y cuando por fin vio a un ladron, saco una madera y lo mato para activar la maldición que llevaba en su sangre. La mujer le dio las gracias y Frank sintió cuando sus ojos destellaban amarillo debido a que no habia matado a un inocente. Llego a su casa para darle la noticia a su hermano y solo recibió la noticia que se iban a ir a Londres, algo que Frank no entendía pero acepto. Al llegar a la manada se hace amigo de Daniel y Scott porque ve en ellos que son de la misma edad aunque a Frank conociendo a Dylan LeBlanc le cae de la patada haciéndole la vida imposible a este.

Otros datos:
Siente atraccion por Hannah Wickham aunque tambien conoce a Katerina Cassidy por lo que siente casi lo mismo sabiendo asi que es pura envidia a los hermanos Matheson
No le ha dicho nada a su hermano que también activo la maldición simplemente espera el momento adecuado
A veces siente que no puede aguantar mas a su hermano pero como sabe que se tienen nada mas el uno al otro lo deja pasar
Tiene un temperamento muy salvaje

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Frank
Jackson
LaufeysonSister




Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:59 am, editado 6 veces
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:59 am

Personajes ocupados
James Matheson
Christian Matheson
Camilla Axle
Steve Reagan
Scott Campbell
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Alessandro Wickham el Jue Dic 11, 2014 2:10 pm

Indiana Matheson agregada


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2419
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Jane Wilds el Dom Mar 01, 2015 4:05 pm

vengo a por jane
avatar

Mensajes :
53
Fecha de inscripción :
01/03/2015

Jane Wilds

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Haziel$% el Dom Mar 01, 2015 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jane Ocupada

Ahora realiza el casting
avatar

Mensajes :
241
Fecha de inscripción :
16/05/2014

Haziel$%

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Alessandro Wickham el Mar Mar 10, 2015 7:44 am

Scott Liberado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2419
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Haziel$% el Dom Abr 19, 2015 10:08 pm

Jane Wilds - Steve Reagan
LIBERADOS
avatar

Mensajes :
241
Fecha de inscripción :
16/05/2014

Haziel$%

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Alessandro Wickham el Lun Jun 01, 2015 2:43 am

Camilla Axle liberada


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2419
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Alessandro Wickham el Miér Sep 02, 2015 6:10 am

James Matheson liberado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2419
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Frank Jackson el Miér Jun 01, 2016 5:26 am

vengo por Frank Jackson
avatar

Mensajes :
12
Fecha de inscripción :
01/06/2016

Frank Jackson

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Kathryn Meyer-Wickham el Miér Jun 01, 2016 5:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias Hesediel mi amiga secreta!! <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

K&A <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Love, Love, Love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Familia Real
Mensajes :
899
Fecha de inscripción :
10/01/2014

Kathryn Meyer-Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Licantropos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.