Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Nov 29, 2016 5:41 am por Erik C. Wickham

» Registro de dones/especie/dios
Sáb Oct 15, 2016 10:49 pm por Helenna Windsor

» Registro de Grupo
Sáb Oct 15, 2016 10:48 pm por Helenna Windsor

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Ago 22, 2014 1:32 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Compañía Phantomhive (0/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañía Phantomhive (0/5)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 7:33 pm


Sebastian Michaelis
Alrededor de 3,500 años | Demonio | Mayordomo
Aitor Mateo
Pj Libre

Datos Básicos

Sebastian ha experimentado la mayoría de los catastrofes del mundo. Fue el responsable de la plaga de 1918 y se dice que ha conocido a faraones que ahora llevan momificados mas de mil años. Es un demonio de dimensíon externa, su trabajo es escuchar la necesidad de otros en sus momentos desesperados y aparece para hacer trato con estos. Es inteligente y sabe llevar a cabo todo lo que se propone.

Hace 9 años, mientras intentaba observar a los humanos, escuchó el ruego de una niña de once años, para Sebastian ella estaba perdida y escuchó sus palabras: "ayudenme. No me importa que o quien" Esas palabras fueron como invitación para Sebastian (quien aún no tenia nombre) Apareció ante la pequeña y se presetó como su única salvación. Asesinó a todo hombre y mujer que estaba en la habitación e hizo un pacto con la niña, que llevaba por nombre Ciel; El pacto consistía en asumir la responsabilida de las acciones de la niña, ayudarla a vengarse de quien se burlo de ella y de su familia y obedecer sin cuestionar lo que ella le pidiera a cambio de una cosa. Su alma. Ciel puso como nombre al Demonio, Sebastian, ya que era el nombre de su mascota cuando era más pequeña.

En la actualidad, Sebastian es Mayordomo de la mansión Phantomhive y es encargado de otras tres personas que trabajan para Ciel. Sebastian solo tiene en mente el alma de Ciel con deseos de venganza. Siempre acompaña a Ciel a donde sea que ella va sin cuestrionar.

Dato Curioso:
*Es fantico de los gatos.
*Odia a los perros

Creado por Frozen •




Maylene Falls
26 años | Humana | Ama de llaves
Sophie Turner
Pj Libre

Datos Básicos

Maylene o como gusta que le digan, Meiri, fue una famosa asesina, es capaz de asesinar a alguien incluso cuando esta a varios metros de su objetivo. Su vista es asombrosa y el arma no necesita mirilla para poder alcanzar a su objetivo.
Una noche de invierno, tras intentar asesinar a un hombre, Sebastian (Quien fue asignado para contratar a ayudantes que puedan mantener la mansión a salvo por Ciel) la encontró y le ofreció un puesto como Ama de llabes en la mansión Phantomhive. Ya que sus necesidades iban a ser cubiertas, ella aceptó con la condición de que le permitiera tener armamento por protección propia en su habitacion.

Al llegar a la mansión Phantomhive, fue recibida por Ciel, quien le dió como regalo de bienvenida, lentes de aumento para poder disimular mejor de lo que debería. Siente un cariño por Ciel y atracción por Sebastian, pero es solo de paso o eso es lo que ella piensa, aún así respeta a Sebastian como superior. Su trabajo es mantener la mansión impecable y que nada falte.  

Dato curioso:
*Simula ser tímida con los invitados y es terrible para hacer la limpieza.
*Para burlarse de ella, Sebastian hace comentarios como "Tu miopía no puede ser peor" cuando se equivoca en hacer algo.
*Se cree que ella y Bardroy t iene una relación en secreto.

Creado por Frozen •




Finian Lancer
23 años | Humano | Jardinero
Josh Hutcherson
Pj Libre

Datos Básicos

Finian o Finny como es llamada, fue usado como experimento a la edad de 10 años por su padre, un cientifico que creía que la humanidad debería tener una fuerza sobrenatural. Gracias a él, fue internado en sus laboratorios por lo menos dos años con dolorosas inyecciones diarias. Tras intentar escapar, fue encontrado por Sebastian quien le ofreció refugio en la mansion Phantomhive a cambio de sus servicios. Sebastian sabía el secreto de Finny y esa fue la razón por la que fue contratado. Finny aceptó con una sola condición. Salír al aire libre cada que él quiera, razó por la cual le da el puesto de Jardinero.

Fue recibido por Ciel y esta le regaló un sobrero de paja con el que puede ocultar una serie de números escritos en su nuca, marca del experimento. Es inteligente pero si de jardinería se trata, es un desastre tanto como Meiri, pero su objetivo no es exactamente la jardinería, si no como Meiri, es proteger la mansión Phantomhive.  

Dato Curioso:
*Se dice que tiene una fuera extraordinaria, más de la del ser humano, razón por la cual su padre experimentó con él.
*Odia que le quiten el sobmbrero de donde lo lleva, ya que no le gusta que vean su marca.
*Dice que sus amigos son los pajaros, pues fue lo único que podía ver mientras estaba encerrado.

Creado por Frozen •




Bardroy Hiuger
29 años | Humano | Cocinero
Hayden Christensen
Pj Libre

Datos Básicos

Bardroy o Bard estuvo en el ejercito por varios años, fue entrenado desde niño para situaciones que lo requieran y tras ir a la guerra en un país enemigo, asesinaron a todo su escuadron. Repetía inumerables veces "Se los dije" a los cadaveres de su capitán y compañeros, pero en realidad se los dijo.
Bard detectó la trampa con el simple hecho de hablerlo pensado, avisó y se enfrentó a su capitán, quien con un solo grito, lo hizo callar. La masacre que él sabía se avecinó como si hubiera visto el futuro. Sebastian fue quien le tendió la mano y le ofreció trabajo a cambio de su entrenamiento e inteligencia. Bard aceptó.

Al igual que Finny y Meiri, Bard fue recidio por Ciel. Desde entonces trabaja para la mansión Phantomhive hace aproximadamente 4 años. Es inteligente como ya se mencionó, sin embargo jamas ha salido de la cocina ileso, pues tiene una manía de usas mechas en lugar de encendedor o cerillos. Dice que es debido a su entrenamiento, el pretende hacer las cosas más rápido con una mecha que abarca dos metros. Se le restringen las cosas, pero de alguna extraña forma, siempre tiene armamento en la cocina donde dice él, Sebastian no ve.

Fue recibido por Ciel y esta le regaló un sobrero de paja con el que puede ocultar una serie de números escritos en su nuca, marca del experimento. Es inteligente pero si de jardinería se trata, es un desastre tanto como Meiri, pero su objetivo no es exactamente la jardinería, si no como Meiri, es proteger la mansión Phantomhive.  

Dato Curioso:
*Se cree que tiene un romance con Meiri, pero no se sabe.
*Puede ser un mujeriego si se lo propone

Creado por Frozen •




Alexander Middleford
27 | Licántropo | Administrador
Nick Bateman
Pj Libre

Datos Básicos

Alex es el mejor amigo de Ciel desde niños, sin embargo, sus padres antes de morir, propusieron que ambos fueran esposos, por lo que los comprometieron a una temprana edad. Eso se debe a que el padre de Alex trabaja para la compañía Phantomhive desde hace más de 10 años y el padre de Ciel le tenía mucha confianza por lo que se decretó que su hijo tenía que ser esposo de Ciel cuando esta tenga la edad suficiente.
Cuando murieron los padres de Ciel, la familia Middleford trataron de adopatar a Ciel, pero esta, quien estaba acompañada ya de Sebastian, se negó.

Al transcurrir los años, Alex comienza a darse cuenta de que Ciel no es la misma que era antes y comienza a tener cierto problema con ella y se distancia por un tiempo. Tras esa distancia, una noche cuando Alex regresaba de la universidad, se encontró con la peor de las escenas. Sus padres, en un baño de sangre habían sido desmembrados por un hombre lobo quien mordió a Alex esa misma noche cuando él lloraba desconsoldamente.
Cambios de humor lo pusieron de nuevo en el camino de Ciel, esta le tiene cariño y sabe lo de su copromiso tanto como él, pero no hablan mucho al respecto. Tomó el puesto de su padres en la administración de la empresa y ahora trabaja para Ciel.


Dato Curioso:
*Es alergico al polen y a los gatos como Ciel.
*Sufre de insomnio debido a las pesadillas del pasado.
Creado por Frozen •

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía Phantomhive (0/5)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 5:46 pm

Ups!!! u.u

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.