Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Nov 29, 2016 5:41 am por Erik C. Wickham

» Registro de dones/especie/dios
Sáb Oct 15, 2016 10:49 pm por Helenna Windsor

» Registro de Grupo
Sáb Oct 15, 2016 10:48 pm por Helenna Windsor

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Ago 22, 2014 1:32 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Cazadores-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Cazadores-

Mensaje por Destino el Mar Ene 14, 2014 6:05 am

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.


OcupadoCazadoresSin donHeterosexual33 añosMatt Davis
Descripción Psicológica: Dmitry es un buen ser humano, de carácter comprensivo y tolerante, maduro quizás hasta un poco sabio. Siente que no tiene madera de líder pero ha aprendido a serlo a fuerza de necesidad. Se apoya mucho en su hermano Nikolaj para esto, porque sabe que él es quién dirigirá a los cazadores en caso de que algo le suceda a él. Tiende a parecer una persona anti social en ocasiones pero eso es solo cuando no te conoce, porque cuando se toma el tiempo de hacer amigos, es simpático y hasta gracioso. Tiene una veta de amargura que intenta ocultar por el hecho de haber perdido a su hermana de la manera en que sucedió. Ésto lo ha dejado un poco muerto por dentro. No tiene tiempo para relaciones amorosas y tampoco las ha buscado fuera de disfrutar un rato en los burdeles de Londres o con alguna mujer agradecida por su trabajo.

Los Beliayev siempre fueron el pilar de la orden de los cazadores, cuando crecio Dimitry el fue el que se haría cargo de dicha orden por petición de sus padres, el junto con su hermana menor comenzaron a entrar en el grupo poco a poco sabiendo de que iba y tratando de aprender cosas de sus padres lo mas que podían debido a que Dimitry queria que sus padres se retiraran por su edad. Dimitry quizo alejar un poco a su hermano Nik de todo esto por eso solo se apoyaba en su hermana mejor Anya para que le ayudara con las cosas de los cazadores; una noche en donde hubo un altercado con unos vampiros, Anya quedo malherida y por eso Dimitry la llevo al escondite de los cazadores, lo que el no se imaginaba es que los vampiros les habían puesto una trampa y cuando llego encontro a todos los cazadores muertos entre ellos sus padres. A su hermana ya no le quedaba mucho tiempo porque la herida que tenia era letal y fue por eso que ahí ante sus padres se despidió de los tres sabiendo que estaban a nada de morir; Dimitry se encargo de sepultarlos y después se hizo cargo de los cazadores reclutando a todo el que podia y enseñándole lo que el sabia, todo esto para vengarse de los vampiros ya que Dimitry sabe que el que mando a matar a su familia fue Dracula.

Otros datos: cuida mucho a su hermano porque es el único que le queda y confía en que algun dia el aprenda todo lo que sabe, debido a que necesita mucho de su apoyo. Su mano derecha es Gareth Knighley, lo trata como a un hijo y confía ciegamente en el.

Requisitos:
Hacer casting
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Dimitri
Beliayev
LaufeysonSister


 

OcupadoCazadoresSin donHeterosexual30 añosSebastian Stan
Descripción psicológica:  Nikolaj es un hombre que sabe lo que quiere y lo obtiene al precio que sea. Su carácter puede catalogarse de salvaje, un torbellino de emociones y pasiones que se desatan a la mínima situación. No controla su temperamento y en muchas ocasiones ha tenido problemas con los demás cazadores por ser demasiado impulsivo. Es hasta cierto punto un hombre maduro pero le encanta divertirse y salir de juerga, aunque a la mañana siguiente esté con una resaca marca diablo. Excelente peleador y motivador de grupo, ser líder lo trae en las venas a diferencia de su hermano Dmitry. Le lastimó mucho la muerte de su hermana y se siente un poco culpable de no haberla podido salvar. Busca en las mujeres y la diversión llenar ese vacío que se formó en su vida. Odia a Drácula y a todos los vampiros. Puede ser ocasionalmente antipático con la gente que no conoce. Tiene una fachada de hombre rudo pero muy rara vez deja ver su corazón. Tiene debilidad por las pelirrojas, las castañas, las pelinegras y las rubias.

Nikolaj desde hace mucho tiempo dejo a su familia porque no queria ser un cazador, siempre se mantuvo al margen de todo eso y por eso se mudo de Transilvania de donde eran los Beliayev, el siempre vivio en Rusia con unos tios y ya cuando iba a la universidad por sus buenas calificaciones que de lo que Nik recordaba queria ser abogado, se entero de la noticia de que sus padres y su hermana habían muerto por un ataque a los cazadores. Esto hizo que Nik regresara a su país de origen y encontrarse con su hermano mayor al quien pensaba tenia la culpa de lo que le habia pasado a su familia, por eso Nik aunque quiera mucho a su hermano todavia le queda ese resentimiento de porque no los supo cuidar. Con el tiempo Nik toma la decisión de unirse a los cazadores pues se entera que lo que le paso a sus papas tenia que ver con Dracula y es por eso que toma la decisión; entonces el trata de aprender todo lo necesario para enfrentarse a los vampiros entrenado por su hermano de quien después mantiene un respeto muy grande. Se mudan a Londres en donde unos contactos de Nik le comentan que Dracula esta en ese lugar y siempre ha estado o por lo menos 100 años se ha pasado en Inglaterra y por eso los Beliayev se mudan alla, pasando desapercibidos la mayor parte del tiempo.

Datos extra: Nunca quiso ser cazador de monstruos. Él quería alejarse de ese ambiente, estudiar una profesión más normal, encontrar una buena mujer que amar y tener muchos hijos que compensaran la locura de la que creció rodeado. Pero esa vida nunca fue una opción tangible para él. En la sangre trae las fuerzas y habilidades para dar caza a los más terribles entes. El asesinato de su hermana Svetlana lo dejó anclado a una profesión que hace a la perfección pero para la cual no estaba preparado; aún así nunca se niega a dar inicio a una cacería o desprecia una misión para ayudar a alguién.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Nikolaj
Beliayev
LaufeysonSister


 

OcupadoCazadoresSin donHeterosexual28 añosStephen Amell
Descripción Psicológica: Podríamos catalogar a Alan como un hombre comprometido con su trabajo, tomo en serio todo lo que hace y no le gusta que nadie lo desafíe ni le ponga trabas, cuado quiere puede ser un cabron sobreportector de su oficio pero lo compensa siendo muy eficiente, nunca a fallado y no le gusta perder por lo que siempre da lo mejor de si mismo en ese aspecto. En cuanto a su familia siendo el hermano mayor se encarga de sus hermano, les protege y se porta cariñoso con ellos pues son lo mas importante que tiene. Tiene buena educación por lo que siempre es caballeroso y sabe como comportarse y desenvolverse ante las demás personas. Es inteligente y por lo mismo se sabe superior a los demás, sarcástico y bromista le gusta jugar con las personas y hacerlas reir riéndose de ellas. Es un buen líder siempre sabe que hacer y es estratega por naturaleza. No se deja faltar al respeto por sus compañero, siempre le gusta imponer y si alguien lo desobedece o lo confronta saca ese lado nefasto de él. Es difícil que alguien le siga las bromas pues suele hacerlas en ocasiones muy pesadas. Su humor tiende a ser negro o acido.

Historia: Crecio en una familia de bajos recursos por parte de su padre siempre supo lo que era trabajar duro ganarse la vida poco a poco, es por eso que Alan desde muy chico trabajo para poder pagar los estudios de su hermano menor quien todavia estaba creciendo y el cual Alan no queria que pasara lo que el; Alan no estudio ni nada siempre trabajo aunque para ser inteligente no se necesita estudiar o por lo menos es lo que piensa Alan ya que sabe de todos los temas debido a que le gusta leer y aprender cosas nuevas. Si hubiera estudiado Alan podría pasar por un nerd completamente, pero ese no fue el caso a su hermano menor le toco toda la suerte, y Alan se aseguro de eso ayudándole en todo lo que podia. Con el paso del tiempo su padre hizo tratos con alguien quien les dijo que si estaban dispuestos a ganarse mejor la vida por lo que el padre de Alan dijo que estaba bien, haciendo eso los reclutaron, la familia Beliayev se encargo de eso ya que ellos eran los lideres de los cazadores, al hacer eso los padres de Alan y ellos dos se unieron a los cazadores, para después convertirse en uno de los principales de la orden siendo los Beliayev y los Ridley quienes lideraran a los cazadores. Tiempo después su padre muere al ser mordido por un vampiro, y al no querer ver como moria su padre le pide que lo mate al instante en su agonia, por lo que Alan lo hace sofocandolo hasta que dejara de respirar; desde ahí Alan se echa la culpa de muchas cosas pues piensa que si el hubiese ido con el aquella noche no lo hubieran mordido. Su madre quien estaba viva decide irse lejos dejando a sus hijos con los cazadores y teniendo la certeza que ellos harian un buen trabajo, fue ahí donde Alan decidio que se encargaría muy bien de su hermano y al saber que su madre estaba fuera de peligro Alan se entrega en cuerpo y alma a la orden.
Datos extra:  Odia a los vampiros sobre todo y jamás se relacionaría con una vampireza.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Alan
Ridley
LaufeysonSister




LibreCazadoresSin donHeterosexual25 añosDrew roy
DP: Adam a pesar que es a veces muy chocante se podría decir que es un joven un poco sencillo, se lleva bien con su hermano al cual adora, es su héroe por muchas cosas asi que siempre que intenten hablar de el o algo siempre Adam saldrá en su defensa. Es un poco rencoroso le guarda rencor a todo aquel que se meta con el o con su familia, a veces peca de vanidoso porque veamos, es un mujeriego de corazón, siempre se la pasa en los mejores bares y antros buscando a su victima aunque no las suele tratar del todo mal simplemente es su diversión. Es muy valiente siempre que se acerque un peligro o algo el siempre saltara para ver lo que pasa, no suele hacerse para atrás en nada mucho menos en sus decisiones; muchas veces eso lo lleva a ser muy orgulloso por no querer aceptar sus errores, quizá ese sea su único defecto el no saber diferenciar cuando esta mal o bien. Es leal con sus compañeros y siempre le gusta que le paguen con la misma moneda, no le gusta tener en su grupo personas debiles ni mucho menos hipócritas.

Historia:
Adam siempre tuvo una vida bonita su hermano y sus padres se encargaban que tuviera la mejor de las educaciones a pesar que eran pobres, Alan siempre se encargo de que a el no le faltara nada y es por eso que Adam le agradece mucho lo que hizo por el; Adam al enterarse que iban a ser cazadores no le pareció mucho la idea pero siempre se mantuvo callado hasta el dia que fueron de la orden, Adam desde ese dia se volvió un poco mas rebelde por las malas compañías de los cazadores y una noche que su papa iba a salir con un grupo no mando a uno de los suyos con el, siendo la noche que lo lastimo el vampiro y le causo la muerte. Ese dia Adam se echa la culpa de la muerte de su papa y sabe muy bien que su hermano esta igual por la perdida pero aun asi no se atreve a decirle nada porque Adam considera que el también pudo haber salvado a su papa pero por su irresponsabilidad no lo hizo, por dejarse llevar por sus amigos. Adam se entera entonces que su mama se va y eso no le pone nada contento pero no dice nada y solo se dedica a su trabajo que es cazar, porque justamente Adam quiere encontrar al vampiro que le hizo eso a su papa; después de que su mama se va tiene una pésima relación con su hermano algo que es muy raro en ellos pero ya no se llevan como antes, por eso Alan siempre pasa de el e intenta estar lo mas alejado posible por la carga que siente de la muerte de su papa.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Adam
Ridley
LaufeysonSister







LibreCazadoresSin donHeterosexual28 añosJessica A.
DP: Selene se trata de una chica que posee un gran corazón, no le gusta juzgar y es fiel creyente de que las cosas siempre se pueden arreglar a palabras. Claro no es tonta y sabe cuando tiene que defenderse. Se confunde  de manera fácil por lo que la hace presa fácil de las manipulaciones por parte de los demás, además de que siempre le quiere ver el lado bueno a las cosas o a las personas. Es inteligente, destaca por tener dotes de estratega cosa que le ayuda mucho en lo que se desenvuelve. Su nivel de lucha es bueno por lo que es considerado una buena peleadora, ágil y energética.
Siempre tiene una sonrisa en los labios y tiene ángel, le suele caer bien a las personas sin mucho trabajo. Sociable y parlanchina, siempre tiene un tema en la boca para hablar. peca de curiosa, eso le a traído algunos problemas desde que era pequeña, sin embargo es algo que no cambia de su personalidad.
Soñadora, siempre ha deseado tener una familia, se pregunta que se sentirá pertenecer a una, ya que siempre ha sido ella sola. Tiene el conocimiento de que por sus venas corre la sangre Matheson, por lo que no se permite hacerles daño, le puede mas lo que sabe que él deber que ha adoptado como cazadora

Historia
Hija mayor de James Matheson, Selene crecio sin su padre, desde que su madre en su adolescencia tuvo algo que ver con el licantropo al darse cuenta lo que era se alejo de el, sin decirle que estaba embarazada, como madre soltera levanto a su hija como pudo pero le mintio en algo, diciendo que su padre nunca le tomo importancia por saber de ella y que se alejo de ellas cuando el supo que estaba embarazada. Desde que supo esto Selene crecio con la pregunta del porque ni siquiera se tomaba la molestia por saber de ella, su respuesta llego con el tiempo sabiendo que tenia dos hermanos menores, Christian y Daniel a quienes los habia tenido con una bruja. Si, Selene se la paso investigando la vida de James como pudo, sabiendo de su tio Simon Matheson y todos y cada uno de los integrantes de James; queria saber el porque su padre no la queria. Su madre fallecio en un accidente de tren hace años, Selene sabe que lleva el gen de licantropia pero no lo activa todavia, sabe del porque la madre de sus hermanos murio a causa de unos vampiros y es por eso que toma la decision de meterse a la orden de cazadores, Selene sabe que ella puede activar la maldicion de los lobos matando a alguien inocente lo cual no ha hecho, siempre mata vampiros y seres que atentan contra los seres humanos; es asi como considera que esta lejos de convertirse en una loba y renunciar a los cazadores. Llega a Londres con la intencion de buscar a su familia sin que ellos sepan quien es, solo mas bien conociendolos y saber como son, porque en el fondo ella anhela eso, tener una familia aunque al principio de conocer a Christian se lleva un poco mal por la mentalidad de este, aun asi se da la oportunidad de conocerlos poco a poco sin que ellos sospechen quien es. Es asi como Selene ahora vive en la ciudad de Londres nada mas esperando el momento adecuado para dar a conocer su verdadera cara y reclamar que es una Matheson.

Otros datos: desconfia de Simon desde que lo conocio. Desde que ve a sus hermanos le nace un gran cariño por ellos. Conoce a Jane por accidente y esta le desagrada por igual. Suele obedecer las ordenes de los Beliayev al pie de la letra, es muy disciplinada.

Requisitos:
Hacer casting para este pj
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Selene
Rafferty
LaufeysonSister


Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:52 am, editado 6 veces
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Cazadores-

Mensaje por Destino el Miér Dic 03, 2014 1:53 am

Personajes ocupados
Alan Ridley
avatar
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Cazadores-

Mensaje por Adam Ridley el Dom Jun 28, 2015 4:25 am

Quisiera apartar a ADAM RIDLEY. Llenare lo que sea pertinente para rolear este PJ.
avatar

Mensajes :
13
Fecha de inscripción :
28/06/2015

Adam Ridley

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Cazadores-

Mensaje por Alessandro Wickham el Dom Jun 28, 2015 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2400
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Cazadores-

Mensaje por Alessandro Wickham el Lun Nov 30, 2015 6:59 am

Adam Ridley liberado


Por siempre y para siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mujer que mas amo en mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mi amiga secreta por esta firma tan hermosa como ella

Familia Wickham-Meyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI FLACA PRECIOSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar

Mensajes :
2400
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados -Cazadores-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.