Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Busco a mi Progenitor ♥ EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Busco a mi Progenitor ♥ FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Busco a mi Progenitor ♥ 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Busco a mi Progenitor ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi Progenitor ♥ Empty Busco a mi Progenitor ♥

Mensaje por Invitado Mar Abr 01, 2014 6:19 pm




La oscuridad es mi esencia

Belsebu
Requisitos
Es orgulloso, decidido y siempre esta buscando alguien para molestar,es grosero si lo desea, tiene modales si lo desea. No le importa seguir a nadie,es caprichoso si desea algo y no lo tiene no parara hasta obtenerlo, es un psicópata en potencia, disfruta de beber de sangre aunque no sea vampiro, es peligroso ya que no mide consecuencias de sus actos, el dolor lo excita en demasía,si se lucha con él hay que tener en cuenta que él nunca retrocederá por una herida ya que le encanta el dolor.El es serio y tranquilo, literalmente es todos los pecados conjuntos, tiene un gusto por corromper almas puras o almas corruptas le gusta llevarlas a su forma de pensar, es extremadamente lujurioso aunque lo oculta,el orgullo en el es muy fuerte y cuando alguien lastima a los que aprecia o le queda mal jura venganza y pueden pasar años sin que el lo olvide. Se preocupa por Annie y en el fondo la quiere aunque jamas lo demuestra.

Belcebú, “príncipe de los demonios” y demonio asociado al pecado mortal del orgullo, fue en su pasado angelical un miembro de la orden de los querubines y es en el presente uno de los siete príncipes del infierno, el príncipe que representa la gula. No obstante para algunos de los que sostienen las teorías del Triunvirato Infernal, Belcebú está entre los tres grandes:Belcebú es uno de los tres ángeles caídos más importantes junto con Lucifer y Astaroth, la llamada “Falsa Trinidad”.
Belcebú ( dirigió una exitosa rebelión contra Dios y llegó a ser el lugarteniente (segundo al mando) de Lucifer.estaba después del rey del infierno. Esta figura gobernaba el Este como un gran duque infernal que comandaba 66 legiones de demonios. Durante el período puritano inglés, Belcebú era comparado con Satanás y,tenía el poder de hacer invisibles y astutos a aquellos que lo invocaban.


  • General del Infierno
  • Leal a Lucifer
  • Demonio
  • Edad a elección del user
  • Heterosexual
  • Don a eleccion





  • Anonymous

    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Busco a mi Progenitor ♥ Empty Re: Busco a mi Progenitor ♥

    Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 7:35 pm

    Up♥
    Anonymous

    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.