Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Grupo
Dom Mayo 21, 2017 8:40 am por Ellis Langdon

» Registro de dones/especie/dios
Dom Mayo 21, 2017 8:40 am por Ellis Langdon

» Registro de Avatar
Dom Mayo 21, 2017 8:39 am por Ellis Langdon

» Peticion de afiliacion Elite aqui
Vie Sep 30, 2016 5:21 am por Invitado

» Personajes predeterminados -Brujos-
Mar Sep 27, 2016 5:13 am por Destino

» Confirmaciones aqui
Dom Sep 25, 2016 11:07 pm por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Humanos-
Miér Ago 31, 2016 9:02 pm por Rose Beckett

» Personajes predeterminados -Vampiros-
Miér Jul 20, 2016 5:00 am por Alessandro Wickham

» Personajes predeterminados -Demonios-
Dom Jul 10, 2016 3:44 am por Alessandro Wickham

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 9:56 am.
Afiliados

Élite
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, las tablillas son de los respectivos en su firma de cada una de ellas, la trama ha sido trabajada por el staff y actualizada conforme van avanzando las tramas de los pjs dentro del foro. Las reglas y los dones por igual son editados conforme a las limitaciones del foro; asi como las imagenes han sido tomadas de Google.

Louis De Santens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis De Santens

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 5:13 pm


   
Louis de Satens
1883 | GRUPOVampiro | RANGO Vampiro
Brad Pitt
Pj Libre

   
Datos Básicos

   "En 1791, Louis era el joven señor de una plantación al sur de Luisiana, América. Tras la muerte de su hermano menor, suceso del cual se culpa, decae emocionalmente y comienza a plantearse la existencia hasta el punto de pensar en el suicidio. Es en esos momentos cuando el vampiro Lestat se presenta junto a él. A pesar de que Louis se niega en un comienzo, pidiendo en cambio la muerte, Lestat logra convencer a Louis de participar del Rito Oscuro que lo habría de convertir en un ser inmortal, asexuado y que no se alimenta con nada más que de sangre.

Ambos vampiros viven un buen tiempo en la plantación. Lestat cuida de su padre y se alimenta de los esclavos de Louis, mientras que este último, teñido una concepción cristiana sobre el Bien y el Mal y un marcado amor por el hombre, prefiere obtener la sangre de pequeños animales como gallinas y ratas: Louis se encuentra demasiado atado a su moral mortal como para poder asesinar. En ese período Lestat enseña lo básico que un vampiro debe saber: pequeños consejos para la supervivencia contra el sol y el fuego —únicos elementos que podrían eliminarlo— desmintiendo absurdas creencias como que una estaca, una cruz o un puñado de ajos pudieran afectarlo.

Después de algún tiempo los esclavos de la plantación comienzan a sospechar de las muertes hasta el punto de prácticas y ritos espiritistas e iniciar una revuelta. Louis y Lestat se ven presionados a prender fuego a su propia plantación; deben además eliminar a todo quien pueda extender el rumor de que hay vampiros en Louisiana. Con el tiempo Louis cede ante la influencia de Lestat y comienza a alimentarse de humanos, adaptándose lentamente a su naturaleza de "asesino". Al mismo tiempo, sin embargo, comienza a sentir repulsión por la falta de compasión que demuestra Lestat hacia los humanos de los cuales hace presa.

Una noche Louis se alimenta de una niña afectada por la plaga, a quien encontró al lado del cadáver de su madre. Lestat lo descubre alimentándose de ella, por lo que Louis huye horrorizado ya que él jamás se alimentaba de humanos (sólo sangre de ratas y otros animales). Después Lestat lo lleva a un hospital donde hay muchos niños huérfanos y enfermos, ahí encuentran a la niña y ellos dicen ser parientes suyos, llevándosela a su piso donde Lestat le da la sangre vampírica transformándola en una niña vampiro, siendo así creada por Louis, que le quitó la sangre mortal, y Lestat quien le dio la sangre vampírica. Lestat la llama Claudia, aunque no se sabe si ese era su verdadero nombre mortal; más tarde en el libro "Merrick" se revela el nombre de su madre.

Louis ha quedado horrorizado con la transformación de tan pequeña niña, pero con el tiempo se enamora de ella y la cuida como hija y como amante. La niña se acostumbra rápidamente a matar, y dista de compartir los sentimientos éticos de Louis. Su vida humana, en efecto, fue demasiado corta y sus costumbres vampíricas predominan en su espíritu. Claudia aprende, lee, y madura asombrosamente, al mismo tiempo que comienza a odiar a Lestat por haberla convertido tan prematuramente; aunque su mente madure y su prestancia sea la de una sensual mujer, su cuerpo se mantendrá eternamente como el de una niña de cinco años.Después de 65 años juntos, esta es la situación. Claudia odia y desea eliminar a Lestat mientras que Louis, si bien no se convence de querer deshacerse de su creador, considera que ha aprendido todo, y no considera que Lestat sea imprescindible. Claudia idea un plan para deshacerse de Lestat. Es así como, tras envenenarlo y acuchillarlo repetidas veces, Claudia y Louis se encuentran en un pantano cercano deshaciéndose del inerte cuerpo de su "padre". Después de esto, Claudia y Louis caen en la cuenta de que son los únicos vampiros en América, situación por la cual deciden viajar a Europa para buscar a los vampiros del "Viejo Mundo". Antes de partir, sin embargo, Lestat reaparece y los ataca. Esta vez Louis prende fuego a la casa propagándose por toda la ciudad y huyendo a duras penas, dejan atrás a un Lestat furioso y siendo consumido por las llamas.

Al llegar a Europa, Louis y Claudia comienzan la búsqueda de su especie. Tras recorrer buena parte de Europa occidental encuentran finalmente a otros vampiros, pero para su decepción se trata solo de unos seres apenas pensantes; cadáveres animados horribles y carentes de razón. Es solo cuando llegan a París cuando encuentran vampiros como ellos, específicamente a Armand, un vampiro de 400 años con el aspecto de un quinceañero que mantiene un aquelarre de vampiros reunidos en el Théâtre des Vampires. Este viejo teatro sirve a Armand y su aquelarre para ocultar su identidad, haciéndose pasar por simples actores que "interpretan" piezas de vampiros realizando dramas en los que a menudo es sacrificada una joven y hermosa muchacha o mancebo. Claudia encuentra repulsivos a estos vampiros y su intuición la lleva a tener un mal presentimiento. Louis, en cambio, rápidamente cae bajo el hechizo de Armand, sintiéndose cada vez más atraído.

Temiendo que Louis la deje por Armand, Claudia le exige que convierta en vampiro a Madeleine, una fabricante de muñecas parisina, para que reemplace a Louis como figura materna una vez este la abandone. Louis al principio se rehusa, pero después de darse cuenta de la situación de Claudia, cede a sus peticiones y convierte a Madeleine en vampiro. El nuevo trío, Louis, Madeleine y Claudia, viven juntos por un corto pero apacible tiempo, hasta que una noche son secuestrados por el Théâtre des Vampires.

Lestat ha reaparecido tras el incendio de Nueva Orleans y después de que Armand se enterase de lo ocurrido ha decidido castigar, según el código de los vampiros en el que el cree, a los culpables. Louis termina encerrado en un ataúd bajo cemento, mientras que Claudia, por ser la causante material del vampiricidio, es condenada a una celda sin techo, en donde, al llegar el alba, logran escaparse los tres.
(Lee mi ficha)
Ser activo y a marme <3

   
   
Creado por Frozen •
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.