Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Nov 29, 2016 5:41 am por Erik C. Wickham

» Registro de dones/especie/dios
Sáb Oct 15, 2016 10:49 pm por Helenna Windsor

» Registro de Grupo
Sáb Oct 15, 2016 10:48 pm por Helenna Windsor

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Ago 22, 2014 1:32 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Dones de los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dones de los personajes

Mensaje por Destino el Dom Ene 12, 2014 12:37 pm

Los humanos poseerán solo un don de los que brevemente se les dara una explicación en el listado, en cuando a las demás razas se pueden tomar dos poderes y tendrán la opción de tomar un tercero en cuanto lleguen a los 150 puntos. Si desean un poder que no esta en la lista o de otra raza que les haya llamado la atención favor de preguntar antes a la administración para que ellos puedan tomar una decisión.

Los hibridos dependiendo que tipo de mezcla haga el usuario, pueden tomar poderes de cualquiera de las dos razas, por lo que no se pondrá un poder en especifico para este grupo.
On rol se les pide que sean coherentes ya que si, se les permite tener dos poderes pero no abusen a la hora de rolear ya que todos, sea la especie que sea, tienen debilidades, asi que de favor se les pide usar sus poderes de manera congruente.

OJO: Para los cambiaformas solo se admite una especie, ya que al tener mucha variedad eso les da mucho poder; para aquellos vampiros y demonios que tienen el poder de metamorfosis, el cual se ha removido de la lista de dones tomen en cuenta que su poder es menor al de los cambiaformas.

Las habilidades, armas y poderes naturales de cada raza no es necesario ponerlas en la ficha simplemente siéntanse libres de solo colocar los dos poderes a elegir, lo demás lo dejamos al gusto del usuario.

Aquellos personajes predeterminados que poseen un poder solamente podrán elegir un segundo teniendo la posibilidad del tercero como ya se les explico anteriormente.

Existen lideres de raza por lo cual el tercer don de estos es irrepetible a continuacion se dara una explicacion breve sobre estos dones unicos de cada lider.

Poderes unicos de los lideres de cada raza

Michael
Proyeccion divina: proyecciones saliendo de su cuerpo, en forma de luz que atacan al oponente haciendole un daño muy grave, simultaneamente salen de su cuerpo.

Dracula
Copiador metamorfo: puede copiar los dones y puede transformarse en cualquier persona que el quiera con tan solo un toque.

Lucifer
Infierno sobre tierra: este poder controla el infierno, si lucifer esta en la tierra o en cualquier lugar puede convocar el infierno mismo haciendo que sus jinetes las almas del inframundo lleguen al infierno que el convoca para asi pelear contra sus oponentes; este poder hace que la tierra sea consumida en una oscuridad y hace que el cielo se vuelva de un rojo mismo como el infierno. Este poder puede ser muy grave para los angeles y todos los seres que habitan en la tierra.

James Matheson
Mutacion de la bestia: aparte de la fase normal de un lobo, este alfa puede mutar en una bestia doblando su tamaño sobre todo su poder y sus dones, esta bestia puede tener alas y su apariencia es casi como la de una gargola

Pierre Delacroix
Exclamacion ancestral: con este poder, pierre contacta a los ancestros reuniendo toda su fuerza y la magia explotandola contra el oponente haciendo que este pierda su ubicacion y quedandose estatico sin ningun chance de defenderse y poco a poco perdiendo sus cinco sentidos

Ophelia Delacroix
Invocacion: puede invocar cualquier cosa con tan solo decirla, pensarla; capacidad de invocar objetos y personas para la propia asistencia.

Cain
Creacion de portales: con este poder puede crear portales, dimensiones desconocidas de acuerdo a la imaginacion del que la posee, puede jalar a alguien por medio de un agujero negro y hacerlo aparecer en un desierto, todo a creacion de Cain, dependiendo de lo que el quiera e imagine sera la apariencia de la dimension.

Aria Scateni
Multimetamorfosis: capacidad para transformarse en cualquier animal lo cual la hace poseer las habilidades de todos en su forma humana (ejemplo: olfato, superagilidad, oido, etc.)


Angeles

Habilidades: Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad (no es necesario ponerlas en la ficha)

Armas:
• Arco y Flechas de Luz Etéreos: Arco largo usado a dos manos que genera flechas de Luz etérea. Las flechas no son capaces de realizar heridas físicas, pero dañan el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía.
•Espada Eléctrica: Una espada forjada con Electricidad en su hoja. Al golpear cuando está activada, aturde la zona afectada durante unos instantes. La Electricidad puede ser activada a voluntad del portador.
•Espada de Luz: Una espada forjada con el elemento Luz, especialmente dañina contra seres de Oscuridad. La Luz puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas.

Poderes naturales de los angeles

• Volar: extender sus alas y volar por los cielos, es la forma que ellos usan para regresar al reino celestial.

• Invisibilidad: se pueden hacer invisibles ante las personas y rondar por la Tierra sin que nadie los vea, desempeñando sus buenas acciones. Pueden permanecer invisibles frente a los demonios por determinado tiempo.

• Amnepatia: Es la capacidad de hacerle olvidar a los otros sus recuerdos, incluso borrarles la memoria por completo y dejarlos como un libro en blanco.

• Encubrimiento: Es la habilidad de poder hacer invisibles objetos y otras personas (en ocasiones construcciones enteras).

• Cambio de tamaño: Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño.

• Sanacion: pueden sanar a un individuo con tan solo colocar sus manos encima de la herida y despejar un rayo de luz el cual regenera a los seres humanos. Dentro de la sanación también esta el disminuir los dolores físicos o emocionales de las personas con tan solo tocarlos.

• Escudo divino: : es un escudo protector de cualquier ataque que pueden proyectar los ángeles alrededor de su esencia y los cuerpos de otros a los que quieran proteger. La única pega es que sólo dura unos 5 minutos y se necesitan luego al menos 10 para poder volver a proyectarlo.

Poderes a elegir:

• Factor de curación: Capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión; la tasa de recuperación varía de un personaje a otro. A veces puede resultar en la desaceleración del envejecimiento y la inmunidad a las enfermedades y otros defectos.

• Cambio de tamaño: Capacidad de aumentar o disminuir el tamaño propio

• Armadura natural: Una inusual, resistente y perdurable capa de piel adicional que protege al individuo de muchos factores como el fuego, los golpes, el hielo, el ácido, etc...

• Excallibur: poder que permite tener una espada en la mano, fisicamente la mano luce normal como una cualquiera pero al momento de atacar con ella puede cortar cualquier cosa y hacer daño a gran escala. La intensidad del corte puede ser con gran intensidad y dependiendo del que la porte puede hacer cortes a distancia dependiendo de como la controle.

• Barrera: Capacidad de crear campos de fuerza temporales que protegen de ataques físicos y mentales, puedes proteger a 4 personas a la vez de a tí mismo.

La mano de dios: poder que permite hacer brillar la mano del angel y cuando toque al oponente, hacerle un daño grave tal como quemarlos o en el caso de los demonios hacerles un daño grave debido a que las quemaduras son propiciadas por las almas del cielo por lo que la mano de dios al brillar es algo bendito y puede herir gravemente a un demonio.

• Superaliento: Crear aire o viento por la boca, este aire puede ser caliente, crear frio, puede variar la temperatura del que la crea desde su boca y su potencia puede ser desde pequeña hasta crear un remolino con su boca.

• Precognición: Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos mientras duerme, otras veces puede ser claro y se puede producir a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene.

• Psicometría: Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.

• Control de Luz: El poder de crear y manejar Luz pura. Esta Luz hace daño a criaturas de Oscuridad, pero no es tangible. Así mismo puede curar a seres lumínicos

• Control de las almas ajenas: esta habilidad que poseen los ángeles la pueden usar para "poseer" a un ser humano y así poder comunicarse con otros ángeles que ha bajado a salvar a los humanos o a destruirlos, sin tener que depender de bajar en esencia con las alas y todo.

• Contemplación del alma ajena: es un don proporcionado por Dios para las veces que los ángeles frecuentan la Tierra con su forma etérea, sin que ninguno de los humanos les vea. Sin embargo, cuando los arcángeles deciden, cada uno por su lado, ayudar o destrozar a los humanos, usan ese poder para saber quiénes merecen salvarse y no. Además, eso les ayuda para saber quiénes están o no de su lado.

• Clarividencia Divina: esta habilidad hace que los ángeles puedan ver un futuro no muy lejano y que sólo funciona de vez en cuando. Además, no siempre pueden ver lo que va a pasar, ya que que les viene cuando menos lo esperan. Es más frecuente tener esta especie de visiones divinas estando en el cielo; una vez que los ángeles bajan a la tierra por un motivo u otro, las visiones se hacen menos frecuentes, pero siguen ahí.

• Telequinesis: esto permite mover las cosas mentalmente no importa el tamaño y conforme lo desarrolla mas el personaje puede levantar cosas mucho mas pesadas con su mente.

• Alas  espada: Sus alas se vuelven de acero y puede usarlas como dos espadas largas que se mueven como dos extremidades mas. Su filo es muy poderoso y tambien el ataque que producen ya que la hoja es mucho mas ancha que la de una espada normal y mucho mas pesada tambien. Asi mismo estas alas pueden usarse como escudo sin quitarselas de la espalda

• Viento navaja: Si el angel lo desea, puede mover sus alas para generar un rafaga de viento cortante por cada movimiento de ala, es decir que, si el mueve una a la rapido si usara un arma, saldria una rafaga filosa de viento hacia quien dirija el tiro.

• Runa sagrada: El angel hace un ademan con dos dedos al aire como si escribiera un simbolo en el viento que despues de segundos es visible y es lanzado por el mismo hacia un objetivo, este simbolo queda sellado en el cuerpo del adversario instantaneamente y va consumiendo poco a poco la vitalidad, afectando de una manera mas agresiva a los demonios o los hibridos que comparten un lado demoniaco, a los cuales puede dejarlos momificados por horas en pocos instantes.

• Mismo destino: Esta es la ultima tecnica de un angel contra un adversario, saca unas uñas de acero de sus manos y las entierra en el cuerpo de enemigo, con esto consigue crear un vinculo que hace que el enemigo sufra lo que el sufra, lo cual significa que lo que le pase al angel le pasara al otro sujeto tambien, si el angel es degollado tambien el otro lo sera, asi mismo con la muerte. Este don solo puede usarse con una persona a la vez, una vez se vincule con una en una batalla, no podra hacerlo con otra hasta que el tiempo haya pasado. Otra cosa a decir, es que si el contrario se hace algo para que al angel le pase, no procedera, solo puede ser la reves, es decir que si el angel se daña asi mismo, entonces el contrario sufrira el mismo daño.

Vampiros



• Habilidades: sentidos aumentados, buenos reflejos, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Poderes naturales de los vampiros:

• Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves. El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión.

• Vitalidad: Capacidad de resistencia al dolor físico.

Poderes a escoger:

• Licuefaccion: Capacidad de convertirse parcial o totalmente en un líquido.

• Inorganico: Capacidad para transformar completamente en una sustancia inorgánica, conservando las propiedades orgánicas.

• Sublimación: Capacidad de transformarse en un gas, o en forma como de niebla.

• Sustancia mímica: Capacidad de transformarse en cualquier sustancia que uno toque.

• Auto-detonación o explosión y reformación: Capacidad para hacer explotar una masa corporal y reformarla.

• Grito sónico: Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal.

• Aliento Vortex: Capacidad de inalar / exalar con fuerza sobrehumana de gran alcance. Esto puede ir desde la exhalación a la par con los vientos fuertes a la inhalación a la par con el poder de un vórtice gravitacional. En algunos casos, también se puede lograr las temperaturas de congelación.

• Generación de ácido: Habilidad de generar ácido, que se puede manifestar a través del tacto o de un aerosol (por ejemplo, escupir ácido, ácido en la sangre, etc).

• Amplificación de poderes: Habilidad de mejorar o debilitar los poderes de los demás.

• Negación de poderes: Habilidad de cancelar los superpoderes de los demás por determinado tiempo.

• Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades

• Elasticidad: Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, pero en algunos casos solo consiste en estirar la longitud de las extremidades

• Intercambio de cuerpo: Capacidad de cambiar de cuerpo con otro, al estar en el otro cuerpo se tiene control sobre los dones fisicos, es decir como controlara el cuerpo los dones psiquicos no seran controlados, con esto quiere decir que como el don intercambio de cuerpo es psiquico aun al estar en el cuerpo ajeno por lo que le permite cambiar de cuerpo cuando el guste.

• Energia pirotécnica: energía plasmática en forma de fenómenos pirotécnicos que se manifiestan en figuras colridas o poderosas bolas explosivas.

• Volar: Capacidad de elevarse del suelo ya sea con alas o sin ellas.

• Tecnopatía: Capacidad de controlar y manipular de forma mental todo tipo de tecnología y la información que hay dentro de ésta. Para que surja efecto tiene que estar visualizando el equipo o pieza tecnológica a manejar. No es necesario un contacto físico aunque esto lo potencia más.

• Respiración de vacío: Habilidad para respirar en cualquier ambiente: acuático, tóxico, excesivamente cálido, congelado

• Magnetoquinesis: Habilidad de controlar y generar campos magnéticos que atraen todo tipo de metal, y controlar metales.

• Excallibur: poder que permite tener una espada en la mano, fisicamente la mano luce normal como una cualquiera pero al momento de atacar con ella puede cortar cualquier cosa y hacer daño a gran escala. La intensidad del corte puede ser con gran intensidad y dependiendo del que la porte puede hacer cortes a distancia dependiendo de como la controle.

• Control molecular: Habilidad que permite controlar las moléculas de quien posea este poder permitiéndole jugar con su estructura fisiológica a su antojo, es decir, puede ser superelástico, de goma, totalmente plano, duro como el hormigón, resistente como un diamante, hacerse invisible, incluso atravesar paredes sin sufrir ningún tipo de daño.

• Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado

• Espejismo: capacidad para alterar la realidad por medio de algun espejismo o ilusión, algo no real para confundir al contrincante.

• Cronoquinesis: poder que permite detener el tiempo, acelerarlo o alentarlo en un determinado tiempo; conforme obtengan mas experiencia puede viajar en el tiempo.

• Alucinamiento: capacidad para crear confusión en el enemigo, este poder puede ser llevado a cabo con tan solo mirarle a los ojos y hacer que la otra persona se sienta desorientada. El alucinamiento es temporal pero muchas de las veces al usarlo mucho en una persona puede provocar que su memoria se vea afectada.

• Telepatia: capacidad para escuchar los pensamientos de las personas cercanas a el.

• Electroquinesis: poder para manipular la electricidad, debe estar cerca de una fuente de electricidad, conforme el personaje evolucione pordra crear electricidad con sus manos.

• Hemoquinesis: capacidad para controlar a una persona por medio de la sangre (de la sangre del portador.) Este don es sólo exclusivo de los vampiros. Un vampiro que ofrezca su sangre o haga beber su sangre de forma voluntaria o involuntaria a un individuo tendrá total control sobre él obligándolo a hacer lo que el vampiro quiera. El individuo en todo momento podrá razonar y saber lo que hace pero estará sumido en una especie de trance que le impida actuar por voluntad propia. Para que el vampiro tenga un lazo permanente con su esclavo deberá alimentarlo mínimo una vez al día, si esto se interrumpe, el esclavo será de nuevo libre aunque su vínculo con el vampiro se haya estrechado haciéndose algo más fuerte por las cualidades de la sangre del vampiro. La dósis necesaria dependerá de si es un vampiro o un híbrido de vampiro, un vampiro sólo necesitará una gota para dominar a un individuo mientras que el híbrido necesitará una leve cantidad de sangre. Este don será efectivo sobretodo en humanos, brujos, cazadores y cambiaformas. Los licántropos muestran una cierta resistencia pero si la dósis de sangre es contundente también caerán bajo el dominio del vampiro. No sirve contra otros vampiros, demonios, ángeles e híbridos de estas razas.

• Control del fuego: habilidad que le permite al poseedor controlar el elemento fuego en toda su integridad pudiendo crearlo de la nada, manipularlo de cualquier forma y emplearlo en todo cuánto necesite. Puede crear bolas de fuego, hacer que aparezca llamas de fuego en algún punto específico, barreras, apagar incendios o cualquier indicio de dicho elemento, graduar la intensidad de las llamaradas, etc. El portador también será inmune al elemento, de esta forma, nada que contenga fuego podrá afectarle fisicamente ni ocasionarle ningún tipo de daño. Este don es potencialmente peligroso en climas áridos y desérticos donde la temperatura sea elevada. Sólo será efectivo en lugares donde haya buena ventilación y constantemente haya circulación de oxígeno pues, sin oxígeno para combustionar el fuego no se puede crear. Por otra parte, la mayor debilidad de este elemento es el agua y los lugares con un clima húmedo o frío en el cuál la temperatura sea muy baja como pasa en lugares árticos donde es muy difícil encender un fuego y mantenerlo avivado. El fuego puede ganar al elemento hielo hasta que la cantidad de agua acumulada sea tan excesiva que el fuego no pueda evaporarla.

• Vision compartida: poder que permite ver a través de los ojos de los demás o en otros casos hacer que los demás vean lo que estamos viendo.

• Infeccion: una mordida de un vampiro con este don, puede hacer que la persona le sirva como soldado por unas horas, quedando el individuo en un estado parecido al de un zombie, no puede morir tan facil a pesar de los daños que reciba, los cuales solo lo detendran unos momentos, tambien se vuelve mas fuerte el individuo y mas rapido, le salen dientes filosos y uñas igualmente filosas que le sirven para atacar. Solo funciona con humanos y cambiaformas.

• Bloqueo de poder: este don es algo temporal y para el que se requiere bastante concentración por lo que una persona debilitada y con poca vitalidad será incapaz de bloquear bien un poder del adversario. Dicho bloqueo consiste en la anulación total de una de las habilidades de un único adversario, no se puede bloquear un don de una persona y otro de otra persona. No. La anulación será perecedera, esto quiere decir que tras un intervalo de tiempo el bloqueo desaparecerá y la otra persona podrá volver a usar su don con total normalidad mientras que el portador quedará expuesto debido al desgaste de energía tan elevado que esto supone. Para volver a usar el bloqueo sobre el mismo don u otro de la misma persona u otra persona se debe esperar el mismo tiempo por el que se estuvo usando el don para que el portador recupere su energía. Pongamos que el bloqueo fue efectivo durante 2 o 3 post de la persona bloqueada, pues el portador del bloqueo de poder deberá descansar 2 o 3 post propios para volver a usarlo.

• Control de la tierra: el control la manipulación de la tierra, puede causar terremotos o detenerlos .

• Clarividencia: poder que permite ver y escuchar a gran distancia, solo tiene que concentrarse en la persona y puede saber lo que sucede alrededor de esta.

• Delirio: poder que aumenta el placer o dolor en las personas, puede usarse con el tacto o visualmente, con este poder el vampiro puede causar la muerte de sus victimas rápidamente.

• Persuasion: fuerte poder mental que permite al portador adueñarse de la voluntad y controlar mentalmente a un individuo estableciendo una conexión visual con su víctima. Durante el tiempo en el que el portador esté manteniendo el contacto visual directo a los ojos de su víctima podrá hacer que este haga todo lo que quiera pero en el momento que, por el motivo que sea, el contacto visual a los ojos se rompa, la víctima será liberada del control del portador y podrá evitar que se vuelva a producir la conexión visual. Ojo, una persona que quede bajo el influjo de este don no podrá romper el contacto porque quedará en una especie de trance que le impedirá apartar la mirada de su controlador.

• Aeroquinesis: control del aire.

• Infringir dolor por medio de la mente: poder que consiste concentrarse en una persona para infringir dolor a esta, esto puede ser también por contacto visual.

• Control del agua: manipulación del agua, se debe estar cerca de un rio o el mar para llevar a cabo este poder, no se puede crear el agua de sus manos.

• Manipulacion de la memoria: poder que permite ver los recuerdos de las personas y permite borrarla o agregar recuerdos a ella, pueden aturdir a la persona y volverla loca pero eso es temporalmente.

• Telequinesis: esto permite mover las cosas mentalmente no importa el tamaño y conforme lo desarrolla mas el personaje puede levantar cosas mucho mas pesadas con su mente.

• Control del hielo: manipular el hielo crearlo de la nada y poder bajar la temperatura de su entorno.

• Invisibilidad: poder que manipula su visibilidad ante todos.


Demonios


• Habilidades: buenos reflejos, flexibilidad e inmunidad ante ataques físicos

Poderes de todos los demonios:

• Desvanecer: ellos pueden desvanecerse con tan solo pensar el lugar, esto lo usan también para viajar desde la tierra hasta el inframundo.

• Umbraquinesis: control de las sombras y oscuridad.

• Apatía: puede imponer cosas negativas a las personas.

• Absorción de energía: pueden absorber la energía de cualquiera que este a tu alrededor con tan solo tocarlo.

Poderes a escoger:

• Generador de toxinas: Habilidad de asaltar a otros con una o más variedades de toxinas, con efectos muy dispares, claro que en todas las razas hacen daño solo tomen en cuenta que algunos pueden sanar aun asi causan un gran daño en ellos.

• Manipulación de la Probabilidad: Capacidad de alterar la probabilidad, haciendo que las cosas pocos probables sucedan o las probables no sucedan.

• Puños de metal: la conversión de las manos a un estado metalico

• Plaga: Manipula los insectos a su antojo, puede crear manchas de insectos enormes para que le sirvan. Los insectos pueden ser miles y pueden entrar en los cuerpos de los adversarios para crearles daños internos, agujerando la piel, los poros, carcomiendo organos o afectar las cuencas oculares o las fosas nasales asi como la boca. Dependiendo de la clase de insecto puede varias el daño, la rapidez de este, el efecto en la persona, o la ayuda al portador del don.

• Manipulacion de las serpientes: Puede convertirse en una serpiente o convertir en serpiente las partes de su cuerpo que el desee, tambien puede comunicarse con las serpientes y crearlas a partir de su cuerpo. Con este don puede manipular tambien a los cambiaforma de reptil.

• Plegaria del mal: haciendo una plegaria puede hacer que el ambiente actue a su favor, si esta haciendo viento puede hacer que este traiga consigo piedras filosas, objetos filosos, veneno, polen, polvo, tierra, o se vuelva sumamente salvaje, al grado de hacer rafagas violentas que rasguen la piel o lancen cuerpos por los aires. Si en cambio el clima es lluvioso, puede hacer que haya rayos violentos que caigan sobre otros seres, o que la lluvia se convierta de agua a acido u otra sustancia liquida. Si el clima es soleado puede hacerlo tan caluroso y caliente que sentiran casi el fuego sobre ellos. Asi mismo si es muy frio, puede hacer que la temperatura baje muchos grados bajo cero, incluso hasta el punto de congelar.

• Autodetonación o explosión: Habilidad de explotar la propia masa corporal, y en algunos casos volver a formarla. En otros casos consiste en liberar una gran cantidad de energía del cuerpo

• Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

• Amnepatia: Es la capacidad de hacerle olvidar a los otros sus recuerdos, incluso borrarles la memoria por completo y dejarlos como un libro en blanco.

• Alquimia: Seguramente les suena el nombre del iluso rey Midas, pues bien, su poder es la alquimia, convertir lo que se toca en oro puro.

• Encubrimiento: Es la habilidad de poder hacer invisibles objetos y otras personas (en ocasiones construcciones enteras).

• Destrucción: Los que posen este poder pueden literalmente, destruir todo desde ciudades hasta continentes o mundos e incluso universos o dimensiones, dependiendo de que tan poderoso sea su portador. En los seres humanos o sobrenaturales puede crear rasguños o golpes graves, no se pueden destruir.

• Cabello prensil: El poder en el que se puede manipular el propio cabello. Es capaz de mover el pelo como si fueran apéndices (es decir, los brazos y las manos).

• Explosiones de energía: Capacidad de expulsar violentamente diversas formas de energía del cuerpo en forma de estallidos.

• Termovisión: Habilidad que te permite disparar láseres por los ojos sin ser dañado. Esto se puede controlar sin problemas permitiendo que el poseedor no tenga que estar siempre ocultando su vista con gafas de sol reflectantes, pero es aconsejable llevarlas puestas siempre para prevenir desafortunios.

• Gravitoquinesis: como su nombre lo dice puede bajar la gravedad a un punto que haga que sus contrincantes no puedan moverse de lo pesado de su entorno o incluso hacerla mas ligera para que el portador pueda dar golpes con mas agilidad y moverse mas libremente.

• Aliento tóxico: Crear veneno por la boca.

• Estallido psiónico: Habilidad para sobrecargar la mente ajena después de haber establecido un vínculo psiónico con la mente causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo e incluso la muerte.

• Aliento de fuego: permite sacar el fuego por la boca aumentando la intensidad dependiendo de como lo requiera el personaje, este aliento puede crear grandes bolas de fuego a un grado de poder incendiar una ciudad si asi lo desea.

• Escudo negro: esto permite tener un escudo lleno de tinieblas alrededor del demonio el cual no puede romper nada solo las espadas de los angeles.

• Posesión: puede poseer a una persona, entrar en su cuerpo y obligarla a hacer todo lo que este quiera.

• Manipulacion: parecido a la persuacion visualmente se puede controlar a un humano.

• Niebla: poder que crea una niebla haciendo que las personas pierdan sus sentidos, hasta dejarlos como muertos vivientes. Esto es temporal en las personas.

• Esfera oscura: poder que hace que una esfera rodee a la persona para darle alucinaciones y que pierda poco a poco la razón.

• Dagas oscuras: poder que crea dagas de metal para atacar al oponente, las heridas que deja en los humanos son muy graves y hasta puede provocar la muerte.

• Fuego demoniaco: control del fuego

• Luz oscura: es un rayo de luz negra que puede lastimar a la victima en este caso puede quebrar mas de un hueso hablando de un humano.

• Manipulacion de la memoria: poder que permite ver los recuerdos de las personas y permite borrarla o agregar recuerdos a ella, pueden aturdir a la persona y volverla loca pero eso es temporalmente.

• Multiplicacion: poder que hace que crees mas de una replica de tu persona o de otras cosas.

• Ondas tenebrosas: poder que permite crear ondas distorsionando el entorno, estas ondas son muy poderosas por lo que pueden hacer mas de un daño tanto físico como mental.

• Control de los muertos: pueden controlar aquel que ya no tenga vida y hacer que ataquen al oponente; con esto pueden llamar el alma de los muertos o en su forma física para atacar.


Licantropos



• Habilidades: sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, fuerza sobrehumana, olfato, garras afiladas, longevidad.

Poderes que tienen todos los licántropos:

• Sanación: sin transformarse sanan pero en fase lobuna lo hacen mas rápido.

• Transformación: se pueden convertir siempre que lo deseen solo en luna llena su fuerza y velocidad aumentan a un grado que no tienen conciencia de lo que hacen.

Poderes a elegir:

• Manipulación de los huesos: Habilidad de manipular los huesos de su propio cuerpo. Esto incluye, pero no se limita, a la generación de nueva masa ósea, huesos salientes de la piel o reordenación de los huesos de uno mismo.

• Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

• Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.

• Echoquinesis: Control del sonido. Crear, modificar, manipular, absorver... ruidos, sonidos, etc...

• Evolución reactiva: esta habilidad es de proceso lento y da sus beneficios a la larga, asi que no es para impacientes. La cualidad de este don es hacer que su portador vaya desarrollando poco a poco una resistencia a cualqueir ataque físico o psíquico que le provoque dolor hasta terminar por desarrollar una inmunidad contra aquello. Es decir, cada vez que el portador sea golpeado o reciba cualquier ataque que le produzca una cantidad cierta de dolor físico se irá fortaleciendo cesando su dolor a medida que el daño recibido se vaya incrementando. Esto quiere decir que cuanto más tiempo se exponga a una agresión física, más pronto desarrollará una resistencia que le permita dejar de sentir dolor ante dichos ataques. Si es atacado con un don psíquico, irá desarrollando una inmunidad contra ese don que lo anule por completo de forma natural. El desarrollo de resistencias e inmunidades se irá haciendo palpable con cada enfrentamiento. Para ser claros, en el primer enfrentamiento el don será inservible pues el individuo estará totalmente expuesto al dolor y lo sentirá plenamente, al segundo enfrentamiento el dolor sentido habrá cesado algo, no demasiado notable pero lo justo, así al llegar al tercer enfrentamiento quizás el daño que se le logre hacer tan sólo sean unas simples cosquillas y en el cuarto ya se haya desarrollado por completo la resistencia que le permita al individuo no sentir dolor alguno. Lo mismo para las inmunidades, al agresor le irá costando agredir de forma mental al portador hasta que llegue un punto que las agresiones no surtan efecto. Si el portador de este don está expuesto a una continua fuente de dolor físico durante un plazo de tiempo bastante prolongado, antes desarrollará su inmunidad o resistencia. Como todo, este don tiene sus contras. El desarrollo de una resistencia ante agresiones físicas sólo hará que el dolor no sea palpable lo cuál no quiere decir que no se produzca herida. Un agresor puede herir con un balazo al portador, el portador quedará herido pero no sentirá ningún dolor. La pérdida de sensibilidad debido a la resistencia al dolor puede ocasionar que el portador sea herido de gravedad sin ser consicente y pierda la vida. Otro de los factores que hacen que un portador tenga el don más o menos desarrollado es la edad pues un portador joven tendrá menos desarrollo que un portador que sobrepase los 300 años de vida, por ejemplo.

• Extrasentidos: Habilidad que permite aumentar la percepción de todos los sentidos de la persona que posea este poder.

• Adaptacion reactiva Es la habilidad de adaptarse a cualquier ambiente en cuestion de segundos, por ejemplo: lograr respirar en el agua con tan solo sumergirse, ser resistente al fuego despues de la primera exposicion, claro esto es en determinado tiempo dependiendo del portador.

• Rayos X: Capacidad de ver a través de todo tipo de cosas, sin límites.

• Regeneración celular: este don permite que el poseedor regenere las células que forman los tejidos de su organismo que hayan quedado dañadas de forma automática en cuanto el daño se produce. Es decir, en cuanto alguna zona del cuerpo del individuo que porta el don queda dañada ya sea con una pequeña herida, una quemadura, una fractura, una enfermedad, etc... automáticamente se incrementa exponencialmente la actividad de las células que reparan los daños en cuestión de segundos. Dependiendo de la gravedad y profundidad del daño puede tardar más o menos, pero el tiempo de recuperación siempre será mucho más corto que el de cualquier ser que no posea este don. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo regenerar una herida de bala profunda que podría regenerarse en unos minutos, que una amputación de pierna. La pierna dependiendo de si es media o toda tardaría entre unas cuántas largas horas y un par de días. Obviamente, para regenerar partes enteras amputadas se consume mucha vitalidad y energía, por lo cuál, si el individuo está demasiado grave la regeneración no se daría lugar por falta de energía. Hay pérdidas que serían imposibles de regenerar como sería la decapitación (si te cortan la cabeza mueres), la estirpación de órganos vitales así como pulmones, el corazón, estómago...  En todo momento, cuando se sufra algún tipo de daño grave como en estos casos de amputación de algún miembro corporal tendría que estar supervisado en todo momento por personal médico ya que es un proceso algo más largo de lo normal y si el sujeto se debilita demasiado o pierde excesiva cantidad de sangre no se podría regenerar y podría perder la vida en el transcurso. Este don sólo es eficiente para el portador, no surte efecto sobre terceros.

• Visión nocturna: Capacidad de poder ver perfectamente en lugares con poca o nula luz.

• Telequinesis: esto permite mover las cosas mentalmente no importa el tamaño y conforme lo desarrolla mas el personaje puede levantar cosas mucho mas pesadas con su mente.

• Sublimación: Capacidad de transformarse en un gas, o en forma como de niebla.

• Control de la tierra: el control la manipulación de la tierra, puede causar terremotos o detenerlos .

• Hidroquinesis: manipulación del agua, se debe estar cerca de un rio o el mar para llevar a cabo este poder, no se puede crear el agua de sus manos.

• Control del hielo: manipular el hielo crearlo de la nada y poder bajar la temperatura de su entorno.

• Control termodinamico: provocar calor en la persona o en el ambiente a un grado de quemar al oponente.

• Aeroquinesis: control del aire.

• Golpe demoledor: un golpe de gran fuerza que puede dejar inconscientes a sus oponentes, sea vampiro o demonio puede crear grandes consecuencias.

• Invulnerabilidad: inmune a ataques psiquicos.

• Control de los animales: el portador de este don tendrá una gran influencia sobre el reino animal pues podrá controlar de cierta forma a todos los animales sean del tipo que sean. Se puede comunicar en el lenguaje del animal aunque en realidad no es literalmente cierto, el portador hablará en su lenguaje humano mientras que el animal contestará en su propio lenguaje (el perro con ladridos, el gato con maullidos, etc..) pero el humano entenderá lo que el animal le quiera comunicar así como el animal entenderá a la perfección el mensaje del humano. Este don permite obtener el apoyo de la fauna haciendo que, gracias a la comunicación con los animales, puedan sucumbir a las órdenes del portador del don. El animal, o animales, obedecerán al portador sin poner resistencia a aquello que se les ordene pero excederse con este don puede llevar a que los animales, si se han visto muy forzados o maltratados de forma abusiva por el individuo que los controle, se rebelen contra él una vez sean liberados de la influencia del don. Hay que tener cuidado a la hora de enfrentarse a un cambiaformas usando animales de la misma raza que el cambiaformas pues los cambiaformas siempre tendrás mayor poder en animales de su misma especie que los individuos que posean este don.

• Control de las plantas: pueden controlar las plantas y hacerlas participes en un combate.

• Aullido: un grito completamente alto que puede ensordecer o dejar paralizado a su oponente.

• Control de la naturaleza: puede controlar todo lo que este a su alrededor e incluso puede controlar la temperatura y formar diluvios si lo desea.

• Vision compartida: poder que permite ver a través de los ojos de los demás o en otros casos hacer que los demás vean lo que estamos viendo.

• Camuflaje: capacidad de confundirse en el entorno para proetegerse y disimular su presencia.

• Bloqueo mental: capacidad de bloquear su mente para que ningún vampiro o demonio sepan lo que piensa.

• Resistencia: capacidad de resistir dolor físico

• Multiplicación: es como una ilusión para distraer a su enemigo y poder escapar de este, es como un tipo de proyección astral que con el tiempo puede materializarla.

• Super agilidad: pueden recorrer grandes distancias en segundos inclusive mucho mas rápido que los licántropos que no la poseen.


Humanos con don

*Los humanos solo pueden tomar un poder, si no desean ninguno esta bien eso ya es decisión del usuario ya que hay humanos que tendrán y otros no, esto es para que tengan mas participación en la historia.

Poderes a elegir:

• Sentidos sobrehumanos: Habilidad de ver, oler, saborear, sentir y / o escuchar más que un ser humano normal.

• Volar: Capacidad de elevarse del suelo ya sea con alas o sin ellas.

• Superfuerza: Capacidad de tener una fuerza sobrehumana monumental.

• Eternidad: Tambien conocida como inmortalidad, es caracteristica de los dioses: no importa el daño que se les haga ni de que manera, ellos seguiran existiendo.

• Omnilinguistica: Es el poder de aprender y hablar cualquier idioma con tan solo escucharlo con una facilidad sobrehumana.

• Velocidad sobrehumana: Es la capacidad de moverse mucho mas rapido que un humano normal.

• Teletransportacion: Es la habilidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro a voluntad.

• Separación: Habilidad que permite separar los miembros y distintas partes del cuerpo humano del que posea el don y hacer que actúen a voluntad. Es algo peligroso porque si el individuo pierde cualquier parte extraido de su cuerpo quedará mutilado permanentemente con alto riesgo de perder la vida en casos graves.

• Revivir: Capacidad de volver a la vida una vez se ha muerto.

• Adaptacion reactiva Es la habilidad de adaptarse a cualquier ambiente en cuestion de segundos, por ejemplo: lograr respirar en el agua con tan solo sumergirse, ser resistente al fuego despues de la primera exposicion, claro esto es en determinado tiempo dependiendo del portador.

• Filo secreto: Permite crear objetos pequeños y muy ligeros como plumas, hojas, demás... que se controlan con la mente, se lanzan a gran velocidad contra cualquier cosa y cortan como verdaderas espadas bien afiladas.

• Adherencia: Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos

• Proyección de escritura: Consiste en hacer realidad aquello que se escribe o se dibuja en un tipo especial de cuaderno que crea el propio poseedor de este poder teniendo sus limitaciones y restricciones determinadas. Dichas limitaciones son tales como el no poder cambiar el pasado de ninguna persona, ni si quiera de la propia que posee el don. Esto indica que esta habilidad sólo es efectiva en el tiempo presente. Es perecedero, es decir, dura un determinado tiempo relativamente corto. Tras este tiempo, los efectos realizados por el don serán anulados desapareciendo como si jamás hubiese sucedido nada. Es un don material que sólo tiene efecto sobre bienes materiales, esto quiere decir que no tiene ningún efecto sobre campos emocionales, psicológicos o sentimientos (estados de ánimo, enamorar o desenamorar, pensamientos, ideas...) Tampoco repercute en los actos de una persona. Cuanto más detallado o específico sean los dibujos o lo escrito en el cuaderno más nítido y real será lo surtido. Por otra parte, este don puede ser contrarestado por otros dones que impliquen un poder a nivel psicológico, es decir, si lo escrito repercute en una persona que a su vez es controlada por una tercera que tiene un don de posesión o de control mental quedará anulado por este último. Cuando el cuaderno es destruido, todo lo escrito en él quedará anulado en el acto.

• Supervelocidad: Capacidad de tener una velocidad sobrehumana. En caso de los fénix, alcanzar la velocidad de la luz.

• Mimetismo Muscular o Adaptación Muscular: Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anteroridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad.

• Premoniciones: son sueños que previenen el peligro inminente

• Telepatía: comunicarse mentalmente con los demás

• Hipnosis: controlar la mente de otros

• Intangibilidad: puede cortarse y dislocar cualquier musculo sin sufrir ninguna clase de daño.

• Proyección astral: separación de cuerpo físico y astral

• Super velocidad: puede correr grandes distancias como los vampiros y licántropos.

• Super fuerza: posee una fuerza sobrehumana.

• Electroquinesis: controla los campos de enegia


Brujos


Habilidad de todos los brujos:

• Hechicería: pueden hacer posible las cosas con tan solo hacer conjuros, hechizos por medio de hierbas y pociones. Pueden hacer muchos tipos de hechizos pero se debe tener conocimiento de estos.

Poderes a elegir:

• Premoniciones: son sueños que previenen el peligro inminente

• Empatía: poder que permite saber los sentimientos de otras personas y saber sus movimientos.

• Atmoquinesis: poder que permite controlar el clima

• Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatía. Permite al individuo recuperar y establecer los recuerdos perdidos, cosas olvidadas, la memoria perdida...

• Teletransportacion: Es la habilidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro a voluntad.

• Esferas de energía: El usuario puede lanzar esferas de pura energía dañina.

• Amnepatia: Es la capacidad de hacerle olvidar a los otros sus recuerdos, incluso borrarles la memoria por completo y dejarlos como un libro en blanco.

• Escudo: poder que genera un escudo similar a un campo de fuerza defensivo. Estos campos de fuerza duran temporalmente y deben estar muy concentrados para llevarlos a cabo.

• Dimensión de Bolsillo: Habilidad para crear dimensiones de bolsillo temporales, o acceder a “pequeñas” dimensiones permanentes.

• Ilusión: capacidad para alterar la realidad por medio de algun espejismo o ilusión, algo no real para confundir al contrincante.

• Transformación: puede cambiar de forma física, los cambios son temporales asi que pueden durar solo algunas horas.

• Médium: contacto con los espiritus.

Poderes de magia negra:

• Apatía: poder para imponer negatividad en las personas.

• Petrificación: Es la habilidada de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista ,tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.

• Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

• Marioneta: poder controlar a las personas a su antojo. Este poder es temporal a lo mas dura algunas horas.

• Alquimia: Seguramente les suena el nombre del iluso rey Midas, pues bien, su poder es la alquimia, convertir lo que se toca en oro puro.

• Eternidad: un hechizo hecho por el tercer hijo de adan y eva, set, el hechizo consiste en ser eterno, inmortal pero a la vez limita los poderes si no lo controlas muy bien, al ser un hechizo hecho por el brujo mas antiguo muy pocos son los brujos inmortales.
OJO: quien tenga este don, debe contactar antes a los admins para ver que prosigue, pues su historia debe dejar en claro como obtuvo el hechizo y tener contacto con Set (Gareth Velaroy)

• Gravitoquinesis: como su nombre lo dice puede bajar la gravedad a un punto que haga que sus contrincantes no puedan moverse de lo pesado de su entorno o incluso hacerla mas ligera para que el portador pueda dar golpes con mas agilidad y moverse mas libremente.

• Nigromancia: se trata de consultar a los muertos o cadáveres, pueden controlar estas criaturas para sus propósitos personales.

• Maldición: poder que les permite cambiar la fortuna de una persona.

• Barrera: Capacidad de crear campos de fuerza temporales que protegen de ataques físicos y mentales, puedes proteger a 4 personas a la vez de a tí mismo.

• Tóxico: Capacidad de envenenar a cualquiera gracias a la creación y liberación de encimas tóxicas en cualquier medio: agua, aire, comida, etc.

• Substituto: El brujo puede crear al instante un muñeco de trapo que lo remplace para evitar un ataque o un gran daño incluso la muerte, este don solo puede usarlo una vez por ocasion.

• Virogénesis: Habilidad que consiste en que la persona que tiene este poder despida o cree enfermedades, virus, bacterias, hongos, parásitos, cause cualquier tipo de mal a cualquier otro tipo de factor biológico y lo restaure con o sin asistencia.

• Adherencia: Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos

• Destrucción: Los que posen este poder pueden literalmente, destruir todo desde ciudades hasta continentes o mundos e incluso universos o dimensiones, dependiendo de que tan poderoso sea su portador. En los seres humanos o sobrenaturales puede crear rasguños o golpes graves, no se pueden destruir.

• Telepatía: comunicarse mentalmente con los demás

• Proyección de escritura: Consiste en hacer realidad aquello que se escribe o se dibuja en un tipo especial de cuaderno que crea el propio poseedor de este poder teniendo sus limitaciones y restricciones determinadas. Dichas limitaciones son tales como el no poder cambiar el pasado de ninguna persona, ni si quiera de la propia que posee el don. Esto indica que esta habilidad sólo es efectiva en el tiempo presente. Es perecedero, es decir, dura un determinado tiempo relativamente corto. Tras este tiempo, los efectos realizados por el don serán anulados desapareciendo como si jamás hubiese sucedido nada. Es un don material que sólo tiene efecto sobre bienes materiales, esto quiere decir que no tiene ningún efecto sobre campos emocionales, psicológicos o sentimientos (estados de ánimo, enamorar o desenamorar, pensamientos, ideas...) Tampoco repercute en los actos de una persona. Cuanto más detallado o específico sean los dibujos o lo escrito en el cuaderno más nítido y real será lo surtido. Por otra parte, este don puede ser contrarestado por otros dones que impliquen un poder a nivel psicológico, es decir, si lo escrito repercute en una persona que a su vez es controlada por una tercera que tiene un don de posesión o de control mental quedará anulado por este último. Cuando el cuaderno es destruido, todo lo escrito en él quedará anulado en el acto

• Herbogénesis (Citoquinesis o cloroquinesis): Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas

• Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado


Cazadores



• Habilidades de cazador: batalla cuerpo a cuerpo: cualquier arte marcial o de pelea

• Armas blancas: Manejo de cuchillos, dagas, espadas, katanas etc.

• Manejo de Arco: desde un arco sencillo a la catapulta.

• Armas de fuego: Pistolas, rifles, etc.

• Artilleria: armas de fuego capaces de lanzar proyectiles pesados - normalmente explosivos- a larga distancia.

•  Otros: trampas, explosivos.

Cambiaformas

• Vanara – Simios (gorilas, chimpances, etc)

• Apis – Hombre toro/búfalo (vacas, bisontes, etc)

• Ajaba – Canino (perros, lobos, etc)

• Tarka – Mustélidos (nutrias, comadrejas, etc)

• Bastet – Felinos (gatos, tigres, etc)

• Rokea – Marinos (cualquier tipo de pez)

• Gurahl – Úrsidos (todos los tipos de oso)

• Ratkin – Roedores (hamsters, ratones, etc)

• Kitsune – Lagomorfos (conejos, liebres, etc)

• Córax – Aves (cualquier tipo de ave)

• Mokolé – Reptiles (viboras, lagartijas, etc)

• Cernunnos – Cérvidos (ciervos, venados, etc)

• Epona – Equinos (caballos, asnos, etc)

• Dovahkiin - Dragones (todo tipo de Dragones)... OJO: para este tipo de especies, se les permiten dragones grandes pero que siempre en una pelea que vayan de acuerdo a las reglas de pelea, no permitiremos superpoderosos y que abusen de esta especie.

Dioses
Poderes y habilidades que poseen TODOS los dioses:

Resistencia: resistencia al dolor fisico, los dioses son capaces de resistir cualquier golpe y ataque.

Expulsion de energia: lanzan bolas de energia de sus manos y asi hacer un ataque que logre acabar con sus enemigos.

Inmortalidad: son inmortales los dioses no mueren por lo tanto, los cuerpos en donde estan como huespedes son inmortales.

Nocion del futuro: tienen una vision sobre el futuro, pueden ver mas alla de las cosas y como saldran las acciones o decisiones que tomen pero muchas veces el futuro que ellos ven no es tan seguro.

Teletransportacion: se pueden teletransportar de un lugar a otro.

Control de la mente de los humanos: pueden controlar la mente de los humanos, hacer lo que ellos deseen que hagan

Recuerden que aparte de los poderes generales de los dioses, un ejemplo: si eres el dios Hades, tienes aparte el control de las almas del inframundo o si eres la diosa Athena compartes el don de la sabiduria.

OJO: el que sean resistentes a los golpes y ataques de sus oponentes no significa que no les hagan daño, pueden sangrar pues estan ocupando el cuerpo de un humano.

Su debilidad es la magia, por lo mismo que fueron sellados por unos brujos la magia es su peor enemiga y es la que les hace mucho daño, de no cuidarse pueden ser expulsados de su huesped y ser sellados de nuevo.
Mensajes :
544
Fecha de inscripción :
09/01/2014

Destino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.