Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Dom Mayo 21, 2017 8:40 am por Ellis Langdon

» Registro de dones/especie/dios
Dom Mayo 21, 2017 8:40 am por Ellis Langdon

» Registro de Avatar
Dom Mayo 21, 2017 8:39 am por Ellis Langdon

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:56 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

No sabes donde te estas metiendo, pero me alegra verte [ 0/2 ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes donde te estas metiendo, pero me alegra verte [ 0/2 ]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 08, 2014 1:06 pm


Nombre del PJ a elección
LIBRE | LICÁNTROPO | RANGO: LIBRE
Charlie Hunnam
Pj Libre

Datos Básicos

Este personaje es un tanto singular. Ha crecido en el calor de una manada de moral laxa y él tiene unos principios similares. Él y el resto son peligrosos. X, como vamos a llamar a este hombre, es un hombre de modales bruscos, palabras despreocupadas y un instinto desarrollado animal. Nunca ha rechazado su condición lupina y menos ha opuesto resistencia a ella. Caza y lleva su vida al completo extremo desde que tiene memoria y no alcanza a distinguir el bien y el mal, más bien se deja llevar por su lobo interior y las reglas de la naturaleza. Siente el respeto hacia la fuerza, el coraje. Es de las pocas palabras sobre las que él entiende. Posesivo a rabiar, apasionado, leal y de una manera dudosa, es bueno. Es una persona detallista desde la más pura inconsciencia, brusco y decidido. Es orgulloso como cabe esperar de un lobo pero antepone, sin darse cuenta, a los demás antes que a él. Ser líder requiere sacrificios y él los ha sufrido todos para llegar a donde está.
Vamos al punto: ¿qué le une a la híbrido? Conoció a su madre. Sasha perteneció a la manada de X, al menos hasta que murió recientemente en un enfrentamiento contra otra especie. Ella le pidió que encontrase a sus cachorros, que cuidase de ellos. Todos sabían que Sasha había dado a luz a los hijos de un humano y que ella los desechó por que los creía débiles, hasta que punto se arrepintió de ello solo lo sabrían cuando hizo aquella última súplica que X no pudo rechazar. Y así es como se embarcó en la búsqueda de los híbridos mellizos: Alicia y Matthew. Halló al segundo y éste... bueno, que diablos, no era tonto, sabía que no era humano pero de ahí a enterarse que tenía en sus genes sangre de licántropo lo alteraba todo. Aunque eso explicaría el poder de su hermana. Aún así, cuando X le ofreció irse con él, Matt lo rechazó una y otra vez, no le creía porque era ajeno a su mundo humano. Le costó Dios y ayuda convencer a Matthew unirse a la manada y a ésta aceptarle. Así que decidió no cometer el mismo error con su hermana. Alicia se había ido hacía tiempo y la idea es que X la encuentre,  le anuncie que su madre murió y él es amigo suyo, le enseñe el mundo sobrenatural (con más sutileza que a su mellizo) y se acerque poco a poco a ella. Alicia y X sienten una atracción innegable, él es capaz de ver la loba que hay en ella, tan parecida a la de su madre y eso le enloquece, está a la altura de todos sus deseos. Es incapaz de no sentir un fuerte instinto posesivo hacia ella, la considerará inconscientemente "suya" y la querrá para él. Ella encaja en su mundo aunque aún no sea consciente de cual es.

Creado por Frozen •



MATTHEW J. CHESHIRE
VEINTISÉIS | HÍBRIDO LICÁNTROPO Y HUMANO| RANGO: LIBRE
Michael Camiloto
Pj Libre

Datos Básicos

Matt es el hermano mellizo de Alicia. Se quieren, muchísimo, pero son tan opuestos que no pueden evitar tener algún que otro encontronazo. Él es más reservado, más distante y calculador. Mientras Alicia es una loba apasionada y temeraria, él se asemeja más a un cazador. Es mucho más neutral y estratégico pero se desenvuelve entre la gente con una sonrisa de conquistador y con una fachada de tipo encantador con la que no puedes oler su trasfondo más inhumano; aunque bueno, él lo es más que Alicia. Siempre protegió el secreto de la telequinesis de su hermana y sospechó antes que ella de que no eran precisamente humanos normales. Claro, una cosa es imaginarlo y otra confirmarlo. Después de unos años de la salida de su hermana de su hogar, la llegada de personaje de arriba, X, descolocó toda su existencia. Las leyes mundanas le decían que lo que X quería mostrarle, un mundo de bestias, era completamente imposible así que se mantuvo reticente a unirse a él y a los suyos. Le costó una barbaridad aceptar su naturaleza hasta que el acercamiento continuo de X y la manada logró hacerle confiar. Acompañó a X en la búsqueda con su hermana y bueno, también quería recuperar a aquella persona que se marchó de su vida un día, a pesar de seguir manteniendo el contacto con Alicia, ahora es cuando van a demostrarse mutuamente que están ahí en su reencuentro. Él tiene su vida aparte a pesar de haberse unido a la manada, mantiene su contacto con los mundanos aunque poco a poco, se va comportando más como un licántropo que como otro humano.
Creado por Frozen •
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.