Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Personajes predeterminados -Humanos- EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Personajes predeterminados -Humanos- FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Personajes predeterminados -Humanos- 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Humanos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Destino Sáb Ene 11, 2014 7:48 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.


OcupadoHumanosSin donHeterosexual29 añosDiane Kruger
Descripción psicológica: Rose es un equilibrio entre una mujer de palabras y una de armas tomar. Paciente ya que su trabajo lo amerita. Al tomar el papel de madre su nivel de responsabilidad aumento hasta sentirse una mama completamente. Es poco escrupulosa pues más bien le gusta más el ser natural y fluida, no ha dejado que la rigidez de su trabajo la contagie. Se considera responsable y quiera o no siempre está al pendiente de los demás, incluso aun que las otras personas estén en contra de esto. Apasionada en cuanto a emoción, no le gusta guardarse las cosas, prefiere expresarlas y darles forma. Cuando hay algo que le interesa se vuelca en ello totalmente hasta verle terminado y exactamente como ella lo quisiera. No suele ser de carácter fuerte, es más bien partidaria de llevar la paz. Pero también tiene su lado que no dejara que abusen de ella, tiene la suficiente inteligencia para defenderse con palabras sin necesidad de llegar a los golpes. Tiene una sonrisa encantadora que la vuelve de sangre liviana, cosa que le favorece ya que cuenta con muchas amistades y cae bien a donde quiera que llegue. Es emocional mas no suele demostrar sus sentimientos tan fácilmente, necesitas ser una persona muy allegada a ella para descubrir ese aspecto de su personalidad.

Historia: desde chica quedo al cuidado de su tía Lilianne la cual la crio como si fuera su hija junto a su hermana, ella siendo la mayor y aunque estaba con su tía fue como una madre para Vanessa, porque desde pequeña se hizo cargo de su hermanita ayudándola en todo. Se crio junto con su tío James y sus primos Christian y Daniel por lo que siempre que alguno de ellos necesitaba ayuda ahí estaba, se lleva muy bien con Christian siendo el único al que le cuenta sus cosas ya que en gustos son muy parecidos, con Daniel se lleva también lo considera su hermano menor así que siempre está ahí para cuando el necesita un consejo. Tiempo después se mudo con su hermana a Surrey en donde vive en una pequeña casa a unos minutos de Londres, le gusta la tranquilidad del lugar aunque esta muy alejado, algo por lo que discute con su hermana que le gusta la vida de la ciudad y sobre todo la vida nocturna. En una de sus guardias en el hospital se encuentra a Raphael sin saber que es un ángel le ofrece su ayuda ya que este se acerco a ella con una excusa de que estaba enfermo, poco a poco se hacen amigos y en la frecuenta mucho. Un día conoció a Dracula en la opera, ella quedo fascinada ante lo caballeroso y guapo que él era, sin saber quién era en realidad aunque todos en Londres saben de la familia Wickham pero no saben lo que hacen por las noches. Comienza a salir con el aunque no confía del todo porque algo en ella le dice que es un hombre lleno de secretos pero aun así no se le hace indiferente ya que le parece un hombre muy culto y que sabe complacer a una mujer; sin ella saberlo después de eso se vendría una guerra ya que Lucifer un día se apareció frente a ella simulando un choque por el cual Rose lo ayudo llevándolo al hospital y atendiéndolo ahí. El demonio no perdió tiempo para coquetearle e invitarla a salir, inconscientemente esto desato una rivalidad entre los reyes más poderosos del mundo sobrenatural. Recientemente ha hecho amistad con Ophelia quien considera una de sus mejores amigas quien le aconseja alejarse de George Wickham ya que nada bueno saldría de esa relación; Rose sintiéndose entre la espada y la pared puso una barrera con los dos hombres pues comenzaba a sentirse confundida al no saber que siente por cada uno de ellos.

Datos extra: se lleva un poco mal con su hermana ya que siempre está para cuidarla y darle consejos algo que Vanessa no valora. Puede desarrollar su lado de bruja pero ella no tiene conocimiento alguno de lo que fueron su tía y su madre.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Rose
Beckett
LaufeysonSister


 

LibreHumanosSin DonHeterosexual27 años Candice Swanepoel
Descripción psicológica: hermosa, provocativa, coqueta, un poco arrogante y con un autoestima muy alto, esta chica lo tiene todo desde belleza hasta pretendientes que no se le acaban, le gustan los hombres mayores, es un poco difícil de carácter pero nada que no se pueda controlar. Le gusta sobresalir en todo no le gusta que le quiten la atención sobre todo de los hombres, le gustan adinerados así que si tienes un buen carro y te gusta gastar en cosas innecesarias, seguramente eres el tipo de Vanessa. No tiene trabajo así que prácticamente vive de su hermana ya que pretende ser modelo pero no le sale ninguna oportunidad o más bien no la busca pues se la pasa gastando en antros y pasando la vida de rica en los mejores sitios de Londres. Es un poco envidiosa con su hermana ya que ve que también ella tiene un poco de atención por lo que sale mal de vez en cuando con ella debido a eso y a que Vanessa no le gusta que le den ordenes.

Historia: Vanessa se crio con su hermana y la familia de su tía, no le gustaba convivir con sus primos por lo que nunca les hizo caso ya que Christian siempre se la pasaba molestándola a Daniel no lo toma en cuenta no podía evitar el sentir un poco de envidia con su tía ya que ella si tenía una familia y bueno, ella y su hermana la habían perdido, sin saber lo que paso con sus padres así que envidiaba todo lo que tenía que ver con la familia. Poco después se mudo con su hermana a Surrey poniendo un montón de peros ya que ese no era el lugar que ella había idealizado como su hogar pero al final aceptando vivir ahí. Se dio cuenta de la amistad de su hermana con George Wickham por lo que los celos se apoderaron de ella, no es algo que le guste de que uno de los hombres más importantes se haya fijado en su hermana y no en ella, es algo que lastima su ego. Finalmente conoce a Lucifer de quien es amante, siendo su ayudante en todo lo que tiene que ver para separar a su hermana de Dracula aunque esta ignora con quien está haciendo tratos no le importa ya que quiere a Dracula para ella y nadie más, así tenga que pasar por encima de su hermana para conseguirlo.  Conoce a Alessandro Wickham en una de las tantas salidas que tiene por lo que mantiene una breve relación con el ya que sabe de quién es hijo y su interés no es con el sino con su padre por lo que poco caso le hace.

Datos extra: recientemente se entero que sus padres fueron asesinados por practicar magia por lo que esto se lo guardo sin decirle a su hermana. Al igual que su hermana puede usar la hechicería pero es algo que a esta no le importa.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Vanessa
Beckett
LaufeysonSister


 

OcupadoHumanosDon: a elegirHeterosexual26 añosOlivia Wilde
Descripción psicológica: Solía ser caprichosa, al menos en su juventud lo fue, pero poco a poco fue cambiando, amoldándose a su trabajo como doctora y acrecentando ese espíritu altruista que tiene dentro. Es compasiva y le gusta ayudar. Detesta la gente que abusa de los demás por lo que tiene ese instinto protector de salir siempre a defender a las personas las conozca o no. Es amable a menos que por alguna cuestión le caigas mal, de ser así no será grosera pero digamos que el ser cortante y sarcástica se le da. Es un poco perfeccionista hasta con ella misma, le gusta hacer las cosas bien puesto que es entregada. Es amorosa pero le gusta medir su amor, no ha encontrado a alguien que le despierte ese sentimiento por completo. Su mente es muy activa por lo que siempre está pensando que hacer cosa que a veces le juega malas pasadas pues una mente ociosa nunca es buena, suele sucumbir a las bajas pasiones con facilidad aun que intenta tratar ese tema con mesura. Tiene muchos conocidos, pero pocos amigos con los que se lleva bien. Siempre ve en cada persona una oportunidad.

Historia: Olivia creció con sus papas, hija única por lo que se le dio todo en bandeja de oro, desde siempre fue la princesa de su padre con quien es con el que mejor se lleva, claro su madre la adora pero al menos Olivia fue más apegada a su padre que a ella. Desde siempre fue muy inteligente por lo que en sus estudios siempre era las del primer lugar siendo el orgullo de sus padres, decidió estudiar medicina por lo que se metió a una de las mejores universidades saliendo con honores. Habita y trabaja en Londres en donde ahí conoció a Liam alguien desconocido para ella ignorando el porqué se acercaba a ella y también sin saber que era un vampiro. Lo que Olivia no sabe es que este vampiro es su tátara abuelo por así decirlo el hermano de Liam había tenido familia por lo que Olivia es su descendiente. A Olivia se le hizo muy raro pero lo trata como si fuera su tío ya que le había mentido diciéndole que venía de lejos ya que el apellido de ellos es poco común en esos lugares, ella le creyó. Un día que Liam llevo a Olivia a su guardia se encontró con el ángel Mehiel con el que Olivia mantiene una amistad, sin saber el porqué ellos se trataban con poca amabilidad los presento. En Mehiel ella ve alguien en quien confiar y en sus ratos libres en el hospital es ayudada por él, por lo que le tiene mucha confianza, se llega a preguntar cómo hay gente tan buena como el sin imaginar que es un ángel. Más de una vez Mehiel la ha rechazado y ella por esta razón busca en Christian Matheson lo que no encuentra con Mehiel, dándole a pensar que simplemente no le interesa como mujer.

Datos extra: es buena amiga de las hermanas Beckett llevándose un poco mejor con Rose pero saliendo con Vanessa las veces que van de antro.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Olivia
Cannavaro
LaufeysonSister


 


Última edición por Destino el Vie Jul 04, 2014 9:21 am, editado 2 veces
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Destino Miér Dic 03, 2014 1:46 am

Personajes ocupados:
Rose Beckett
Olivia Cannavaro
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Alessandro Wickham Mar Abr 07, 2015 11:52 pm

Rose Beckett liberada
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Humanos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por thinking Jue Ago 18, 2016 5:33 pm

¿Podría solicitar a Rose?
thinking
Mensajes :
1
Fecha de inscripción :
18/08/2016

thinking

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Kathryn Meyer-Wickham Vie Ago 19, 2016 1:52 am

thinking escribió:¿Podría solicitar a Rose?

Si claro, el personaje de Rose se acepta mediante un casting, así que te pedimos lo hagas y lo cuelgues en la zona para ello.
Cualquier duda puedes consultarnos.
Kathryn Meyer-Wickham
Familia Real
Mensajes :
916
Fecha de inscripción :
10/01/2014

Kathryn Meyer-Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Rose Beckett Sáb Ago 27, 2016 8:49 pm

me gustaría solicitar a Rose; ¿Puedo proceder con el cásting?
Rose Beckett
Personajes predeterminados -Humanos- LqNvGdN
Mensajes :
7
Fecha de inscripción :
27/08/2016

Rose Beckett

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Kathryn Meyer-Wickham Sáb Ago 27, 2016 11:56 pm

Si claro
Kathryn Meyer-Wickham
Familia Real
Mensajes :
916
Fecha de inscripción :
10/01/2014

Kathryn Meyer-Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Rose Beckett Miér Ago 31, 2016 12:21 am

Otra duda que tengo...
Soy la Rose Beckett de este casting...osea tenía el personaje antes de que sucediera lo del fallecimiento de mi abuela y tuviera que abandonar el foro. Yo en aquel entonces ya tenía temas con Drácula y Lucifer.

https://fallenempires.foroactivo.mx/t1253-casting-para-rose-beckett

Debo repetirlo igual?  O me daran una situación en particular?


Última edición por Miss Indecisa el Miér Ago 31, 2016 12:22 am, editado 1 vez (Razón : Lucifer.)
Rose Beckett
Personajes predeterminados -Humanos- LqNvGdN
Mensajes :
7
Fecha de inscripción :
27/08/2016

Rose Beckett

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Alessandro Wickham Miér Ago 31, 2016 3:36 am

Miss Indecisa escribió:Otra duda que tengo...
Soy la Rose Beckett de este casting...osea tenía el personaje antes de que sucediera lo del fallecimiento de mi abuela y tuviera que abandonar el foro. Yo en aquel entonces ya tenía temas con Drácula y Lucifer.

https://fallenempires.foroactivo.mx/t1253-casting-para-rose-beckett

Debo repetirlo igual?  O me daran una situación en particular?

hola rose pues no tienes que hacerlo, te dare el beneficio de la duda porque el ip si es el mismo, asi que bueno solo haz registros y lamento mucho lo que sucedio en tu vida personal, cualquier cosa estamos aqui para ayudarte
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Humanos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Rose Beckett Miér Ago 31, 2016 9:02 pm

¡Gracias! Es un placer volver a vernos las caras Wink me pongo con lo acordado.
Rose Beckett
Personajes predeterminados -Humanos- LqNvGdN
Mensajes :
7
Fecha de inscripción :
27/08/2016

Rose Beckett

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Humanos- Empty Re: Personajes predeterminados -Humanos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.