Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
» Seeking the impossible. {0/4} EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Seeking the impossible. {0/4} FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
» Seeking the impossible. {0/4} 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

» Seeking the impossible. {0/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Seeking the impossible. {0/4} Empty » Seeking the impossible. {0/4}

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2015 4:53 am

Trama

Aldrich M. Sërgent y Kirk G. Spencer  convivieron juntos desde el día que nacieron. Ambos crecieron y fueron educados juntos por sus respectivos padres (quienes eran amigos). Desde los dieciséis años, Aldrich tuvo una relación amorosa con una rusa, la cual perduró diecisiete años hasta que rompieron todo lazo sentimental. Poco tiempo después, Kirk fue quien aprovechó la oportunidad e hizo descubrir sus sentimientos hacia él, cosa que Aldrich no rechazó, es más, sintió cosas mucho más intensas que cuando estuvo con su ex. Años más tarde, ambos, en el privado silencio de la habitación que los rodeaba, se comprometieron en un ilegal matrimonio, sellando el pacto con las runas del compromiso.
Lo importante de la trama llega a raíz de este punto: Aldrich fue asesinado por un licántropo. Este mordió tanto sus brazos como el cuello. Kirk no pudo quemar su cuerpo, pues algo en él se lo impedía, por lo que lo enterró.
Aldrich murió por tan solo un par de horas, hasta que el adn obtenido por la mordida comenzó a modificar su cuerpo. No le resultó difícil  salir de nuevo a la superficie y escapar inconscientemente hacia algún lugar, dejando tan solo el recuerdo de continuar aún muerto en la mente de Kirk. El resto de detalles para la trama OnROL serán comentados por MP. Si quieres informarte más detalladamente sobre la historia, aquí está la ficha: Click.
Reglas

EL PB NO ES NEGOCIABLE.

— Quien tome a este personaje, ha de tener en cuenta de que Aldrich es el activo de la relación y Kirk es pasivo. En cuanto a la personalidad, no debe de ser un hombre frío ni mucho menos. Lo que más destaca de su forma de ser es su avaricia, egoísmo y sentimiento de posesión, pues ante todo es ambicioso y caprichoso, cuando quiere algo lo quiere y punto, y hará lo que sea por obtenerlo, ya sea material o no, no le interesa, simplemente lo tendrá, al igual que una vez lo tenga no dejara que nadie se lo arrebate, una actitud bastante inmadura a decir verdad pero le importa mierdas. Es burlón y le gusta mucho jugar con la gente (sobretodo sacar de quicio a Kirk por que le resulta extrañamente adorable verlo enojado), aunque cabe decir que tiene un fuerte carácter que no dudara a salir en cualquier momento debido a su forma de ser algo inestable y del todo impulsivo, pues muchas veces hace o dice lo primero que se le pasa por la cabeza o se le antoja, lo cual no le hace tonto en lo mas mínimo. Es bastante irritable cuando algo no le gusta o cuando no puede conseguir lo que quiere, incluso siendo alguien agresivo o mal hablado la mayoría del tiempo, lo cual una vez mas no le importa, y desde luego no tiene intención de cambiar esa faceta suya. Puede tener su lado serio y agresivo, el cual no dudará en mostrar.

— Este punto es IMPORTANTE, pues busco fidelidad al 100%. Si aceptas tener personaje como pet, desde el mismo momento que postees en esta búsqueda te comprometes a que los temas amorosos y sexuales sean solamente con él, nadie más. Detesto sobremanera los roles de infidelidad, así que de ser así, este personaje no está hecho para ti. En caso de querer meter a terceros, se hará mediante personajes extras roleados por nuestra propia mano, sin más.

— Postear como mínimo una vez a la semana y, de ser posible, conectividad al CB. Junto a esto, también pido que den avisos sobre ausencias en caso de que las haya; que no abandone. Como mínimo, exijo más de 15/20 líneas de rol y que se tenga buena ortografía, aceptable por lo menos.
Licántropo.
42 años.
Masculino.
Bisexual.
Nueva York.
Ex Cazador(?).
Aldrich Marius Sërgent
PB: Brock O'Hurn.

© HARDROCK



Trama

Busco dos amigos para Kirk. No es que este hombre sea la persona más sociable del mundo, pero estaría bien que tuviese algún conocido.
Para empezar, el primero podría haber sido amigo tanto de él como de Aldrich (más de él que de Kirk) desde poco después de que estos llegasen a Londres, que fuera el único que supiera sobre la relación amorosa de ambos, que los apoyara y, actualmente, le prestase sus manos y hombros como apoyo tras la supuesta muerte de Aldrich.
El segundo amigo no obtendría aún la total confianza de Kirk, ya que le conocería más recientemente. Este no sabría nada de su homosexualidad y su compromiso pese a las veces que puede preguntarle por el anillo que porta en su dedo. Es un amigo más, pero este debe esforzarse por obtener toda la confianza de Kirk, ya que este no se fía ni de su propia sombra. Si quieres informarte más detalladamente sobre la historia de Kirk, aquí está la ficha: Click.
Reglas

ME VALE CUALQUIER SEXO, HOMBRE O MUJER, SIEMPRE QUE SEAN NEPHILIM.

— Postear como mínimo una vez a la semana y, de ser posible, conectividad al CB. Junto a esto, también pido que den avisos sobre ausencias en caso de que las haya; que no abandonen. Como mínimo, exijo más de 15/20 líneas de rol y que se tenga buena ortografía, aceptable por lo menos.
Solo Cazadores.
Cualquier Nacionalidad.
----.
----.
----.
----.
Relationship
PB: ---.

© HARDROCK



Trama

No hay mucho que contar. Con simpleza diré que quien decida ser el malo de esta trama tendrá que contener una de estas dos cosas: descontrol o tan solo matar por diversión.
Este hijo de la luna se presentó ante Aldrich y Kirk en una fría noche. Un licántropo que se mostraba en todo su esplendor y forma original los atacó y mantuvieron una ardua batalla, en la cual salieron bastante perjudicados los nephilim. Este ser fue el encargado de morder con saña al esposo de Kirk. Mi personaje protegió a su amado, como es natural. Siendo que el alba se acercaba, el licántropo escapó y Aldrich "murió", es esa la razón de por que K lo busca casi con una intensidad obsesiva para poder matarlo, aunque claro, ya que ese lican se presentó en su forma original, desconoce cual es su apariencia mundana. Si quieres informarte más detalladamente sobre la historia de Kirk, aquí está la ficha: Click.
Reglas

DEBE SER DE GÉNERO MASCULINO.

— Postear como mínimo una vez a la semana y, de ser posible, conectividad al CB. Junto a esto, también pido que den avisos sobre ausencias en caso de que las haya; que no abandonen. Como mínimo, exijo más de 15/20 líneas de rol y que se tenga buena ortografía, aceptable por lo menos.
Licántropo.
Londres.
----.
----.
----.
----.
Enemy
PB: ---.

© HARDROCK
Anonymous

Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Seeking the impossible. {0/4} Empty Re: » Seeking the impossible. {0/4}

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2015 11:01 pm

UP.
Anonymous

Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Seeking the impossible. {0/4} Empty Re: » Seeking the impossible. {0/4}

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2015 1:25 pm

Te envie un MP
Anonymous

Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Seeking the impossible. {0/4} Empty Re: » Seeking the impossible. {0/4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.