Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Descripcion de razas EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Descripcion de razas EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Descripcion de razas EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Descripcion de razas EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Descripcion de razas EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Descripcion de razas EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Descripcion de razas EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Descripcion de razas EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Descripcion de razas EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Descripcion de razas FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Descripcion de razas 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Descripcion de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de razas Empty Descripcion de razas

Mensaje por Alessandro Wickham Jue Ene 16, 2014 4:50 am

Angeles

 

Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios, según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Los ángeles más poderosos y sabios que están a cargo de las decisiones de Él y son su mano derecha, son Raphael y Michael seguido por Gabriel y Uriel.

Un ángel no posee deseos ni pensamientos impuros, un ángel tiene la mente de un niño inocente y siempre estará ahí para explotar la bondad en las personas, tienden a ser tranquilos y caminan entre la gente como si fueran un humano común, siempre verán por el bien de los seres humanos.
Tienen derecho a tener un protegido de la raza que sea, lo que se le conoce como ser el angel guardian en Tierra de esa persona, pero al escoger a un protegido ese sera siempre la persona a la que cuide con la cual desarrollara un vinculo y sabra cuando este en peligro y siempre que la persona quiera llamarlo al mencionar su nombre el angel ira en su ayuda. Solo se permite tener a un protegido por angel y no se puede cambiar.

Los angeles por estar mucho tiempo en la Tierra y convivir con los seres humanos pueden desarrollar sentimientos, entre ellos el del amor, pueden enamorarse de algun ser humano pero solo si es amor verdadero se le permitira conservar sus alas de lo contrario pasan a ser demonio o humano, si es solo por un deseo carnal. Al ser angeles aunque el odio es un sentimiento no se les permite tenerlos hacia otras personas u otras razas, los demonios son sus enemigos pero aun asi no tienen un sentimiento como este en contra de ellos. No porque se pueden enamorar significa que pueden desarrollar un sentimiento maligno. Si un angel desarrolla sentimientos hacia otro angel, seria algo mas tardio ya que ninguno de los dos posee sentimientos humanos por lo que su relacion se daria poco a poco y no tan rapida como la relacion de un humano y un angel.

Razas que se pueden mezclar con los angeles:

Angel + Humano = se acepta y en caso de tener un hijo, el niño seria humano con don a opcion de escoger un don de cualquiera de las dos razas de sus padres.

Angel + licantropo = se acepta e igual seria un humano con don a opcion de escoger un don de cualquiera de las dos razas de sus padres.

Angel + brujos = se acepta y su hijo seria un humano con don a opcion de escoger un don de cualquiera de las dos razas de sus padres.

Angel + cazador = se acepta y su hijo seria un humano con don a opcion de escoger cualquier don de humanos o de angel pero solo uno.

Angel + Angel = se acepta aunque esta relacion es mas tardia de acuerdo a lo que ya se ha explicado y si tienen un producto de su amor, saldria angel.

Las unicas razas que no se aceptan es un angel con demonio y un angel con vampiro ya que si se tiene relacion con alguno de estos dos, el angel pierde sus alas y se convierte en humano debido a que son criaturas de la oscuridad.

Cuando un angel es lastimado en tierra su alma regresa al cielo como una luz blanca para regenerarse y asi volver a la tierra en su cuerpo humano, los angeles no mueren en la tierra solo son lastimados como cualquier otro humano pero sanan y se regeneran de esta forma.


 

 


Brujos

 

No se tiene registro desde cuando aparecen sobre la faz de la tierra, pero fueron más conocidas en la edad media, misma época donde se les  satanizó, persiguió y juzgo. Muchos aquelarres fueron devastados gracias a la cacerías de las cuales eran víctimas. Son seres humanos con habilidades especiales e hipersensibilidad ante otros seres de aura más sutil.
Existen diferentes tipos de brujas y hechiceros pero principalmente se divide en dos: las de la senda blanca y las que pertenecen a la senda oscura. Las primeras se dedican al bien, sus trabajos son a nombre de lo que ellas llaman seres de luz. Ángeles, arcángeles etc.  Muy rara vez sus despliegues de magia son en contra de una persona pues casi siempre los utilizan para ayudar. Suelen ser apegadas a la naturaleza y a la espiritualidad.

Al contrario de la senda blanca la oscura mantienen un pacto y algunas obediencia al diablo. Sus trabajos son para dañar, vengar, someter. Siempre con un interés propio, nunca se dedican a algo si no tomaran algo de por medio que les convenga. Son almas corrompidas por el mismo trato que tienen con los seres del inframundo.
Ambas sendas en general desarrollan diferentes habilidades que les destacan. Desde cosas simples y conocidas comúnmente por la humanidad como son leer el tarot, runas en si el arte adivinatorio, ambas saben manejar las hierbas, conocen sus pros y contras para fabricar pociones. También tienen habilidades más avanzadas como son la clarividencia, telequinesis, la habilidad de tomar cualquier forma humana o animal.




 

 


Cazadores



Estos son los que protegen a los humanos de las criaturas sobrenaturales, hay cazadores de demonios de vampiros y de hombres lobo, los que son de este grupo suelen ser muy agiles para las artes marciales y el uso de armas, sobre todo los cazadores de los vampiros tienen toda la información necesaria para deshacerse de uno, desde sus debilidades hasta lo que puede matar a los vampiros. Si bien los de demonios tienen conocimiento sobre conjuros para invocar y así sellarlos, más que nada estos cazadores son los que encierran a los fantasmas que hacen de las suyas en el mundo real. Los cazadores de los hombres lobo al igual que los de los vampiros, están bien informados sobre los licántropos y en donde son los lugares en donde habitan, los cazadores de hombre lobo son los que siempre van matando a los Omega ya que son los más fáciles por no pertenecer a ninguna manada.

La Orden de los Cazadores es un grupo de cazadores de Vampiros altamente habilidosos creada en el siglo 12 con la intención de proteger a los seres humanos, a través de los años los descendientes de esa orden continúan cazando. En el año 1100 una bruja buena intentando mantener el balance de la naturaleza reunió a un grupo de hombres y mujeres, Guerreros y mercenarios y lanzo un poderoso encantamiento sobre ellos atándolos como grupo para que obtuvieran un simple objetivo "Acabar con los seres sobrenaturales". El hechizo lanzado por la Bruja les otorgo una fuerza abrumadora y una velocidad superior sin igualar a la de los vampiros pero podría rivalizar con las habilidades de estos, le otorgo también un gran instinto asesino y si le añades la capacidad de no ser manipulados mentalmente por ningún vampiro sin importar su don tienes un súper cazador.

De igual forma como símbolo de la hermandad apareció un tatuaje en sus cuerpos, una marca que serviría como recordatorio del pacto que hicieron para acabar con los seres sobrenaturales además servía como Faro para indicar quienes eran auténticos cazadores y quienes solo fingían. Este tatuaje aparece en el torso justo en el lado izquierdo.

Atributos Físicos.

Al contrario que cualquier humano, los Cazadores de la Hermandad obtienen una gran fuerza y su masa muscular se incrementa esto los hace mas fuertes, mas rápidos, mas ágiles y mucho mas peligrosos. De cualquier forma su fuerza no puede compararse a la de un vampiro pero es la suficiente para darles pelea.

Poderes y Habilidades

Como cazadores superdotados los miembros de la hermandad poseen grandes habilidades, resistencia, velocidad, ferocidad, agilidad y fuerza además poseen el tatuaje que aparte de ser una marca que los reconoce como de la hermandad si un vampiro, lobo o Híbrido llegase a matar a un cazador cae sobre el la Maldición del Cazador hasta que otro tome su lugar.

*Maldición del Cazador: Cuando un cazador de la hermandad es asesinado por un ser sobrenatural, este sufre horribles alucinaciones que guían al ser sobrenatural a querer quitarse la vida. La única manera viable de romper esta maldición es que otro cazador tomo el lugar del fallecido. - Solo aplica a los que lleven la marca-

*Fuerza superior: Un cazador miembro de la Hermandad poseerá una fuerza superior por mucho a una fuerza humana, claro esta que no sera similar a la de un vampiro.

*Reflejos superiores: Al ser miembros son dotados de grandes reflejos y agilidad que le permiten eludir a los vampiros o incluso atraparlos.

*Velocidad superior: Como miembros de la hermandad poseen una gran velocidad y al igual que la fuerza no es equivalente a la vampírica pero es la suficiente como para capturar vampiros o eludirlos

*Energía: Los cazadores de la hermandad tienen un gran subidon de energía lo que los convierte en seres realmente resistentes.

*Inmunidad: Los miembros de la hermandad de Cazadores no son afectados por el control mental vampírico, la Manipulación psíquica o de memoria y menos de la telepatía. Desarrollan una especie de defensa contra los poderes que intenten controlar sus mentes.

Debilidades:

*Mortalidad: A pesar de ser Súper Cazadores siguen siendo humanos por lo que pueden morir

Tatuaje que los caracteriza

Descripcion de razas Q7ZSPQ7





Demonios



Igual de antiguos que los mismos ángeles los demonios vienen a representar ese dicho de cómo es arriba es abajo, son la antítesis de aquellos espíritus puros. Ángeles caídos, seres creados desde las mismas manos de Lucifer y alguna que otra alma desafortunada o que decidió ponerse precio. Siempre en espera de tomar desprevenidos a los humanos para llegar a un buen acuerdo y alimentarse de sus almas, o simplemente practicando fechorías.

Entes sin sentido moral, pero con mucha perversidad. Arrogantes, vacios, desdeñosos malévolos son algunas de las características que defines a estos seres. El único que tiene el poder de convertir demonios es Lucifer y este es el que decide qué precio pagara el humano o ángel a convertir para su conversión, solo él y nadie más puede hacerlo. Los demonios tienen poderes oscuros el más poderosos de todo es Lucifer y de ahí sus tres demonios que son ángeles caídos, ellos son los más antiguos por lo que son los más poderosos. A un demonio no se le puede lastimar físicamente ya que estos no pueden sentir, para terminar con la vida de un demonio al menos temporal se pueden hacer hechizos para sellarlos o simplemente algún conjuro que permita deshacerse de ellos. Las únicas armas que pueden lastimar a un demonio son las de los ángeles, los demonios tienden a hacer pecar al humano y esto es para obtener más energía de sus pecados.

Al morir en Tierra los demonios se desvanecen en un humo negro, siendo que el inframundo reclama su alma cuya alma se regenera ahi mismo, regresando a la tierra en su forma humana; los demonios sienten dolor estando en la tierra y pueden ser heridos pero al tratar de matarlos sucede esto por lo que los hace un poco poderosos al tener esta ventaja de regenerarse de esta forma.





Humanos



Los humanos son seres que piensan, tienen conciencia de los actos tanto buenos como malos, los humanos son la especie más débil que puede existir sin embargo, hay unos humanos que desarrollan un don, únicos en su especie, estos dones pueden ser el control del fuego o telequinesis, entre otros. Estos poderes pueden variar y son limitados, es decir, no pueden abusar tanto de su poder ya que aunque sean humanos con don pueden tener consecuencias. Aunque tengan un don estos humanos, pueden sangrar, salir lastimados e incluso morir si arriesgan su vida, no son invencibles.






Hibridos



Los híbridos son pocos casi siempre son los hijos de una mezcla de raza, ya sea licántropo con vampiro, demonio con vampira, demonio y licántropo, son algunos de los híbridos que existen, estos híbridos tienen los poderes mezclados, son los más fuertes y tienden siempre a estar solos sin inclinarse por algún grupo en especial. La forma de matar a un hibrido es cortándole la cabeza sea la raza que sea, a continuación se les explican unos puntos acerca de este grupo.

Vampiro y licántropo: hibrido con poderes de los dos y puede caminar bajo el sol y no se transforman en luna llena a menos que sea a voluntad propia.

Vampiro y demonio: son pocos los que son híbridos de esta mezcla pero pueden caminar bajo el sol y pueden pisar el inframundo sin ningún problema por su parte demoniaca.

Licántropo y demonio: casi no hay de estos pero es igual que las demás mezcla son poderosos, en luna llena no se transforman a menos que sea a voluntad propia.

Vampiro y humana: el hijo será un vampiro pero podrá caminar en el sol por tener un lado humano, aunque no será tan poderoso como los otros vampiros aun así tendrá dones. Si la mujer es la que da a luz, morirá al momento de tener al bebe.

Licántropo y humana: el hijo será un hombre lobo de baja categoría y se transformara por igual después de sus 15 años, en este caso la madre no morirá.

Demonio y humana: en este caso el hijo será un demonio no tan poderosos como los que existen pero tendrá sus poderes los cuales pueden evolucionar. La madre en este caso si muere al dar a luz a un demonio, a menos que sea convertida antes en una demonia.







Licantropos



Unos tienen la idea de que se trata de un virus, un mutación, otros lo conciben como una maldición aunque algunos otros lo miran como una evolución. Nadie sabe a ciencia cierta de donde viene esta raza, ni tampoco hay registros desde cuando existe en el planeta, se le conoce como antigua pero seria erróneo poner una fecha determinada. Los licántropos son seres que muchas personas los considerar ficción, fruto de la imaginación, sin saber que estos seres caminan entre la humanidad con su aspecto humano.


Existen muchos tipos de licántropos denominándolos alfa, beta y omega, siendo la fase de los lobos la crinos;  el primero llamado alfa es el más fuerte el jefe de las manadas, son los más invencibles y existen pocos. Los alfa son los que tienen los ojos de color rojo, los que se pueden convertir completamente haya o no luna llena; para hacerse un alfa hay dos maneras, una es matar a un alfa a un jefe de manada y con eso puede adquirir el poder y la fuerza de este; la segunda es siendo un alfa natural, un alfa natural es transformado por su valentía. Solos los alfa pueden convertir a otros lobo, ya que su mordida es la más letal. Los beta puede ser un hijo de dos licántropos o puede ser alguien mordido por un alfa, los beta tienen los ojos amarillos, estos cambian al momento de matar a algún inocente es por eso que algunos betas tienen los ojos azules, es así como se diferencian los lobos buenos de los malos. Si un alfa convierte a un beta y este mata a su creador, el beta vuelve a ser humano, solo así un beta puede volver a su vida normal y dejar de ser un hombre lobo.


Por último existen los Omega, estos son los más débiles porque no pertenecen a ninguna manada, casi siempre se la pasan solos y no tienen ningún tipo de entrenamiento por lo que son los más fáciles de matar. Un hombre lobo puede transformarse libremente pero en luna llena su transformación es completa y su fuerza, velocidad y sentidos aumentan, casi igualándose a la de un vampiro, solo que en luna llena no tienen conciencia de sus actos y pueden atacar a cualquiera. El día que hay eclipse los lobos pierden sus poderes, siendo temporalmente como unos humanos y no poder transformarse ni siquiera a voluntad de ellos. La debilidad de los lobos es la plata.








Vampiros


La mayoría los consideran una leyenda, fantasías que pasan de boca en boca entre la gente a través de los años. Es muy poca la gente que tiene conocimiento de que son reales, y la gran mayoría de estas personas no viven para contarlo. Se les considera creaturas milenarias que se desenvuelven por la noche y se alimentan de la fuerza vital de los humanos para mantenerse activos y permanecer con su inmortalidad. Están dotados de fuerza y poderes fuera de lo natural. Son conocidos en diferentes culturas con diferentes nombres, pero todos lo ven como un ser sediento de sangre, cruel y seductor.

El vampiro más antiguo es Dracula, el que muy pocos han tenido la desdicha o suerte de conocer, el no se muestra ante nadie por lo que pocos lo conocen con su verdadero nombre, los vampiros que son transformados por el son los más poderosos los que más se conocen son los que viven bajo sus órdenes. Los vampiros no pueden ver la luz del día ya que si lo hacen el sol los quemara vivos, ellos suelen salir en las noches solo a divertirse y comer.

La forma de convertir a una persona en vampiro es matarlo con sangre de vampiro en su sistema, una vez ya despierto solo se le alimenta con sangre humana para completar su transformación. Existen los que nacen vampiros y los que son mordidos, los primeros nacen así ya que sus dos padres deben ser vampiros, estos crecen rápido hasta cierta edad. Un vampiro puede ser matado al cortar su cabeza, sacarle su corazón o estacar su corazón, una mordida de lobo también podría matarlo aunque la cura para una mordida de lobo es la sangre del rey de los vampiros.




Cambiaformas



Nadie sabe quienes son o si en verdad existen; los cambiaformas son aquellos que pueden convertirse en alguna especie de animal, ellos ya nacieron con el gen no son mordidos ni nada parecido, ya nacen con eso. Hay muchos tipos de cambiaforma asi como puede uno ser un cambiaforma felino se puede convertir desde un gato hasta a un león o puma si le place de esa forma. En su forma humana tienen las habilidades de la especie en la que se transforman, sanan y son rapidos de acuerdo a su especie, solo en la de los dragones no pueden volar estando en forma humana pero si tienen las habilidades de un dragon.

Un cambiaforma puede vivir mas de 100 años pero no mas de 500, un arma letal para los cambiaforma es la mordida del hombre lobo, pues con esta se debilitan mucho no es como cualquier mordida dada por algun vampiro, esto no quiere decir que la mordida de lobo los mata simplemente los debilita, no es como los vampiros que para ellos la mordida les puede causar la muerte. Los cambiaforma tienden a ser salvajes y temperamentales debido a que se puede considerar que son unos animales. La única forma de matar a un cambiaforma es cortándole la cabeza, como si fuera un vampiro o cualquier otra persona, los cambiaforma se pueden regenerar sobre todo porque cuando lo hacen es como si mutaran en otra piel. Estos pueden caminar bajo la luz del dia sin ningun daño y la luna llena no les hace nada como a los lobos, se podría considerar como personas normales pero no lo son. Lo que los caracteriza como especie y distintivo es una marca que tienen en el cuerpo, parecida a un lunar o tatuaje en forma de trisquel, la cual puede estas ubicada en cualquier parte del cuerpo. Un símbolo que significa equilibrio, aprendizaje y evolución perpetua. Algo que tal ves represente o de una pista de sus orígenes.

Imagen:
Descripcion de razas SiaUmBf

 


Dioses

 

Los dioses existieron hace miles de años en el Olimpo, se tiene muy poca información de ellos pero lo que si se sabe es que a causa de una batalla fueron desapareciendo de el mundo; la esencia de cada uno de los dioses fueron selladas en muchos templos regados por el mundo entero y sin nadie que supiera la verdad sobre esos artefactos extraños que aparecieron de repente. Esto siendo obra de un aquelarre de brujos liderado por Set el hermano de Abel y Caín quien habia jurado deshacerse de ellos debido a que unos dioses habian mandado a matarlo por el hechizo que habia conseguido de la inmortalidad y fue asi como Set al darse cuenta de esto reunió a unos brujos los mas poderosos y les paso un poco de poder haciendo que la esencia de cada uno de los dioses, quienes tuvieron una batalla con los brujos quienes poseían por igual resistencia e inmortalidad como ellos, hicieron que los dioses permanecieran encerrados despues de salir victoriosos de la batalla.

Con el paso del tiempo muchas personas han encontrado las cuevas, templos, santuarios en donde estan las tumbas, reliquias entre otras cosas mas, en donde descansa la esencia de estos dioses; dicha esencia al ser liberada suele poseer a los humanos y es asi como de alguna forma son “reencarnados”; con el paso del tiempo los dioses viven entre nosotros pero se mantienen ocultos sabiendo que llegara el dia en el que cobren venganza contra los brujos, no solo con Set sino con todos los brujos cuyos poderes van en contra de todo lo que ellos creen y es asi como pretenden desaparecerlos de la existencia.


 

 
Alessandro Wickham
Descripcion de razas XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.