Fallen Empires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de dones/especie/dios
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:38 am por Daven Aldrich

» Registro de Avatar
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyMar Jun 16, 2020 8:37 am por Daven Aldrich

» Personajes predeterminados -Brujos-
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyMar Mayo 12, 2020 6:54 am por Ophelia Delacroix

» Personajes predeterminados -Cambiaformas-
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyVie Mayo 08, 2020 11:37 pm por Alessandro Wickham

» Devolucion de color
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyVie Mayo 08, 2020 4:24 am por Adrien De Sauveterre

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyJue Abr 30, 2020 6:55 am por Dominic Wickham

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyVie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Confirmaciones aqui
Personajes predeterminados -Hibridos- EmptyDom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

Personajes predeterminados -Hibridos- FmGqM2q
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 9:56 am
Personajes predeterminados -Hibridos- 1dxfLhi
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Personajes predeterminados -Hibridos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Destino Miér Ene 15, 2014 12:33 pm

Si deseas tomar uno de estos personajes lo puedes pedir aqui mismo, recuerda que si quieres cambiar el avatar, debes hacerlo por uno parecido al determinado y con autorizacion de la administracion.

OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualaños (desconocido)Sam Heughan
Descripcion psicologica : Cain es muy astuto. Generalmente esta de buenas, con los siglos ha aprendido de algo y es de esas personas a las que se les resbala los comentarios negativos. Le gusta de vez en cuando bromear y no le importa con quien, pero no es una costumbre que lo haga pues a veces es muy serio y duro. Puede tolerar a cualquier tipo de raza y llevarse bien con ellos aparentemente pero no suele confiar completamente en nadie. No le va la arrogancia ni el alardeo, piensa que eso es para los que quieren aparentar algo que no son por eso el prefiere solo actuar sin alardear ni parlotear. No le da importancia a los comentarios que buscan hacerlo caer en un juego de palabras o de pelea, ya que si pelea sera en serio y no con juegos. Una que otra vez usa el sarcasmo o el humor negro para responder a algo por lo general en forma de broma pero si quiere divertirse tambien lo hara de un modo corto para crear una molestia o ridiculizar a quien lo moleste. Le gusta la diversidad de mujeres y admira la belleza de las chicas pero no es precisamente mujeriego. No le gusta seguir las reglas de nadie ni tampoco que le ordene nadie, le basta con seguir sus propias convicciones y confiar solo en el mismo.

Historia: Como las escrituras lo dicen, Cain asesino a su hermano Abel y desde ese dia se condeno por ese acto. Dios lo maldijo para siempre y por toda la eternidad convirtiendolo en un demonio errante que andaria entre la humanidad en busca de sangre para alimentarse. Despues de un largo tiempo y merodear por ahi haciendo el mal a proposito para llamar la atencion de Lucifer, fue reclamado por el mismo (quien fue el que lo sedujo para matar a su hermano Abel) para unirlo a sus filas ofreciendole su casa infernal junto a todos sus demonios y angeles caidos. Cain acepto al principio (para comenzar su venganza sabiendo que lucifer era quien le habia seducido) y vivio por unos años ahi, aprendio de cada uno de los demonios principales y les saco el provecho necesario, asi mismo aprendio como estaban los rangos, como estaba estructurado el inframundo, y como podia darles en el talon de aquiles, hasta que un dia cansado de las ordenes y de todo tras haber complido sus planes, como el mismo lucifer lo hizo con Dios, Cain se rebelo y se fue del inframundo para hacer su propia voluntad y no la de alguien mas, los demonios quisieron detenerlo y una lucha se formo en el infierno, sin embargo finalmente Cain lo logro y escapo, jamas volvio ahi ni quiso saber nada de ese lugar, para el su lugar no estaba junto a los demonios ni a los vampiros, ni a nadie mas, por lo que dicidio volverse el propio dueño de su destino y desaparecer por siglos de la sociedad con su mente en una doble finalidad. En la actualidad a reaparecido con un nuevo nombre, ahora es mejor conocido como Clyde Turner, un poderoso empresario con multiples acciones y un proposito ya empezado que viene a terminar como parte de su venganza hacia Lucifer.

Otros datos: su cuerpo esta marcado en runas negras.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Cain
LaufeysonSister


 



LibreHibridosDon: a elegirHeterosexual400 añosDaniel Ditomasso
Descripción psicológica: Frederick se define como un hombre de personalidad fuerte, no le gusta que lo desafíen y mucho menos que se pongan a la par con él. Tiene un espíritu competitivo muy fuerte por lo que muchos lo consideran un mal perdedor, ¿pero vaya a quien le gusta perder? Seamos honestos a nadie. Por lo que el ganara siempre al sentirse total y completamente seguro de si mismo y sus habilidades, y si no esto no supera al contrincante siempre tiene un par de trucos bajo la manga. Desborda exceso de confianza y en sus contestaciones casi siempre escucharas ese filito de sarcasmo o condescendencia. Al tratarse de un hibrido de las dos razas Demonio y vampiro que para el son las que valen la pena le provoca sentirse superior, hasta el momento no conoce a otro como él por lo que se auto denomina único. Parte de lo que le lleva a tener este tipo de personalidad anárquica es el rencor que le hierve por la sangre en contra del rey del inframundo pues sabe perfectamente que el fue el que le dio muerte a su madre al enterarse que esta dejaría de ser su esclava. Cosa que nunca le perdonara y que si esta a su alcance se vengara de ello, por cualquier medio que le sea necesario. No le teme a la muerte pues esta hecho para sobrevivir al menos eso es lo que el siempre tiene en mente.

Historia: hijo único de un vampiro y una demonia quien creció sin su madre ya que desde que ella habia dado a luz y se habia enamorado de un vampiro, fue con el rey del inframundo a darle la noticia que iba a ser su vida en el mundo real lo cual desato la furia de este quitándole la vida a ella, desde entonces el padre de Fred como lo llaman sus amigos, le dio a saber la noticia a su hijo por lo cual este con el tiempo guardo un rencor hacia el rey del inframundo que se podría decir que es su mismo rey por una parte. Al saber lo que habia hecho con su madre se concentro en buscar venganza por lo que habia pasado, conoce a la hija del rey, si aunque sabe que es muy difícil acercarse a ella pero pretende empezar su venganza por ahí, además de que como se la ha pasado investigando en sus años, sabe muy bien quienes son sus demonios mas allegados y sobre todo quien es el hijo favorito del rey, aquel que pretenden darle el debido entrenamiento para que el sea su sucesor en el trono infernal, por lo que Fred trata de acercarse poco a poco con Cedrik disimulando sus verdaderas intenciones. Muchos desconocen lo que Fred es ya que no todos están al tanto de esta raza la de los hibridos por lo que nadie sospecha que es de dos, sin duda alguna cedrik cree que es un humano cualquiera ya que Fred al tener un entrenamiento como ningún otro puede disimular bien su aura menos con los angeles, pero sabe muy bien esconder su presencia tanto demoniaca como vampirica sobre todo porque este puede caminar bajo el sol siendo que es mitad demonio. Perdió contacto con su padre al menos desde que se fue a entrenar lejos pero ahora ha vuelto a Londres sabiendo que el radica ahí por lo que vive con el en el mundo real, sabe muy bien de la existencia de Dracula por lo que no dudara en ser su aliado en la pelea contra Lucifer.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Frederick
Verlac
LaufeysonSister


 

OcupadoHibridosDon: a elegirHeterosexual21 añosSam Way
Descripcion psicologica: Muy a pesar de que Dylan quiere dar la apariencia de chico rudo en ocasiones esto no le es tan favorecedor. Es de espíritu libre no sabe si por que así es él o algo tenga que ver su procedencia lobuna. Simpático aun que cuando se lo dispone puede ser la persona mas insufrible del universo. Le gusta gastar bromas a veces muy pesadas que disgustan seguido a sus amistades. Tiende a la presunción, pues se sabe guapo y le gusta coquetear con las chicas, las cuales siempre tiene alrededor ayudándole a aumentar su ego. Pero como no todo es blanco y negro también tiene su lado bueno. Es cooperativo y le gusta ayudar siempre que puede. Odia que las personas abusen de los demás se le hace un acto cobarde sobre todo si se trata de hombres. Es muy sociable por lo que siempre estará acompañado de alguien pero en realidad amigos lo que se dice amigos lo puede contar con la palma de la mano. No pertenece a ninguna manada ni esas cosas pues no se siente en su lugar, prefiere permanecer apartado de todo eso aun que si conoce a alguno que otro de ambas razas.

Historia: hijo de un hombre lobo y una vampira, la vida de Dylan fue un poco difícil, la vampira se vio obligada en pedirle ayuda a Dracula para que el niño creciera lejos de ella por lo que Dracula hizo que el niño fuera a una casa con un hombre quien estaba al tanto de todo lo que pasaba con los vampiros, ya que el se encargaría de criarlo e informarle de sus poderes. El padre de Dylan no quizo saber nada de el cuando se entero que habia embarazado a una vampira por lo que este no figuro desde el dia que Dylan nació; dylan creció poco a poco y actualmente a sus 21 años empieza a desarrollar todos los poderes de ambos hombre lobo y vampiro, por lo que la vida de Dylan esta mas difícil ahora que sabe quienes eran sus padres, desconoce los nombres de ambos pero sabe lo que fueron, por lo que Dylan se la paso conociendo a ambos de cada raza investigando cierta información de ambos para conocer un poco mas de el. Sabe sobre Dracula pero desconoce lo de Lucifer, sin embargo el no piensa servirle a Dracula ya que todo por lo que esta pasando culpa a sus padres por lo que no quiere saber nada de las dos razas. Recientemente conoció a Daniel Matheson con quien estudia en la  Universidad aunque no se lleva muy bien con el siempre trata de llevarla en paz porque no le cae tan mal por lo que deja pasar su seriedad y responsabilidad en las cosas de Daniel. En sus ratos libres se la pasa entrenando jugando con sus poderes para poder controlarlos.

Datos extra: es hijo de Simon Matheson siendo el el lobo que embarazo a la vampira, por lo que Dylan es un Matheson y primo de Christian y Daniel.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Dylan
Le Blanc
LaufeysonSister


 


OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: desc.Wade P.
Psicologia: Es muy inteligente pero no alardea de esto asi como tampoco alardea del poder que posee desde pequeño. Es elegante, amable cuando quiere o la mayoria de las veces pero esto tambien depende de quien se trate la otra persona.Su caracter es fuerte sin embargo estando con personas a las que considera buenas o algo asi como amistades, es un poco mas relajado. El uso del sarcasmo, no lo lleva a cabo siempre pero de vez en cuando si, tambien puede jugar con una clase humor un poco acido o negro si la otra persona le motiva a hacerlo con su personalidad, acciones, o comentarios. No es nada confiado ni impulsivo, sabe jugar con calma y de una manera estrategica, no se desespera. No hace amigos tan facil aunque si te puedes ganar cierta confianza de el, siempre y cuando le demuestres que la puede tener, pero aun asi, en un principio lo mas seguro es que estes a prueba. Por otro lado, es tambien comprensivo, alegre, de vez en cuando y con mucha confianza puede llegar a ser bromista pero sin rozar en lo payaso. Tambien es muy responsable, malicioso cuando lo quiere o benevolente tambien cuando quiere.

Historia: Es hijo del hibrido original, Cain. La madre era una mujer muy hermosa perteneciente a la raza hibrida demonio/vampiro pero de una dimension muy lejana que fue consumida por el mismo universo poco antes de que el pequeño apareciera. La madre de Zyan cuido siempre de el como Cain lo indico, manteniendolo lejos de sus enemigos y en un entrenamiento arduo para el control correcto de sus poderes, lamentablemente para ellos, solo pudo cuidar del pequeño hasta muy corta edad debido a la catastrofe dimensional que tuvo lugar su mundo y de la cual no tuvo alternativa mas que salvar solo a su hijo. Tras una dramatica dedicion, logro salvar al fruto de ambos usando su propio cuerpo, el cual estaba configurado por Cain como un portal dimensional viviente para ser usado en una situacion peligrosa para Zyan. De esta manera, fue enviado hasta otro lugar de cual fue rescatado por Cain para hacerse cargo de el.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Zyan
LaufeysonSister


 


OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexual23 añosAaron Johnson
DP: Por ser hijo de quien es tiende a creerse superior que los demas, siente que nadie esta a su altura y no se lo merecen, nadie lo ha bajado de su nube asi que lo seguirá pensando. Por lo mismo tiene a ser chocante con sus comentarios y actitudes, es por eso que no tiene muchos amigos y los que tiene saben que deben soportar esa parte de él. Es educado y caballeroso, sabe como comportarse para encantar a las personas. es por eso que tiene buena fama y es bien recibido donde sea. Ve a su padre como un ídolo, un modelo a seguir, le gustaría llegar a ser como él cuando sea grande y se esfuerza en encontrar la manera de serlo. Considera que carga con el carácter fuerte de su padre, pero sabe que también es tranquilo como su tío Abel, es digamos un punto medio entre ambos lo cual le hace
lidiamichelle está escribiendo
lidiamichelle: una buena combinación. Carismático y de sonrisa encantadora, sabe como conseguir las cosas de manera que no le cuenten trabajo. Coqueto y un tanto atrevido. No le importa lo que digan de él y siempre hace lo que quiere. Es inteligente  y sabe como manipular a las personas. Bromista de burla pesada, así que si no sabes llevarte es mejor que no te metas con él.
Quiere mucho a su hermano Zyan y siempre que puede lo conciente, con respecto a su tío Abel le tiene mucho respeto y se lleva bien con él.

Historia: Segundo hijo de el hibrido original Cain y una demonia, Hael solo es mas chico que Zyan por unos años, llevo una vida normal, cerca de su madre quien habitaba en Grecia, ahí se la paso sus primeros años comprendiendo lo que era y siendo visitado por su padre Cain quien le enseño sobre sus poderes y junto con el conoció a su hermano mayor Zyan con quien se llevo muy bien. Siendo de la misma edad y con la misma educacion de Cain se lleva muy bien con su hermano con quien se la pasa jugando cuando ellos lo visitan a el y a su madre. Tiempo después Cain se ve obligado a ir por Hael quien ha quedado solo ya que su madre al ser descubierta por los demonios de Lucifer, la asesinan enfrente de Hael quedando el solo viendo como aparece un hoyo en donde es jalado por alguien siendo ese alguien su padre Cain. Al haberle dado una explicación al niño del porque su madre habia sido asesinada Hael se queda con su padre y su hermano en las otras dimensiones, siendo entrenado por los hibridos de su padre para ser igual a el y poder defender a aquellos a quienes ama.

Otros datos: quiere mucho a su tio Abel a quien conoció recientemente y suele jugar mucho con el y Zyan cuando están juntos.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Hael
LaufeysonSister


OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexual21 añosTyler Posey
DP:  Seth se trata de un chico amable y honesto el cual le gusta ser atento con las personas, sigue el dicho de trata como te gustaría que te trataran. Es disperso y a pesar de que siempre trata de poner atención a las cosas termina distrayéndose con facilidad. Por lo que en la escuela no le va bien y en ocasiones eso le estresa mucho. Es un amigo fiel, es bien sabido que se puede confiar en él, en las buenas y las malas. Nunca pensaría en una traición y si llegara a cometer una traición seria por que considera que era necesario. No es desconfiado o huraño, pero le gusta irse con cuidado para no cometer errores aun que su mismo despite le hace trastabillar en eso y seguido cae en esos errores que tanto intenta evitar.
Animado, optimista y algo bromista, le gusta salir a fiestas y es buen amigo del alcohol, aun que sabe que cuando se pasa  lo mas seguro es que termine metido en problemas, pero esto nunca le pasa solo, casi siempre esta acompañado por sus amigos.
No es malicioso pero algunas veces se le sale lo diablillo y se idea junto con sus amistades travesuras.

Historia
Seth crecio en una familia de clase media alta, siempre vivio muy bien pero a la ead de 14 fue mordido por un lobo alfa, Seth no sabia nada de lo que era el mundo sobrenatural y cuando recibió la mordida, se dio cuenta que estaba pasando por grandes cambios, después de eso decidio irse a vivir a londres, alejarse de su familia por temor a que le pasara algo, invento que estaría alla viviendo con unos amigos y ahí se le pasaría estudiando en una de las mejores universidades. La transformación de Seth fue dolorosa y con el tiempo conoció a Daniel Matheson y Dylan Leblanc quienes supieron inmediatamente que era y se unió a la manada de los Matheson, poco a poco se hizo de amigos hasta que conoció a Camilla en uno de sus viajes con Christian. Se hizo amigo de ella y conservo esa amistad hasta su regreso en Londres, estando ahí se dio cuenta que las cosas no servían mucho para el y decidio irse con su amigo Dylan a ser uno mas del equipo de Cain. Sabiendo sus intenciones y todo Seth se une a este dejando que lo convirtieran en hibrido con la sangre de Dylan que era la que podia convertirlo, haciendo esto se convierte en un hibrido mas bajo el mando de Cain y pretende servile en todos sus propósitos encontrando asi un hogar. Ahora se siente mas libre sin tener que estar esclavizado a la luna sobre todo cuando ahora al ser hibrido posee habilidades de ambas razas vampiros y lobos.

Otros datos:
Esta enamorado de Camilla Axle a quien quiere mucho desde que la conoció en aquel viaje
Se mantiene amigo de la manada aunque su propósito abarca mas que nada en los de Cain
Es un buen amigo y siempre esta ahí para apoyar a quien lo necesite
Sus mejores amigos son Dylan y Balthazar

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo
Seth
Rhymer
LaufeysonSister


Última edición por Destino el Miér Dic 03, 2014 2:14 am, editado 2 veces
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Destino Miér Oct 22, 2014 10:04 pm

OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: Gregg S
DP:
Edward tiene un fuerte instinto familiar, aprecia a sus hermanos e intenta estar al pendiente de ellos aun que pareciera que no los toma en cuenta. Al tener una gran inclinación hacia su abuelo Azazel saco de él el combinar el orgullo con ser refinado, saber como dar el golpe con elegancia. En ocasiones se pone prepotente sobre todo cuando se trata de personas que le agradan.
Tiene buena educación y es bastante inteligente aun que suele usar su inteligencia para timar a los demás o engañarlos, suele salir mas su lado demoniaco que licántropo. Suele aburrirse con facilidad y ahí es cuando aprovecha para hacer  maldades. Se siente seguro de si mismo por ser el preferido de su abuelo, se lleva bien con sus padres pues  les tiene el respeto que se merecen, pero no esta tan de acuerdo con los lobos, así que mantiene distancia con eso.
No le gusta la gente exagerada, así como igual a él no le gusta exagerar,  tiene semblante serio  y su humor es ligeramente negro e inteligente. No se fía mucho del amor pues no lo ve como algo útil al meno no en este momento de su vida, le gustan las mujeres pero hasta ahí, suele verlas como objetos malamente.

Historia
Hijo mayor de Katerina y Christian, nieto de james y azazel uno de los caidos, tuvo su vida normal viviendo en la ciudad de Londres de donde sus padres se habian mudado bien pues aunque estaba su padre con la manada normal no quizo que sus hijos crecieran ahí sobre todo porque quizo criarlos normal y darle gusto a Katerina viviendo en la ciudad y no en las cabañas donde habitaban los lobos. Edward quien creció siendo entrenado por su padre y siendo visitado por su abuelo azazel quien estaba orgulloso de tener su primer nieto aunque fuera un hibrido, le enseño lo mejor que podía hacer con sus dones; azazel orgulloso del niño se fue acercando mas a el a un grado de darle cierta influencia en el sobre los demonios y haciéndolo bajar al inframundo siendo uno de los hibridos que lo pisan con permiso de Lucifer. Edward se lleva bien con todos sobre todo con sus hermanos a quien cuida mucho pues su abuelo azazel siempre le ha enseñado que debe cuidar de ellos por ser su familia pero tampoco se debe dejar de ellos; Edward ha sido la persona que ha hecho que Katerina con su padre por lo menos se volteen a ver después de todo lo que paso entre ellos, por eso azazel sigue visitando a su nieto y sobre todo este le sirve en todo lo que le dice pues siempre se la pasa con el y con su tio Dominic.

Edward
Matheson
LaufeysonSister




OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: Alex Pettyfer
DP:
De los tres hijos de Katerina y Chris  Kilian es el mas sencillo, es bastante sencillo y disfruta de las cosas que no le causan tanto problema, asi como tambien detesta meterse en problemas a menos que estos vengan directo a el. De su padre saco esa parte en la cual es bastante impulsivo y ahí es cuando saca su lado Matheson. Es curioso y siempre anda en busca de cosas que descubrir.
Es bastante humilde al criarse con su abuelo James. Lleva una filosofia de vida mas tranquila que sus otros dos hermanos.
Es independiente a pesar de ser e mas apegado a Katerina la cual lo defiende a capa y espada, tal vez por ver que es el mas parecido a su padre.

Quiere a sus hermanos a pesar que estos sean un tanto secos con él, sobre todo Anna que tiene el caracter como el de su madre. Nunca se ha enamorado, pero si ah llegado a fijarse en chicas, no le gusta aventarse hasta que este completamente seguro que es lo que de verdad quiere. Es coqueto por naturaleza como su padre  pero le rehúye a formalizar o tomar algo en serio.


Historia
Segundo hijo de Christian y Katerina, killian es alguien sencillo y al crecer en la ciudad siempre tuvo la curiosidad de vivir mejor en las cabañaas y por eso se crio con james pasando sus días ahí en las cabañas y durmiendo claro en su casa normal con sus padres, killian es el mas apegado a los lobos muy parecido a su padre en todo y ayudando a los necesitados. Conoce en una de sus salidas a lebara hija de Cedrik con quien queda un poco impresionado pero para su mala suerte después conoce a un demonio con el que tiene sus desacuerdos siendo el hermano menor de esta de nombre orthon. Killian y el comienzan a pelear pero son detenidos por azazel quien le dice a orthon que se vaya pues killian es su nieto, este tiene tratos con su abuelo y se lleva bien con el aunque su preferido sea james siempre respeta a azazel y lo sigue en lo que gusta. Trata de no llevarle la contraria a sus padres y estudia en la universidad de Londres y trabajando en un taller en las tardes, ayudando en lo que puede a sus padres aunque sabe bien que la entrada de dinero es buena pues aun asi se ocupa en cosas. Siempre protege a sus hermanos de todo y aunque a veces sale mal con Edward respeta mucho lo que le dice pues es el mayor y con ana siempre se mantiene al margen de todo aunque se preocupa por ella, la quiere mucho y siempre esta atento a lo que pasa con ella. actualmente vive con sus padres en la ciudad y mantiene mucho su contacto con su abuelo James.

Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Killian
Matheson
LaufeysonSister





OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: Crystal Reed
DP:
Anna tiene mucho parecido a su madre es por eso que en ocasiones no la tolera o tal vez es el ligero rencor que tiene por sentí que Katerina prefiere a Kilian. Quiere a sus  hermanos pero prefiere guardárselo pero lo que es seguro es que nunca los abandonaría. Prefiere hacerse la fuerte y solitaria, la que lo puede todo y así formarse una imagen sólida ante su abuelo Azazel.
Los lobos no le agradan mucho pues al uno que le tiene admiración es a su padre el cual quiere mas que nada y lo respeta.

Es educada y amable, es toda una señorita aun que por dentro tiene el mismo carácter de su madre, maliciosa y dobleintensionada, disfraza todo eso en una imagen inocente que es la que suele dar.
Cree en el amor por que ve a sus padres, pero no le agrada tanto que le hayan puesto a una persona con la que tendría que quedar. A pesar de que Elathan le gusta y sabe ganársela tiene ese instinto rebelde que no le permite dejarse dominar. Es vanidosa  y sugerente  además de coqueta, es su naturaleza, la que ha heredado por parte de sus dos padres.


Historia
Hija menor de Christian y Katerina, nieta de azazel el caído y de james matheson a quien considera ella como un ídolo; ana como le dicen sus amigos creció en la ciudad de Londres ahí nació y ahí se mantiene aunque sabe bien que puede ir al inframundo siempre trata de ver a Azazel en la ciudad y eso se lo dejo bien claro pues el demonio si esta en contacto con los que son los hijos de Katerina aunque con su hija tenga muy poca comunicación. Ana se lleva un poco mal con su hermano killian no lo soporta mucho pues dice que el la tiene fácil con su madre quien siempre le ha dado la prioridad a el; se lleva normal con sus papas siempre busca apoyo en Christian quien la llama como su princesa, viven en un departamento en la ciudad de Londres haciendo que Christian deje atrás las cabañas para por lo menos darles un hogar debido a sus hijos y que estén cerca de la universidad en la que van. Ana asi como es no le cae mucho el estar con elathan quien no es su novio ni nada pero si su prometido a quien ella sabe tiene que conocer mejor, poco a poco le tiene un cariño porque el demonio se la sabe ganar pero lo que ana no se iba a imaginar es que alguien mas llegaría a su vida y la confundiría de una manera que ni ella misma lo hubiese pensado. Como quiere y puede ayuda a la manada de su papa pero no se la pasa ahí al 100%, ana tiene el pensamiento de irse con los hibridos como lo es ella pero jamás se lo ha dicho a su padre ni siquiera a elathan en quien confía un poco debido a que sus razas son enemigas.

Otros datos:
Cuando conoce a tristan lo odia inmediatamente a un grado de pelearse con el pero eso es porque siente una atracción hacia el y es el único que ha sabido darle su merecido y bajarla de la nube en la que estaba.
Confía mucho en elathan pero a veces no esta de acuerdo con el.
Quiere mucho a sus papas pero no por eso hace lo que digan.
Se lleva muy bien con eva Turner hija de Caín y no soporta a la hija de Cedrik de nombre elle.


Requisitos:
Tener amor a su historia
Participar en tramas
No cambiar la historia del canon
Ser activo

Anastassia
Matheson
LaufeysonSister


OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: 19 añosKaya Scodelario
DP:

Eva es una chica rebelde que se siente desagusto en todas partes, no le gusta obedecer ordenes que no vengan directamente de sus padres. Se siente superior a los demás híbridos y es por eso que prefiere pasársela lejos de ellos. No suele llevarse bien con sus hermanos por que se siente desplaza y no incluida por ellos, por eso prefiere mantenerlos lejos.
Es de humor negro y le gusta burlarse de las personas, la única que la calma y conoce mas su verdadera personalidad es su tio Abel, por que él la trata con gentileza y le demuestra un amor puro.

Es rencorosa, si le haces algo puedes tener pos seguro que buscara la manera de cobrársela y joderte el doble. Indomable, no obedece a nadie y no le gusta que intenten dominarla. Es por eso que no tiene pareja y solo encuentros casuales, pues son le gusta entirse de nadie. Le gusta sobresalir y brillar por encima de los demás y por eso en ocasiones da una imagen de prepotente y caprichosa. Pero a ella no le importa, lo que le gusta es sentir que sobre sale por encima de los demas.


Historia
Hija de Caín y Sibell, vive en Londres en un departamento con su hermano y estudia en una de las mejores universidades, ahí en Londres puede ser visitada por su tio Abel quien siempre trata de estar con ella debido a que se parece mucho con su madre. Es algo rebelde no le gusta estar con los hibridos siempre intenta separarse y no le gusta acatar ordenes, es algo que le aburre mucho por lo mismo no se lleva con ninguno de los hibridos de su padre siempre mantiene la distancia porque cree que no son iguales. Con sus hermanos se lleva normal aguanta a zyan y trata de evitar a hael porque no son nada parecidos en la personalidad es por eso que nada mas vive con su otro hermano y con su madre cuando su padre no esta en la ciudad y esta con otros asuntos; en una de las salidas conoce a elathan hijo de Cedrik se lleva pésimo con el pero lo deja pasar porque odia a los demonios no los considera una raza que esta a su nivel es por eso que tampoco esta de acuerdo en la alianza de su padre con los vampiros a quien mas de una ocasión le toco verlos pero siempre intenta negarlos. Al lado de su madre siempre le gusta sobresalir y por estar con ella en muchas cosas solo por eso respeta a los brujos nada mas, no se mete con ellos y siempre trata de tomar los consejos de su madre en todo, es la mas apegada a ella.

Otros datos:
Tiene poco conocimiento sobre brujería por parte de Sibell.
Estudia una carrera en la universidad.
De los hibridos con los que mas se lleva es con Seth y Dylan.
No soporta a elathan y por ahí hay un vampiro a quien conoció que tampoco fue de su agrado por confiansudo de nombre tristan.


Eva
Turner
LaufeysonSister


OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: Landon L.
DP. Es un poco extrovertido, aunque otras veces tambien tambien suele ser un poco callado y antisocial, esto siempre depende de las personas con las que se relaciona en el momento o la situacion en la que se encuentren, eso si, no es para nada timido ni temeroso, siempre va y toma el toro por los cuernos antes de detenerse a pensar si lo hace o no. Algunas veces se deja llevar por sus impulsos, es un poco arriesgado y muchas veces no mide las consecuencias de lo que hace, esto lo ha llevado a cometer algunos errores pero a pesar de eso, siempre tiene un segundo y tercer plan que de no resultar lo llevaria a crear un cuarto y quinto y asi sucesivamente, pero nunca se rinde ni se queda de brazos cruzados. Es persistente, Inteligente, y calculador, pareciera que siempre se toma las cosas a la ligera y el mundo le valiera un comino, pero aunque este dato no es totalmente incierto, tampoco es algo complamente verdadero porque siempre tiene intereses que le preocupan y de los cuales siempre se mantiene pendiente.

Historia. Athan es Hijo de Sibell y Cain y hermano gemelo de Eva. Crecio junto a sus padres y fue entrenado ademas de por su padre, tambien por sus hermanos Zyan y Hael. Athan se lleva de maravilla con todos los hibridos del grupo pero con quien siempre a tenido una amistad casi de hermanos y con quien ha sido siempre mas apegado, es con Nathaniel, quien siempre desde pequeño ha sido un buen consejero para el y tambien una peculiar influencia en algunas otras cosas. Athan ama a su hermana Eva y siempre ve por su seguridad pero aun asi a pesar de llevarse bien con ella, pocas veces demuestra ese cariño fraternal que le tiene, el cual solo se ve en algunos momentos muy especiales o despues de una disputa entre ambos. Asi mismo tambien ama a sus padres y sus dos medios hermanos Hael y Zyan, quienes le tienen cariño pero que de pequeño lo hacian enfadar mucho y de grande se llevan pesado con el. Desde pqueño, Athan tuvo una fuerte curiosidad por la magia, esto debido a su madre Sibell, quien siendo muy buena hechicera, le transmitio en los genes ese gusto por la magia y le enseño algunas cosas muy basicas pero que lo llevaron a comprender mas que nada el funcionamiento de ese arte. Tiene una fuerte rivalidad con Edward hijo de Christian Matheson y Katerina, nadie sabe porque se formo la tension entre ellos pero siempre que se encuentran luchan por aniquilarse mutuamente.

Athan
LaufeysonSister




OcupadoHibridosDon a elegirHeterosexualEdad: Douglas Booth
DP:
Al tener los padres que tiene es un chico confiado y seguro de si mismo, se siente superior a los demás y piensa que no hay nadie mejor que él. esta orgulloso de ser hijo de uno de los brujos mas poderosos. Comparte el mismo rencor hacia los demonios pero no se vuelve extremo por el hecho de que su madre es una de ellos. Se siente cómodo con los híbridos y al servicio de Caín, aun que también le interesa todo lo de la brujería y esas cosas por las que siempre acude a su padre para que lo enseñe

Es fiel a sus objetivos y no descansa hasta que los tiene  logrados, no le gusta que lo desafíen y es impulsivo, además de que le gusta provocar a las personas para que estas peleen. Coqueto y mujeriego le gustan las mujeres y siempre tiene a mas de una detrás de el, le gusta repartir amor y siente que nunca encontrara a alguien que le haga sentar cabeza y tampoco es como que le este buscando.


Historia
Latis es el primer hibrido que pone un pie en el inframundo por su madre, es un chico muy confiado y siempre lo hace cuando sabe que no tiene las de perder, como hijo de Pierre le tiene respeto a su padre y comparte su venganza aunque sabe que el líder de su mama es el culpable de todo no tiene porque meterla en esto. Latis esta con los hibridos de Caín le sirve a el pero también a su padre y todo lo hace mas fácil sabiendo que tienen alianza brujos e hibridos por igual; se lleva bien con Dylan y con los demas, no aguanta mucho a hael pero no es algo que le importe por lo mismo que es el hijo de Caín lo respeta por igual y trata de no pasarse. Un dia conoce a la hija de Caín de nombre eva con quien tiene una platica interesante y asi como es la forma de latis se terminan cayendo bien aunque no conviven mucho debido a que ella no se la pasa ahí. respeta a los brujos asi como a los vampiros pero no soporta a los demonios, sobre todo porque en una ocasión le toco pelear con uno de nombre Leonardo con quien salió perdiendo debido a que era uno de los caidos pero con la intervención de su padre Pierre salió vivo, aunque latis es mitad demonio y su alma regresa al inframundo Pierre no le gusta tomar riesgos en eso pues sabe que si su hijo va al inframundo puede que ya no regrese.

Otros datos:
Estudia en la universidad de Cambridge
Le gusta la hija de Caín, eva pero tiene los pies sobre la tierra y por eso no intenta nada
Se la pasa en otra dimensión entrenando y cuando sale se va a su departamento donde vive con sus padres.


Latis A.
Delacroix
LaufeysonSister
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Destino Miér Dic 03, 2014 2:15 am

Personajes ocupados
Cain
Fred Verlac
Zyan
Dylan Leblanc
Hael
Balthazar Lexton
Seth Rhymer

Personajes reservados
Eva Turner
Athan
Jackeline Wickham
Anastassia Matheson
Killian Matheson
Edward Matheson
Latis Delacroix
Luna Rhymer
Destino
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Athan Dom Dic 07, 2014 5:33 am

Vengo por Athan, soy la reserva Wink
Athan
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
27
Fecha de inscripción :
07/12/2014

Athan

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Alessandro Wickham Dom Dic 07, 2014 5:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Athan ocupado


Última edición por Alessandro Wickham el Dom Dic 07, 2014 5:38 am, editado 1 vez
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 5:36 am

Luna Rymer Reportándose, Soy la reservada Razz
Anonymous

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Alessandro Wickham Dom Dic 07, 2014 5:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luna ocupada
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Latis A. Delacroix Dom Dic 07, 2014 6:52 am

Vengo por Latis, soy el reservado
Latis A. Delacroix
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
96
Fecha de inscripción :
06/12/2014

Latis A. Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Alessandro Wickham Dom Dic 07, 2014 6:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Latis ocupado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Killian Matheson Mar Dic 09, 2014 12:15 pm

Pido a Killian Matheson soy el que lo reservo
Killian Matheson
Mensajes :
55
Fecha de inscripción :
08/12/2014

Killian Matheson

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Haziel$% Mar Dic 09, 2014 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Killian Ocupado
Haziel$%
Personajes predeterminados -Hibridos- Po5JXwN
Mensajes :
241
Fecha de inscripción :
16/05/2014

Haziel$%

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Jackeline P. Wickham Mar Dic 23, 2014 3:14 am

Vengo Jackeline soy la reservada n.n
Jackeline P. Wickham
Familia Real
Mensajes :
60
Fecha de inscripción :
19/12/2014

Jackeline P. Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Alessandro Wickham Mar Dic 23, 2014 3:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JackelineOcupado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Eva Turner Mar Dic 23, 2014 10:05 am

Jo jo jo mami y papi agarrense que ya llegue.
Veng por Eva Turner soy la reservada
Eva Turner
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
93
Fecha de inscripción :
19/12/2014

Eva Turner

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Alessandro Wickham Mar Dic 23, 2014 10:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eva Ocupado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Anastassia Matheson Mar Dic 23, 2014 10:21 am

Tarde pero sin sueño
Yo reserve el personaje de Anastassia Matheson
Anastassia Matheson
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
71
Fecha de inscripción :
19/12/2014

Anastassia Matheson

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Alessandro Wickham Mar Dic 23, 2014 10:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anasstasia Ocupado
Alessandro Wickham
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
2470
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Alessandro Wickham

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Edward Matheson Miér Dic 24, 2014 12:58 pm

Pido a Edward Matheson, creo que ya es tiempo de poder tomarlo y estoy listo para hacerlo, soy quien lo reservo.
Edward Matheson
Personajes predeterminados -Hibridos- XucdGnh
Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
24/12/2014

Edward Matheson

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Haziel$% Miér Dic 24, 2014 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edwad OCUPADO
Haziel$%
Personajes predeterminados -Hibridos- Po5JXwN
Mensajes :
241
Fecha de inscripción :
16/05/2014

Haziel$%

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados -Hibridos- Empty Re: Personajes predeterminados -Hibridos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.