Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Nov 29, 2016 5:41 am por Erik C. Wickham

» Registro de dones/especie/dios
Sáb Oct 15, 2016 10:49 pm por Helenna Windsor

» Registro de Grupo
Sáb Oct 15, 2016 10:48 pm por Helenna Windsor

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Ago 22, 2014 1:32 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Angeles-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Destino el Vie Ene 10, 2014 9:29 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.


OcupadoAngelesDon: a elegirHeterosexualaños (desconocido)James Marsden
Descripcion psicológica: es un poco risueño, muy agradable para ser angel, mantiene una admiración por los seres humanos, pues le gusta estar rodeado de ellos simplemente porque le agrada su manera de pensar y es por eso que los defiende contra todo aquel que atente contra la vida de ellos. A Michael eso de hablar no le gusta en cuanto se trate de batallas o guerras a diferencia de su hermano Rafael prefiere la interaccion y ser mas dinamico haciendo gala de sus habilidades como guerrero. muchas veces no le parece la forma de pensar de este pero lo acepta ya que junto con el son los superiores y le debe respeto pero tampoco puede negar que es mas de la idea de pelear y no simplemente hablar por lo que casi siempre Raphael y el muestran disconformidad de las decisiones del otro.

Historia: Uno de los siete angeles que mas sigue al Señor, al lado de Raphael es uno de los superiores y el que toma las decisiones mas difíciles, Michael es siempre quien se aventura a las guerras por lo que esto causo que fuera testigo de la caída de los angeles que comandaba Lucifer, al ver esto, la guerra entre el cielo y el infierno dio comienzo siendo Michael el que comandaba los angeles guerreros ante la batalla que había desatado Lucifer debido al odio que mantenía en contra de los que fueron sus hermanos. Michael en esta batalla vio caer muchos angeles y demonios de los cuales Lucifer los había tentado aun siendo angeles, por lo que le prometió a Lucifer que se volverían a encontrar, Michael después de eso regreso al cielo triste por todas las perdidas de las que había sido testigo; despues de lo que paso el Señor lo mantuvo en el cielo sin dejar que peleara debido a que temia pasara algo mas grave. Tiempo después Michael se entera que Raphael esta en la Tierra por lo que decide bajar con él ya que pretende apoyar a cuidar a la humana de Lucifer.

Otros datos: es el lider de los angeles

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Michael
LaufeysonSister


   

LibreAngelesDon: a elegirHeterosexualaños (desconocido)Bradley Cooper
Descripcion psicológica: es un ser bondadoso lleno de paz interior, uno de los angeles mas allegados al Señor y el que cumple al pie de la letra su palabra, ama a los humanos por lo que siempre esta en la tierra checando que todo este bien entre ellos y ayudando a gente que lo necesita. Es un guerrero y siempre defenderá los principios de los angeles, siempre pone orden entre sus  hermanos y los cuida como tal ya que a el no le gusta la guerra el es mas bien de palabra, pone en practica el dicho “ hablando se entiende la gente” por lo que siempre al momento de estar ante alguien que atenta contra la vida de sus hermanos o de los humanos en si, la guerra no sera su primera opción.

Historia: Raphael es uno de los siete angeles mas allegados al Señor, se le considera el protector de los novios ya que cuenta la historia en el libro de Tobias, Rafael lo acompaña en un viaje para conseguirle una esposa, cuyo nombre es Sara, quien se le habían muerto siete prometidos debido a que un demonio estaba enamorado de la mujer y le mataba a los novios justo en la noche de bodas. Raphael al saber esto le da consejos a Tobias de como alejar al demonio extrayendo las vísceras de un pez, desde ahí Raphael es considerado como el protector de los noviazgos pero no quien los promueve como Eros. Raphael es uno de los superiores y el que siempre da las ordenes en el cielo siendo la mando derecha de El seguido por Michael con quien tiene uno que otro desacuerdo en cuanto a la conducta de este ultimo, al saber lo que pasa en Tierra con la humana de nombre Rose decide bajar para protegerla de las garras de Dracula y Lucifer, tratando de llevarla por el buen camino y teniendo uno que otro encuentro con el rey del inframundo y el rey de los vampiros.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Raphael
LaufeysonSister


 

OcupadoAngelesDon a elegirHeterosexualAños (desconocido)Michael g
Psicologia: Su nombre significa Fuerza de dios. Le gusta ser sincero y antepone la verdad ante todo, no le gusta tergiversar las cosas. Es del pensamiento que todo se puede solucionar siendo verdaderamente honesto ante nosotros y nuestras acciones. Al igual que sus hermanos ama a los humanos a pesar de ser conciente de que estos han estado errando el camino. Su mision ante todo es tratar de regresar a los que mas pueda y es por eso que le gusta bajar a la tierra y llenarse de buenas acciones. Es partidario de la justicia por lo que siempre estar en post de que las cosas y situaciones sean justas, esto incluyendo su trabajo en el cielo, se encarga de encarar a sus hermanos con el fin de que todo sea moderado y justo entre ellos, prefiere la equitatividad pues piensa que es el medio para llegar a un equilibrio interno y externo. Es el portado de noticias por lo que es por demas responsable y en ocasiones meticuloso con su trabajo. Es de carácter animado, siempre activo de un lado para otro, se podria decir que es el mas energico de los arcángeles.

Historia: Uno de los arcángeles más llegados a dios y amigo cercano de Raphael, conocido como el mensajero de dios principalmente por anunciar a la virgen maría el nacimiento de Jesús entre otros mensajes como el nacimiento de Juan El Bautista y entregó el Corán a Mahoma. Gabriel es arcángel más acercado a la humanidad por lo que entiende un poco mejor que sus hermanos los sentimientos humanos lo que es el amor, lo que es sentir la pérdida de un ser querido etcétera, fue llamado por dios para entregarle personalmente la trompeta la cual será tocada por el mismo el día del Juicio Final para despertar las almas que estén dormidas. En una de sus caminatas por las calles de Londres que suele dar conoce a Rose Beckett, al escuchar este nombre se sorprende ya que la humana es muy mencionada en los cielos, descubre por que la humana es tan famosa preocupándose por esto decide ayudar a sus hermanos para no verse en la necesidad de tocar la trompeta y que ninguna de las creaciones de su padre sean lastimadas.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Gabriel
LaufeysonSister


 

OcupadoAngelesDon a elegirHeterosexualAños (desconocido)David Gandy
Psicologia: Amable y caritativo. Así es como se le podria describir a Uriel. Siendo el angel que maneja la energia del amor, siempre esta al pendiente de que este sentimiento se desarrolle. Odia la guerra y no se levanta en armas hasta que sea total y completamente necesario. Esta en contra de las discordias por lo que siempre trata de mantener un equilibrio tanto en sus propios hermanos como en los seres humanos. le gusta disipar las discordias y tiene la habilidad de hacerlo, laluz que despide de su interior es un balzamo ante las actitudes negativas. Suele ser serio o al menos esa es la apariencia que da antes los demas, a pesar de siempre mantener una sonrisa en su rostro. Sabe perfectamente en que situaciones meterse, es pensativo y coherente con sus acciones. Compasivo y cordial siempre tiene una palabra de aliento y su temperamentento no suele ser muy variante.

Historia: En el instante en que se desplegó el poder de Dios saliendo de su letargo, su conciencia despierta creando así a los ángeles y arcángeles que cuidan de la humanidad, Uriel uno de los siete arcángeles creados por dios para proteger hasta el final de los tiempos a su creación los (humanos) El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes y filósofos. También Uriel también es mencionado en el Testamento de Salomón y en el Apocalipsis de Esdras, donde instruye al profeta Esdras sobre la verdad. En un encuentro que Uriel tuvo con su creador, su amado padre le encomendó la tarea de proteger la llave del Infierno, que abrirá al Final de los Tiempos, si esta cae en las manos equivocadas será el final de los tiempos… el final de la humanidad de la creación de dios. Haciéndose así protector de la espiritualidad, al ver lo que ocurre en la tierra con la humana rose Uriel decide ayudar a sus hermanos arcángeles para evitar un apocalipsis donde la misión que le encargo su padre pueda ser entorpecida por las obsesiones de su antiguo hermano lucifer.


Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Uriel
LaufeysonSister


 

OcupadoAngelesDon: a elegirHeterosexual800 añosEmilia Clarke
Descripcion psicológica: Haziel siendo el ángel del perdón es de personalidad humilde, gentil y tolerante, siempre preocupada por la condición de los demás. Sus actos son desinteresados y siempre en pos de que las personas aprendan de si mismas. Amorosa con todos aquellos que le rodean , devota de su señor creador. A pesar de ser un ángel no muy nuevo aun mantiene en ella grandes cantidades de credulidad lo que la hace inocente y con cierto aire de abstracción hacia si misma. Tiene gran fe en la humanidad a pesar de que en su memoria aun tiene el recuerdo de el amor que le fue arrebatado por el lado oscuro, hace gala de su don de perdonar y cree que ésta puede ser restaurada con un acto de amor y perdón . Cree que cualquier alma humana puede conseguir este siempre y cuando el amor en su corazón sea capaz de perdonar de manera desinteresada y sincera.  Se lleva bien con todos sus hermanos y les tiene un gran cariño y respeto.

Historia: Antes de ser angel estaba comprometida con un hombre al cual consideraba ella su vida, era una humana muy alegre y todo eso se debía gracias a la ilusión de casarse; antes de la boda surgió un contratiempo, Elijah la mano derecha del conde Dracula se había topado con su prometido al cual le dio muerte saciándose de su sangre hasta lograr que su corazón parara. Haziel quedo devastada con la noticia de que su prometido había muerto siendo informada de que había dos mordidas que al parecer habían sido de un animal lo cual la dejo aun mas confundida. Esa noche en el hospital ella sin saber conoció a uno de los angeles de nombre Michael quien se la pasaba rondando los hospitales en la tierra para ayudar a los seres humanos, Haziel sin saber que el la estaba mirando salió para quitarse la vida cual historia de Romeo y Julieta por lo que Michael le ayudo salvándole la vida al ver que esta pretendía saltar del edificio. Poco a poco Michael con su sabiduría y sus palabras la convenció de dejar atrás lo que había pasado con su prometido, siendo asi el se mostro ante ella como lo que era uno de los siete angeles de Dios, por lo que ella llevada de lo que había pasado en su vida quizo unirse a ellos ahora teniendo conciencia que había mas seres sobrenaturales y luchar con los buenos para que el mal en la Tierra desapareciera.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Haziel
LaufeysonSister


 


OcupadoAngelesDon: a elegirHeterosexual400 añosSean O Pry
Descripción psicológica: se podría considerar el ángel mas rebelde de todos, sigue las ordenes al pie de la letra pero es del mismo pensamiento de Michael al cual sigue mucho, no le gusta mancharse de sangre porque él no es así pero si considera que para ganar sobre los demonios y vampiros se necesita pelear un poco, por lo menos en su forma de pensar el hablar no es una opción. Es bondadoso y caritativo sobre todo con los humanos que ve en peligro o ve que necesitan de su ayuda. Al mirarlo a los ojos puedes sentir una paz sin igual por lo que casi siempre hace uso de esto para la gente que esta consumida por el miedo o el coraje ya que no le gusta que los seres humanos sufran de eso. Casi siempre suele ser muy bromista con sus hermanos es algo que no puede evitar, molestando un poco más a Raphael y Haziel que son los más serios.

Historia: poco se sabe de su pasado se podría decir que su vida comenzó siendo ángel ya que no recuerda nada, el cree que llevo una mala vida es por eso que no recuerda a diferencia de otros hermanos que tienen conocimiento sobre sus vidas pasadas siendo que tuvieron una vida plena, es por eso que el no saber quien fue muchas veces le trae problemas, aunque trata de no hacerlo notar frente a sus hermanos. Mehiel es el ángel que trabaja sobre la materialización de los impulsos, el calma y aleja a los seres humanos de la irreflexión y ataques de ira y en general de los ataques impulsivos, es así como se la pasa en el mundo real tratando de llevar la paz entre los seres humanos y calmarlos dependiendo la situación en la que se enfrente. Por ser un ángel rebelde como lo llaman sus hermanos siendo uno de los mas menores, ha tenido enfrentamientos con Lucifer y sus demonios simplemente porque no le teme a ellos, es un ángel guerrero por lo que junto a Michael siempre está al pendiente de las batallas que los demonios empiezan ya sea con ellos o con los vampiros debido a que en esas batallas muchos seres humanos se ven afectados. Lleva una relación buena con sus hermanos aunque muchas veces sale un poco mal con Haziel ya que ella no le parece mucho las acciones que hace Mehiel, admira mucho a Raphael por lo que aunque no le parezcan muchas decisiones del, siempre está dispuesto a llevarlas a cabo. Últimamente habita en Londres junto a sus hermanos que han bajado para proteger a una humana, el por su parte entro a trabajar como paramédico para ayudar a las personas y ahí fue donde conoció a Olivia Cannavaro con la cual mantiene una bonita amistad sin imaginar de quien es familia ella.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Mehiel
LaufeysonSister


 


OcupadoAngelesDon: a elegirHeterosexual400 añosKaty Perry
Descripción Psicológica: Aniel es un ángel de personalidad dulce, siempre tiene una sonrisa bien intencionada para cualquiera, aun así este pasando por el peor momento. Dedicada y decidida siempre logra lo que se propone. No es un ángel de rango mayor pero aun así trata de esforzarse lo mas que puede para algún día escalar en esa jerarquía. Se mantiene en un punto neutral pues considera que para arreglar los problemas es bueno una extensa platica y si las cosas no se resuelven con entonces es de armas tomar. No le gustan mucho los enfrentamientos pero se podría decir que cuando lo tiene que hacer saca su lado guerrero. Es de espíritu libre por lo que no le gusta que le den ordene y las únicas que sigue al pie de la letra son las de su señor, ha tenido problemas con Rafael el cual suele ser muy estricto en algunas cosas, y con Michael no ha tenido gran problema, pues le sabe dar por su lado para caerle bien. En general se lleva muy bien con todos sus hermanos, tiene una relación muy unida con Mehiel pues tienen muchas cosas en común, aun que Aniel no es tan rebelde como este. Ambos coincidieron en su ultima vida antes de volverse Ángeles. Nunca ha hablado de eso con Mehiel por que sabe que el no tiene recuerdos de eso y prefiere no perturbarlo con lo que sucedió, aun que sabe que en algún momento tendrá que decírselo. No suele ser temperamental dado su naturaleza pero digamos que no deja que nadie le pase por encima, le tiene un amor gigante a toda la flora y fauna del planeta, cree que es una de las cosas invaluables que tiene este planeta y que los humanos desgraciadamente se la están gastando sin importarles, cosa que en ocasiones le causa mucha impotencia. Tiene un agrado especial por los infantes, al ser seres aun puros, los cuales pueden verle le gusta convivir con estos.

Historia: Aniel es de los ángeles que están destinados a pasar mas tiempo con los humanos a su cuidado que arriba en el cielo. En el cual solamente se encuentra cuando tiene reflexiones que hacer o para convivir con sus hermanos. Recuerda su vida pasada y aun que ya no le atormenta como al principio prefiere mantenerla en secreto. Aniel es el ángel que consigue las victorias en batalla, por lo regular es invocada para eso, les concede a los humanos el revelarles los misterios ocultos de la naturaleza y ayudarles con las artes y la ciencia pues se le relaciona con la sabiduría. Cuando baja a la tierra por lo regular se la pasa en lugares donde puede ayudar, como por ejemplo hospitales, orfanatos etc. Casi siempre intenta acompañar a Mehiel aun que a este a veces no le parezca, simplemente le gusta cuidarlo por el lazo entre ellos que existe y además conoce que él suele ser rebelde por naturaleza por lo que en ocasiones necesita sus empujoncitos. Entre sus andanzas recorriendo las zonas naturales de la tierra donde le gusta ir a disfrutar y concentrarse se encontró con un demonio, aun al principio se puso a la ofensiva por que bueno todos los Ángeles tienen advertido acerca de esos seres. Al tener la inocencia y carencia de malicia que los caracteriza, no le pareció mal cruzar un par de palabras entre ambas razas para saber en que tanto los separaban sus diferencias, aun que también fue llevada por la curiosidad que le despertaba dicho demonio. Claro todo esto ella sin saber que estaba hablando con mismo hijo de lucifer.

Datos Extra: Al tomar su forma física en la tierra y al ser un ángel regente de la luna se le marca un lunar de un tenue color sobre el hombro izquierdo en forma de luna creciente.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Aniel
LaufeysonSister


 

OcupadoAngelesDon a elegirHeterosexualAños desc.Tomas S

Psicologia: Abel es un angel en toda la expresion de la palabra. Debido a sus antecedentes. Tiene una gran misericordia por todos los seres habiantes del planeta. Para el es igual el ser mas pequeño al ser grande y dominante. Es serio y de porte bondadoso, su sonrisa tranmite bondad y confianza es por eso que siempre se sentira un ambiente de tranquilidad cuando se esta a su lado. Es paciente, el tiempo es efimero para él. no suele acelerarse, siempre se piensa las cosa mas de una ves. El perdon es su don, cree que si la humanidad aprendiera a perdonar de corazón no estaria en declive como lo esta en este momento. Acude y extiende su ayuda a todo aquel que lo necesita, no pone reparos pues esa es su esencia, es un portador de luz, un sanador del alma. Sus Firme en sus decisiones pocas veces algo lo hara cambiar de opinión es por eso que cuando se trata de decir algo sus hermano recurren a él. Inspira confianza y le gusta estar rodeado de personas puras, odia la violencia y enfrentamientos por lo que trata de transmutar esas situaciones y volcarlas para bien.

Historia: Abel ¿Quién no se sabe ya esta historia? Abel hijo de adan y eva, quien fue asesinado por su hermano cain, lo que no supo Abel es que cain fue seducido por Lucifer para que hiciera esto, Abel era una persona muy bondadosa en tierra se encargaba de los rebaños de sus padres y siemrpe los ayudaba en todo incluso a su hermano cain a quien quería mucho; después de su muerte Abel fue a parar al reino celestial siendo reclamado por Dios quien lo convirtió en uno de los angeles principales. Abel desde ahí trata de mantenerse al margen de todo, se le permitió recordar su vida pasada pero ya todo eso ha cambiado debido a que ha perdonado a su hermano a quien quiere con toda su alma, el que haya hecho todo lo que hizo no es razón para odiarlo o al menos asi lo piensa Abel quien ya siendo un angel supo sobre las intenciones de Lucifer y todo lo que le provoco a su hermano. No esta de acuerdo con lo que hace su hermano en tierra ignorando sus verdaderos planes pero siempre lo vigila para que no le pase nada. Se lleva muy bien con sus hermanos y acata las ordenes de Raphael al pie de la letra, no le teme a nada y siempre esta ahí para defender a los humanos de quienes cuida para que no les pase lo mismo que a su hermano cain: el ser poseídos por demonios o seducidos. Desde el cielo se hace cargo de asuntos siendo la mano derecha de Raphael y ayudando en todo lo que pueda; muchas veces sale en disgusto con Michael porque cree que se deja llevar por sus impulsos pero aun asi lo respeta ya que el es un superior. Sabe de la desaparición de la humana rose de quien no sabe su ubicación y le preocupa ya que sabe que puede estar en manos de Lucifer porque aunque ella no fuera una demonia, puede pasar al inframundo por ordenes del rey, aun asi esta en su búsqueda y es por eso que se la pasa mas seguido en la tierra tratando de saber en donde esta la humana.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Abel
LaufeysonSister


 


LibreAngelesDon a elegirHeterosexualAños. DescJosh D.
Psicologia: Jofiel es uno de los arcángeles junto con Raphael que es muy cerebral, incluso mas aun que su hermano. Siempre va un punto delante de la situación y nunca hará algo sin haberlo pensado de menos un par de veces. Observador, por lo regular siempre esta callado observando a los demás, ya sean sus propios hermanos o a los humanos. Piensa que se puede saber mucho de una persona simplemente observando su comportamiento ante determinadas situaciones. Descarga cierta severidad ante los humanos, su misión es que estos comprendan que para el camino a la ascensión esta lleno de enseñanzas y procesos tal ves dolorosos que a final de cuetas les llevaran a la iluminación. Su sentido de la paciencia no esta totalmente desarrollado a diferencia de su hermana Haziel por lo que hay muchas cosas que no permite y opina. No se queda guardada las cosas, prefiere ponerlas a discusión y todo se lleve en un proceso de cavilación que simplemente dejarlo pasar.

Historia: El arcángel Jofiel es el arcángel de la sabiduría, la iluminación y el intelecto. Fue el encargado de sacar a Adán y Eva del paraíso por comer la fruta prohibida con una espada de fuego, se quedó guardando el camino al Árbol de la Vida. A diferencia de Miguel, Gabriel y Rafael, Jofiel es un arcángel que se ha manifestado muy poco al hombre, un arcángel cuya naturaleza está investida de misterio. Antes de ser arcángel Jofiel fue un querubín que fue elegido por dios para cuidar el camino al Árbol de la Vida. Al recibir el mensaje por medio de su hermano Gabriel de lo que estaba pasando en la tierra jofiel decide bajar a la tierra y apoyar a sus hermanos contra Drácula y su hermano desterrado lucifer.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Jofiel
LaufeysonSister


 



OcupadoAngelesDon a elegirHeterosexualAños. desc.Ashley Greene
Psicologia: Zadquiel. conocido mejor como el ángel de la piedad. Es de personalidad misericordiosa, sus pensamientos son totalmente puros y piensa que todos merecen el perdón si lo sienten de corazón, inclusive aquellos que han caído en las garras del infierno. Siempre esta en pos de que los humanos aprendan a transmutar todos sus pecados y malos pensamientos es por eso que siempre que baja a la tierra dedica su tiempo principalmente a enfermos o presidiarios. Benevolente por el hecho de que piensa que todos tienen la libertad para elegir lo mejor. Es por eso que ese tipo de decisiones prefiere dejárselas a sus hermanos. Amable y cariñosa siempre tiene una sonrisa para cualquiera. Atenta a los demás inclusive a los extraños. Nunca atacara ni usara su espada si no como un acto de ultima opción. Definitiva con sus decisiones cuando las llega a tomar no hay algo que le haga cambiar de opinión.

Historia: Hesediel mejor conocida como Zadkiel es uno de los siete grandes arcángeles y uno de los llamados “Ángeles de la Presencia” es la “justicia de Dios” también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. A diferencia de sus hermanos ella es la que tiene más contacto físico, emocional y psicológico con la creación de su padre, los humanos ignoran que es un ángel gracias al recipiente que usa para verse como una humana, al estar tanto tiempo en el hospital curando enfermos y ayudando a personas se hace un poco allegada a Rose así enterándose de lo que pasa en la vida de esta. En algún tiempo fue muy allegada a su hermano lucifer cuando este todavía era ángel, conociendo lo que es capaz de hacer su antiguo hermano se une aún más a sus hermanos arcángeles para evitar que una guerra se avecine y elimine la creación de su padre.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Hesediel
LaufeysonSister


 

OcupadoAngelesDon a elegir-Edad: descn Evangeline L
DP:

Historia: es una de los primeros angeles conoce muy bien a los caidos pues ariela fue la angel que lucifer quizo bajar con el pues se decia que luzbel estaba enamorado de ella, ariela era la compañera de lucifer la que hacia las misiones con el demonio y se puede decir la que lo conocia bien pues ariel siempre tuvo una conexion con el debido al libro abierto que era el con ella. Con el tiempo ariel ve diferencias en lucifer que la llevan a creer que esta por mal camino y es entonces cuando lo enfrenta preguntandole que pasaba, al saber sus intenciones ariel dio paso atras y comenzo la guerra entre angeles y demonios debido a que ariel no quizo bajar con el, lo veia mal y hasta el dia de hoy lo ve mal y siente mucha tristeza por lo que ha hecho su hermano, pornlas vidas que se ha cobrado y los demonios que no tienen corazon y simplemente les gusta dañar a los demas. Ariel es asi como en sus tiempos de luzbel fue la que lo enfrento perdiendo pues aunque sean diferentes ella lo considera su hermano y aun con los tiempos ariel cree que todavia puede cambiar y queda algo de luzbel aquel angel hermoso que una vez fue su amigo y compañero añorando el dia en que se encuentren para poder verlo a los ojos y saber que es el mismo angel el cual todavia quiere. Ariel se la ha pasado en el cielo junto a michael ayuda a el y a abel a los informes de los angeles en el cielo y se mantiene ahi, baja muy poco a la tierra pues no lo considera necesario siendo el leon de dios se mantiene arriba, pero no espera que en algun momento tenga que bajar por necesidad.

Ariel
LaufeysonSister


 


Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:48 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:50 am

Personajes ocupados:
Michael
Uriel
Haziel
Hesediel
Mehiel
Aniel
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 2:46 am

pido a raphaell porfis
gracias
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Alessandro Wickham el Dom Mayo 24, 2015 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2400
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Alessandro Wickham el Lun Jun 01, 2015 2:41 am

Haziel liberada


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2400
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Alessandro Wickham el Dom Jun 14, 2015 3:56 am

Michael liberado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2400
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Destino el Mar Ago 25, 2015 10:01 am

Raphael liberado
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Angeles-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.